Francochat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
obviamente que no, y yo me descojonare desde tailandia mientra os veo chupar polla de mena y rebuscar entre la basura.
Ai hiiiia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A @norteño le veremos fracachatear desde Pattaya con uno de estos en cada brazo:

1637362038264.jpeg
 
Hay hilo donde se hable de la contaminación, cambio climático, medioambiente, blaoblao?
 
¿Por qué quema la lava?

El flujo lavial alcanza temperaturas de hasta 100 mil grados, capaz de dirretir arboles y cabras de manera que contrima roja o amarilla sea la lava mas ardor te da en los cojones.

Pero lo que realmente quema es el coño de las muyayas canarias porque son mas putas que las gallinas
 
Porque eres el rey del offtopic, ya me dirás que pintaba un link de un negro que construye un telescopio ahí a parte del título.
APARTE, hijo de mil putas. E incluso dudo que esté bien colocado ahí, pero bueno, que cada vez que coges un teclado la cagas, está claro.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Discuss.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Discuss.

No hay nada que discutir ahí. Sólo hay que reconocer hechos, y el hecho es que muchos de este foro sueñan con experimentar lo que este caballo: que tremenda jamelga les agarre el cipote hasta que echen el veneno. Punto.
 
En Tailandia hay humatrope legítimo over the counter, por mí bien.

Norteño y Faraón Hijodeputh IV comparten piso en una divertida secuela para toda la familia.
 
Hay hilo donde se hable de la contaminación, cambio climático, medioambiente, blaoblao?

Tengo hilo para todo


Porque eres el rey del offtopic, ya me dirás que pintaba un link de un negro que construye un telescopio ahí a parte del título.

Te lo podría admitir ahora que ya no está Curro Jiménez, sino fuera porque puedo poner docenas de offtopic de verdad de otros usuarios. Pero bueno, no vamos a discutirlo porque tampoco me importa demasiado, me gusta verte ahí en todos mis mensajes leyendo atentamente, debes ser el único. Además gracias a eso ahora guardo mis mensaje antes de postear, con los que puedo repetirlos en caso de caídas del server, como pasó recientemente.

Pero ya que estamos, a que viene esa tirria demencial contra los links de noticias? Ni hilo como el de los vídeos ni enlaces en el fracachat… a qué se debe esa obsesión? De esas mierdas pueden surgir hilos propios
 
Última edición:
Ya es 20N. Bueno, hace rato. Cantemos todos juntos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta sí que es bonita

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Amanita Phalloides. Mortal. Un trozo apenas del tamaño de una uña te manda pal otro barrio.

Screenshot_23.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie