Francochat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
20211121_083337.jpg
 
¿Has ido a acechar a ver si alguna se fija en ti?
Esas de la foto estaban hablando de mi y preparando alguna frase en inglés pero no se han atrevido a acercarse.

Les he hecho un vídeo mientras bailaban.

Mi ojos estaban puesta en la jamelga dueña de la escuela, una modelo que entre sus logros tenía el llevar el cartel de Haiti en la ceremonia de los Juegos Olímpicos en el 2008 o algo similar según ponia en el folleto.
 
Última edición:
Esas de la foto estaban hablando de mi y preparando alguna frase en inglés pero no se han atrevido a acercarse.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@Tiboroski, tú que música escuchas ¿Händel?¿ Mozart?¿Vivaldi?¿Bach?¿Wagner?¿Los Chichos?

Pues en el coche suelo llevar música de los 80-90 y clásica. Sé muy poco de música y tengo nulo oído musical, aunque sí me gusta y aprecio el talento.

Para momentos más animados también me gusta la música dance/techno.

Entreno sin música. Uno de mis grandes caballos de batalla en el gimnasio es que no haya música ni TVs y que sólo de oigan los hierros, pero el dueño no quiere.
 
Qué tendrá el agua en Vigo? Lo del alcalde y las luces me causa una vergüenza ajena de la polla. Lo de liachu también es la hostia. No sé, algo hay.
 
Entreno sin música.
:omg:
Pero caballero, que se va a hacer daño con un hierro , ¿ cómo es posible entrenar sin música?
El cuerpo está hecho para machacarse con música y cuanto más ruido mejor, su adrenalina se lo agradecerá, yo que sé , algo de División 250 o black metal de los 80.
 
Qué tendrá el agua en Vigo? Lo del alcalde y las luces me causa una vergüenza ajena de la polla. Lo de liachu también es la hostia. No sé, algo hay.

En Vigo pronto será una celebridad el que no tenga una foto con el alcalde Caballero.

DCC8AFC9-080A-4B85-B9A6-9A2E29539612.jpeg
 
Última edición:
:omg:
Pero caballero, que se va a hacer daño con un hierro , ¿ cómo es posible entrenar sin música?
El cuerpo está hecho para machacarse con música y cuanto más ruido mejor, su adrenalina se lo agradecerá, yo que sé , algo de División 250 o black metal de los 80.

e613e40902306eb0cf84024fa526505co.gif
 
Pues que quereis que os diga.
Para mi Franco pues ni fu ni fa.
Eso de que te obliguen a ser católico pues como que no. La libertad, el libre albedrío, la aceptación de la Fe en Cristo, eso no se debe, ni se puede imponer.
Tras la muerte de este señor los españoles disfrutamos de un periódo de libertad, de bienestar, como nunca hemos vivido en España. Por desgracia tras la católico-dictadura estamos ahora inmersos en una gilidictadura que no sabemos como acabará, pero mal vamos.

K☺rma bien muerta.
 
Quiero aprovechar antes de que cierren el forochat para agradecerle a iskariote que haya baneado a El_Tormento hasta enero. Nada más, era sólo eso.
 
Fin de semana para olvidar, tetes.
 
Yo quiero agradecerle también a @iskariote lo de El Tormento pero también su recomendación de usar Meetup. Un domingo que he echado entretenido en grupo, y dos téléfonos de dos tipas predispuestas a que nos veamos a solas próximamente.
 
Última edición:
¿A quién le escuece tanto @El Cabezas como para andar llenando de tags los hilos? ¿Me he perdido alguna disputa foril?

Mi vida es una mierda y esas rencillas dan una sensación de beatitud que, aunque efímera y artificial, reconforta.

Contad.
 
Última edición:
El foro lefas y las sexpes están para que no te den gato por liebre my friend. :1:
No va por ese lado, ayer estuve gozándolo con mi americana.

Esta mañana mi hija mayor ha tenido una crisis epiléptica, después de dos años y medio limpia. La han llevado en ambulancia a La Fe donde ya la esperaba y aunque todo ha ido bien ha salido a las seis horas. Como ya es mayor de edad no puedes entrar y tienes que esperar por allí a que te llamen.

Le tocaba a mi ex ir, pero andaba en otro hospital donde su hermano, al que aprecio mucho, ha estado a punto de palmar por una complicación de una operación de hace una semana y lo que ya se sabe es que no va a volver a andar en su vida. Ahora están viendo que al menos no se quede inmóvil de cuello para abajo.

Todo este cúmulo de desgracias en un intervalo de 10 horas o así.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie