Francochat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué pasa Yerbouti, hijo de puta, siempre trasnochando. ¿Has cagado hoy?
 
Soy Espantérrimo y no hace falta que insultes que te meto dos hostias. Por lo demás todo bien.

Ah, vale, gracias por la aclaración con lo del nombre, pero no te he preguntado qué tal estás como para que me cuentes si está todo bien, hijo de puta. Buenas noches.
 
Buenos dias por la mañana, como me toca la polla desvelarme a estas horas
 
Ya es 20N. Bueno, hace rato. Cantemos todos juntos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si no hay disturbios por todo España con la que está cayendo este día tan señalado, entonces si que no hay nada que hacer.
 
Si no hay disturbios por todo España con la que está cayendo este día tan señalado, entonces si que no hay nada que hacer.

Por que crees que estan poniendo mas restricciones con lo del pasaporte covid?

Todos encerraditos a conveniencia, no les de por hacer huelgas, manifestarse o colgarles desde donde merecen
 
Últimamente visito a una civil que no fuma pero es muy divertida. Jugamos a los médicos. De ahí vengo ahora mismo, relajao
Oye, tu que eres leonés y por lo que se ve sabes navegar en los dos mares.
¿ Que hay de cierto que una civil te sale más caro que una pro ? ¿ Sale a cuenta fockar con civiles, ó para cuadrar balances es mejor tirar de señoras que fuman ?

Soy bulcanologo, especializado en faganas y flujos piroplásticos. Por favor preguntarme algo.
Pues mira, me levanto recién y leo eso de flujo y como que me has hecho volar la imaginación.

K☺rma y cafés PL
 
Buenas noches hermanos forers, aquí estoy celebrando la inocencia de Kyle Rittenhouse
Buenos días , el concepto de defensa propia en EEUU es algo sagrado, no sólo dentro de tu casa.:trump:
Un Blanco Patriota.
Se le nota que lleva tiempo en el Valle, debe salir a tomar más el sol.
Buenos días @redpo , menuda va a caer en Baleares, aquí ha llovido que parecía el agua gratis .
@serdo , han dicho que en Deutschland van a banderillear a todo el mundo , tú eres un hombretón del sur, no creo que te pase nada.
Buenas @SPETNAZ , creo que Eufrasia se va a tirar el día haciendo migas.
Bonjour @Tiboroski , vous avez fait de la caque?
 
@serdo , han dicho que en Deutschland van a banderillear a todo el mundo , tú eres un hombretón del sur, no creo que te pase nada.
Yo me puse la 2* dosis hace unos 15 días y me arrepiento de todo. Resulta que los test que necesitaba para la escuela de idiomas menoos pagaba la escuela y solo me quitaban 15 minutos un par de días a la semana. Encima me dio fiebre y estuve unos días jodido.

Por lo demás todo bien, voy a ver si cago.
 
Por lo demás todo bien, voy a ver si cago.
Tengo suerte, acabo de llegar al baño y se iba la negra que lo limpia. Porque sí señores, en el año que llevo por aquí he aprendido que los alemanes estos de la mierda lo tienen bien montado, vayas a donde vayas si ves a alguien trabajando es que no es alemán.
 
Bueno, por lo menos has cagado, el día ya irá bien sin el estómago lleno de gases.
Que mala suerte con la vacuna, así son los alemanes, vieron que eras español y dijeron " tú ponerr maximen dosis al pacienten, no preocuparr"
 
Que mala suerte con la vacuna, así son los alemanes, vieron que eras español y dijeron " tú ponerr maximen dosis al pacienten, no preocuparr


.
La vacuna me la puse porque iba a tener que hacerme 2 o 3 test a la semana para la escuela de alemán y esta navidad tenía unos conciertos y también pedían test.

Ahora viendo que empiezan a pedir tercera dosis y los test están pagados por la escuela...pues me estoy cagando en todo. Si lo sé no me vacuno.
 
Buenos días , el concepto de defensa propia en EEUU es algo sagrado, no sólo dentro de tu casa.:trump:

Se le nota que lleva tiempo en el Valle, debe salir a tomar más el sol.
Buenos días @redpo , menuda va a caer en Baleares, aquí ha llovido que parecía el agua gratis .
@serdo , han dicho que en Deutschland van a banderillear a todo el mundo , tú eres un hombretón del sur, no creo que te pase nada.
Buenas @SPETNAZ , creo que Eufrasia se va a tirar el día haciendo migas.
Bonjour @Tiboroski , vous avez fait de la caque?

Mira a ti lo que te pasa es que eres un mamarracho de tomo y lomo por no darme a los buenos dias a mi tambien
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie