Francochat del fin de semana que eran mejor antes

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los Angeles, mundialmente conocida por su tradición de deportes de invierno, si es que el cambio climático nos está afectando de cojones, dejo aquí los famosos camellos de nieve arabigos:
snow-in-tabuk-dec13_7.jpg

Los Angeles, mundialmente conocida por su tradición de deportes de invierno, si es que el cambio climático nos está afectando de cojones, dejo aquí los famosos camellos de nieve arabigos:
snow-in-tabuk-dec13_7.jpg

En 3 años han conseguido 2 Stanley Cup, muy malos no serán.

En una ciudad que se formaron Guns n roses, cualquier cosa puede pasar sin ser considerado anómalo

¿Cuánto costará mantener la pista en según que sitios?

LA, Miami, Dallas y Arizona, mismamente.

El precio no sé, pero que ya le han sacado rédito suficiente seguro, Teniendo eventos de los Clippers, Lakers, Kings y eventos puntuales como puede ser la WWE, conciertos y demás y que el sitio, está pensado para ser un centro deportivo integrado en un centro comercial.

Apunta otro sitio más impensable para una pista. Las Vegas. Bettman quiere un equipo ahí si o si, y en el plazo de uno o dos años habrá un equipo allí seguro.

El precio no sé, pero que ya le han sacado rédito suficiente seguro, Teniendo eventos de los Clippers, Lakers, Kings y eventos puntuales como puede ser la WWE, conciertos y demás y que el sitio, está pensado para ser un centro deportivo integrado en un centro comercial.

Apunta otro sitio más impensable para una pista. Las Vegas. Bettman quiere un equipo ahí si o si, y en el plazo de uno o dos años habrá un equipo allí seguro.

Bettman es sientífico, si quisiera podría cambiar el giro terrestre

400k de visitas, no tiene ni barba y ya se estará forrando con el yutúf. Porros financiados. Puta vida

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues no sé si anda el kilo de visitas a dolar, pero para una plei ya le llega.

ojito chavales, que el domingo nieva, no os vaya a pasar algo si cogéis el coche.
sed prudentes.

¿Qué hacéis? Yo voy en tren y pregunto qué hacéis.

Subo en Den Haag (voy con la bomber en modo paisano --> forro por dentro).

Una espirituosa charla con el joven Julius De Coster te ha animado a subir al tren para ir al encuentro de la atractiva Pamela?

No quiero hacerte spoiler amigo, pero si es así gira el forro de la bomber cuando salgas de su hotel. No acaba bien.

Última edición:
Pero decidme que hacéis. También llevo calcetines de perezosos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie