- Registro
- 22 Feb 2009
- Reacciones
- 3.263
Al hilo del tema, cuando estuve en Madrid iba con la bomber y parecía nazi.
Yo también tengo una bomber.
Le has dado la vuelta alguna vez para camuflarte? Eres espía?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al hilo del tema, cuando estuve en Madrid iba con la bomber y parecía nazi.
Yo también tengo una bomber.
Le has dado la vuelta alguna vez para camuflarte? Eres espía?
Yo ni lo intentaría.¿Cómo le explicas a alguien que no entiende nada, que no entiende nada?
¿Cómo le explicas a alguien que no entiende nada, que no entiende nada?
He visto divorcios por mucho menos que eso que alguien me llene el culo de pollas, por caridad.Sería algo bonito, @Boniato con su señora, ella de blanco y en el atril @Jack Merridew leyendo algo de su propia cosecha ante el público.... memosiono de imaginarlo![]()
![]()
![]()
El amor me ha vuelto a dar la espalda una vez mas.
No sot asi.Haz como los refugiados, dale una hostia y toca a placer hombreya!
He visto divorcios por mucho menos que eso que alguien me llene el culo de pollas, por caridad.![]()
Pero desarrolla un poco las calabazas, hombre. Para consuelo de unos, regocijo de otros y desahogo tuyo. Venga.No sot asi.
Me deprimire unos dias y ya está, seguirè con mi vida gris.
No creo,se convertiría en uno de esos reproches comodínOye que lo mismo salen reforzados por aguantar juntos tremendo ladrillo![]()
![]()
![]()
Me irè de la vida, sin conocer el amor compartido, y habiendo follado bastante.
No se lo que ha follado usted, pero tomando de media lo que hablan aquí que han follado.Bastante comparado con quien?
Con julio iglesias o conmigo
No creo,se convertiría en uno de esos reproches comodín![]()
ExactoTambién es verdad, imagíneses cualquier discusión en la que @Boniato va ganando con sus recursos y de pronto su señora le saca
"Acuérdate de el día de la boda que me trajiste a un amigo de esos tuyos tan frikis a que leyese no se qué tostón infumable"
Eso es una victoria apabullante....![]()
![]()
![]()
No se lo que ha follado usted, pero tomando de media lo que hablan aquí que han follado.
Pero lo cambio todo por amor.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.