- Registro
- 18 Sep 2008
- Reacciones
- 57
A veces me pongo como un basilisco, sí.
¿Aún hay gente en PL que no conoce tu "cariño" por las arrobas intempestivamente colocadas?

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A veces me pongo como un basilisco, sí.
¿Aún hay gente en PL que no conoce tu "cariño" por las arrobas intempestivamente colocadas?![]()
¿Han baneado a @Blanqueamiento mental?
Un baneo envezencuando ayuda a recordarlo, como las bombas en Barcelona.Sí, parece ser que no es vox populi aún, tras una buena pila de banes.
Es que me cago en mi puta madre, joder, tener que aguantar a estos hijos de puta que retuercen el idioma para acomodarlo a su agenda ideológica aquí, en este foro. Que los malnacidos de las arrobas lo hagan en sus manifestaciones de mierda es su puto problema; que lo haga un cualquiera en un foro de internet como este ya no, ya es el de todos, porque significa que ese mensaje estúpido cala entre la gente. Yo sólo aporto mi granito de arena para que las cosas sean como deben ser, y no como digan una panda de feminazis hijas de puta que deban ser, que si por estas fuera nos fiscalizarían hasta el pensamiento.
El sábado en Sta Catalina, si llego, gritaré compulsivamente Hediondo Subnormal.
Parece que el frío se va alejando.
Pues en el cole de mis sobrinas el director siempre incluye alguna de estas arrobitas en sus misivas a las familias. También añade "los alumnos y las alumnas", "los padres y las madres", "los maestros y las maestras", etc. Una auténtica epidemia...Sí, parece ser que no es vox populi aún, tras una buena pila de banes.
Es que me cago en mi puta madre, joder, tener que aguantar a estos hijos de puta que retuercen el idioma para acomodarlo a su agenda ideológica aquí, en este foro. Que los malnacidos de las arrobas lo hagan en sus manifestaciones de mierda es su puto problema; que lo haga un cualquiera en un foro de internet como este ya no, ya es el de todos, porque significa que ese mensaje estúpido cala entre la gente. Yo sólo aporto mi granito de arena para que las cosas sean como deben ser, y no como digan una panda de feminazis hijas de puta que deban ser, que si por estas fuera nos fiscalizarían hasta el pensamiento.
Casi fenezco hace un rato atravesando una ventisca al ir a comprar cermesas y picsas congeladas pero ya estoy a salvo hamijo,gracias por preocuparte¿Se sabe algo de @HerbMan?
Lleva más de diez minutos sin postear. ¿Habrá muerto congelado?
No te hubieras muerto y se hubiera bebido las cervezas un mendigo para después mearte en el pecho...
¿No estás dando demasiada información personal, amigo?En el supermercado de delante de mi casa
Estuve a punto,pero te imaginé llorando quitando mis posters de tu habitación y eso me dio fuerzasNo te hubieras muerto y se hubiera bebido las cervezas un mendigo para después mearte en el pecho...
Me gusta pensar que el foro por la noche es como una pegajosa barra de piano bar, en el que nadie conoce a nadie, pero siempre hay un compañero en eso de empinar el codo al lado, con olor a tabaco y los dientes podridos, con el que compartir la desdicha. No arreglar el mundo sino reirnos de él, reirnos con la gran broma que es la vida, como dijo el Comediante, y hacer chiste de ello.
El General es el piano bar al que acuden los olvidados y, como tal, siempre ha tenido su música de fondo. Ya sea con el posteo compulsivo de vídeos de youtube, como hace el forero Cáncer, o con las geniales creaciones originales de Maese Cabezas y aquel rap de Costra tan jodidamente bueno.
Pues, sin osar ni por un parsec el compararme con tales genios de la tonada, aquí dejo mi homenaje a este tugurio con olor a meos y suelo enguarrinao, pero al que siempre acudo a apretarme unos rones.
[url="https://youtu.be/1LxF1mMOQX4"]Noches en el General - YouTube [/URL]
Cerveza DIA% forte, 8% de alcohol a 40 céntimos la lata. Si eres un privilegiado socio del club DIA% puedes beneficiarte, ocasionalmente, de jugosas ofertas.En el supermercado de delante de mi casa han traído sköl en botellines a euro las 6 unidades.
Supéralo o fenece.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.