Francochat del fin de semana que eran mejor antes

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que no te engañen hamijo, al judío de pura cepa le sueltas un sieg heil con 2 chupitos de jack daniels delante y se ríe de sus ancestros contigo. Es más, si pagas tu (obviously si no quieres violencia) te lleva a una fiesta en un after de los suburbios y te metes 2 gramos de speed by the face.

Los judíos están como una puta cabra, por eso soy nazi y a la vez los hamo. Como la pinícula aquella del nazi judío. Igual.

Cambiando de tema, hoy no fiestuki? Habéis salido hoyÇ? Qué coño habéis hecho hoyÇ? Yo un sábat de mierda, ni siquiera me he ido de putas. Vamos de mal en peor...

Claro.

Ahora mismo estoy tomando nota de algunos nicks y mañana por la mañana mando burofax a Tel Aviv.
Así ahora una pregunta que se me ocurre...... ¿Cuando consigáis morlockizar completamente Europa y EEUU? ¿Como evitaréis que un mundo casi totalmente morlock se alíe para daros holocausto? :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:57:57:57

Ahí entran el juego los Ashkenacís (de asco+nazis) que son los que dominan el cotarro. Se mimetizan con el entorno que dá gusto. Si yo te contara los marroneos que he visto, ni te lo creerías. Desde el judío que se va a Jordania cada fin de semana a pillar cavallo con su traje de salafista y su Corán al judío que apaliza a sus hermanos Sefarditas por llevar la kipá mal puesta o encender un interruptor de la luz en sábat (sábat no pueden hacer literalmente NADA de trabajo, y el judío es tan vago que darle al interruptor es trabajo).

El futuro es Morlocks a tutti plen y una élite de ashkenacíes controlandolos. A esta gente no les importa la religión. La religión es una máscara. Lo que les mporta es EL PODER. Por eso están jodiendo el mundo sin piedad.

Cambiando de tema, hoy no fiestuki? Habéis salido hoyÇ? Qué coño habéis hecho hoyÇ? Yo un sábat de mierda, ni siquiera me he ido de putas. Vamos de mal en peor...
713e581975d51e63e3983486913bf2668a9446357bae9f57cd808338aa057b98.jpg

>Qué juapa Gorda Mayer, los miles de Palestruños asesinados por esta buena mullher nunca serán suficientes
Ya te digo, como conejos se reproducen. Perdieron la guerra hace medio siglo y no se han enterado, siguen dando por el culo con cobetes iraníes. Pero bueno, tenemos el Iron Dome, alabado sea Yahveh.

Última edición:
Ahí entran el juego los Ashkenacís (de asco+nazis) que son los que dominan el cotarro. Se mimetizan con el entorno que dá gusto. Si yo te contara los marroneos que he visto, ni te lo creerías. Desde el judío que se va a Jordania cada fin de semana a pillar cavallo con su traje de salafista y su Corán al judío que apaliza a sus hermanos Sefarditas por llevar la kipá mal puesta o encender un interruptor de la luz en sábat (sábat no pueden hacer literalmente NADA de trabajo, y el judío es tan vago que darle al interruptor es trabajo).

El futuro es Morlocks a tutti plen y una élite de ashkenacíes controlandolos. A esta gente no les importa la religión. La religión es una máscara. Lo que les mporta es EL PODER. Por eso están jodiendo el mundo sin piedad.

¿Tienes algún blog o twitter donde poder seguir tus reflexiones?

¿Tienes algún blog o twitter donde poder seguir tus reflexiones?

Es una conspiración mundial, está más que claro.

No hay que ser una lumbrera, aquí en España ya puedes ver toda la judiada que controla los medios...pero en fín, no voy a hablar más de "la cuestión judía" porque me dan ganas de salir a la calle y empezar a quemar Mezquitas.

¿Mezquitas?

Wtf

Sí, MEZQUITAS.

El islam es un invento judío. Los salafistas salen de Israhell y Arabia Saudí es una colónia de Israhell.

Ya me callo, a tomar por culo, ya he dicho suficiente.

Be Monguer my friend

Es una conspiración mundial

Aquí en España ya puedes ver toda la judiada que controla los medios

El islam es un invento judío.
[emoji38] [emoji38] [emoji38]

Ya me callo, a tomar por culo, ya he dicho suficiente
Haces bien, amigo, no sea que sufras un terrible accidente resbalándote y abriéndote la cabeza con un candelabro de 7 brazos.

Pero eso no sería suficiente y lo sabes ¿Que nos estás ocultando? ¿Sois todos reptilianos o solo lo es una pequeña élite de los vuestros? [emoji38]
¿Si traiciono a mi pueblo me entregaríais a Bar Refaeli en justo pago? :oops:
Mira mi firma. Fila superior. Tercer símbolo por la izquierda. Ahí tienes todas las respuestas.

Es una conspiración mundial, está más que claro.

No hay que ser una lumbrera, aquí en España ya puedes ver toda la judiada que controla los medios...pero en fín, no voy a hablar más de "la cuestión judía" porque me dan ganas de salir a la calle y empezar a quemar Mezquitas.

¿Mezquitas?

Wtf

Sí, MEZQUITAS.

El islam es un invento judío. Los salafistas salen de Israhell y Arabia Saudí es una colónia de Israhell.

Ya me callo, a tomar por culo, ya he dicho suficiente.

Be Monguer my friend

giphy.gif

Escucha, Boniato, que a mí los judíos me caéis bien. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando es por un acantilado/barranco.

No ahora en serio, Israel es un país cojonudo para visitar. Os lo recomiendo. El nivel de jacas es muy bestia. Dudo que los que critiquen a los judíos sepan un mínimo de las JUDÍAS. Esas son a las que tenemos que salvar. Que por otra parte, tienen un nivel de guarrindonguez digno de una española en Gandía.

Bueno, oye, que yo amo a el mundo y la tierra es del viento, cojones ya. Que me he tomado media botella de white label y empezo a desvariar.

me voy a dormir. nos vemos.

¿Ya habéis desertado del foro por hoy cabrones? :sad:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie