Francochat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estos dos hijosdeputa son lo más ahostiable que he visto en tiempo.



Desde luego que sí

K☺rma y mundo mundial
 
Grabate reaccionando a un americano reaccionando a cosas para ver si te das cuenta de la subnormalidad del asunto
A mi la reacción del tipo me da igual. Es un músico profesional y se aprende de los comentarios técnicos sobre temas conocidos y sobre otros que no tanto.

También he descubierto algunas canciones, grupos y cantantes que no conocía antes. Por ejemplo, yo no tenía ni idea de esos dos hasta que vi el vídeo hace semanas. Lo he puesto porque defiende lo que tú dices, que es un temazo.

Un ejemplo de un clásico
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aunque también es verdad que además el tío tiene gracia y entretiene @Morzhilla
 
Última edición:
A mi la reacción del tipo me da igual. Sinceramente, me interesa más descubrir la música que escucha y los comentarios técnicos sobre esa música.

Si os lo llevo diciendo semanas, C tangan y Nati Pelusho es un puto temazo, a nivel tecnico, flow y la madre que los pario
 
¿Tienen algo que ver todos los clones que veo últimamente con los baneos recientes?

No es que me importe mucho, pero es que no leo a clones si no los identifico, y estoy empezando a sobrecalentar la rueda del ratón de tanto escrollear.
 
mientras escucho 'Sprout and the Bean' de Joanna Newson.
Yo estuve en un concierto de Joanna Newsom. En él hubo más foreros aparte de mí, por lo que vi en el hilo de la tipa al día siguiente.

Si os lo llevo diciendo semanas, C tangan y Nati Pelusho es un puto temazo, a nivel tecnico, flow y la madre que los pario
Mira, a ti lo que te pasa es que eres un hijo de puta dos veces.

tuve que salir a la calle, tiene graficazos.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
Llevo unas semanas con una tormenta de mierda en mi interior. Hoy me desperté temprano y ya con la cabeza de la tortuga asomando. Ni tuve oportunidad de despertar como Dios manda; chocho perdido me tuve que levantar e ir al váter. Eché una mierda del tamaño de la catedral de Santiago y vi justificada la presión que tenía en el abdomen. Después volví a cama, pero no tardé mucho en volver a sentir una presión que, estoy seguro, pocas parturientas de trillizos llegan a sentir. Sobra decir que tuve que hacer otro viaje al váter. Otra mierda de tamaño muy importante. Esta vez no volví a cama, fui a la cocina y cogi un trozo de rosca para desayunar. Una vez zampada la rosca, que por cierto estaba muy rica, volví a sentir una presión en el ojete fuera de este mundo. Volví al vàter y dios mío, la madre de todas las mierdas. Como va esto de la caca, que me lo explique algún experto, por favor. Estoy casi seguro de que hoy cagué más de lo que comí ayer.
 
Última edición:
Paco iba a su bola y una caja de ritmos lo hubiese sustituido sin que nadie se hubiese dado cuenta .

Carisma -10 y cero lol.
Eso por supuesto. No tuvo ni los cojones de reconducir a los otros dos piezas, así que efectivamente carisma -10.

Jualma no era buen tío dicen. Pero Iosu por lo visto era un sol. Mi señora es de Santurtzi y conoce obra y milagros de esos dos.
 
Esto está lleno de jovencitas.
 

Archivos adjuntos

  • D6542641-AF6E-4F2D-997C-0E1AB7F023EB.jpeg
    D6542641-AF6E-4F2D-997C-0E1AB7F023EB.jpeg
    319,8 KB · Visitas: 57
Ojo @serdo, que te van a confinar.
. Como va esto de la caca, que me lo explique algún experto, por favor. Estoy casi seguro de que hoy cagué más de lo que comí ayer.
No soy médico pero conozco varios estreñidos y normal que tuvieras dolor abdominal ¿ estuviste una semana sin cagar o qué?
La próxima vez que no sea diaria bebe mucha agua , eso ayuda a tener el abdomen a reventar, mearás mucho pero cagarás a la mañana siguiente.
Si estás muy estreñido, agua caliente o zumo de naranjas caliente (que queme) e irás pata abajo en cero coma.
2 de 3. El tercero tenía bastante más cabeza que Iosu y Jualma, y vivo sigue.
Con razón @Benito no se ha metido nunca en el mundo de las drogas.
 
Eso por supuesto. No tuvo ni los cojones de reconducir a los otros dos piezas, así que efectivamente carisma -10.

Jualma no era buen tío dicen. Pero Iosu por lo visto era un sol. Mi señora es de Santurtzi y conoce obra y milagros de esos dos.
Paco pasaba de ellos, en un documental contaba como tras un concierto repartia la pasta y mientras que el se piraba a casa ellos se iban por ahi.

Eskorbuto eran chungos y su grupo de fans de lo peorcito de cada casa, pero es cierto que tal como decian "Eran los unicos honestos y no somos muy honestos".

Le plantaron cara hasta a Herri Batasuna y eso eran palabras mayore se las calles vascas de los 80.
 
Ojo @serdo, que te van a confinar.
La mujer está contenta, esta semana empieza home Office de nuevo (no ha estado yendo a la oficina ni dos meses, y ni siquiera todos los días).

Yo no creo que tenga problema en el curro, se van a seguir mandando paquetes. Por otra parte estoy muy bien en mi casa y aquí nukca han confiado, no creo que vayan a empezar ahora.
 
Paco pasaba de ellos, en un documental contaba como tras un concierto repartia la pasta y mientras que el se piraba a casa ellos se iban por ahi.

Eskorbuto eran chungos y su grupo de fans de lo peorcito de cada casa, pero es cierto que tal como decian "Eran los unicos honestos y no somos muy honestos".

Le plantaron cara hasta a Herri Batasuna y eso eran palabras mayore se las calles vascas de los 80.
Legendarios piques con La Polla Records. Estaban en contra de todo y de todos. Eran unos nihilistas de cojones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie