- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 6.390
Es activo o pasivo?Yo caté a este puto
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es activo o pasivo?Yo caté a este puto
ya me joderia que charlie me mandara a los OOMPA LOMPA a que me detuviesenPrimeras instantaneas de la detención. Ojito al madelman de la derecha
![]()
ya me joderia que charlie me mandara a los OOMPA LOMPA a que me detuviesen
En Tailandia sí que puedes aplicar al permiso de trabajo con la visa familiar, el problema es que no te dan permiso de trabajo para cuidar animales. Como bien dices él podría decir que es un hobby lo que está haciendo y no es trabajo. Al final le están jodiendo por tener problemas con un tailandés.Supuesto trabajo con visado de familia imagino, habría que ver si está permitido en Tailandia ( @Agobiao lo sabe igual), en muchos sitios no lo es.
Eso tiene que cambiar.. Cuando eres blanco estás por debajo de cualquiera de los tailandeses (salvo que seas Messi) y en cuanto tengas un problema con ellos date por jodido.
@el re NAZI do.Eso tiene que cambiar.
Francisco Franko de la Jungla ha hecho más en su vida por los animales que toda la población de Tailandia junta , incluido el que se duerme en la garita de la frontera.
Hay que organizar un boicot de pedobears y trannylovers a ese país de mierda.
joe, ya hay que ser hija de puta, para querer joderle la vida a un tio que te ha estado cuidando en el talego 6 años y luchando para que te sacasen.
VALE, OIDOLAS PAJARRACAS SON ASÍ.
muy feo de llamarlo universal porque sin cejas paece que se ha bajado de un UFO.Un español universal.
joe, ya hay que ser hija de puta, para querer joderle la vida a un tio que te ha estado cuidando en el talego 6 años y luchando para que te sacasen.
pues supongo que Croqs le meta un pufo por royalties.Es un tío al que siempre le persiguen los problemas. De mala hostia a todas horas. Promesa del tenis tiene un accidente de moto y se le arruina la carrera, se le muere un hijo y el otro le sale raro, le ataca una serpiente de tamaño nachovidaliana, se le muere el cámara en accidente de moto, está echo mierda entre ataques de ciervos, mordeduras de reptiles, roedores y otras especies, le entra cáncer varias veces, la mujer drogadicta acaba en la cárcel y al poco de salir se lía con una mujer transgénero y entre las dos le intentan y al parecer consiguen quitar lo único que parecía darle la vida que es el santuario ese. Su hijo normal en España de futbolista en cuarta regional. Qué más le queda.
DANI (SANTXO) ETA PATXI (KUESTA) ASKATU.
Quería poner simplemente el vídeo sin el comentario ese de mierda pero ya sabes, tengo un leve pero notorio retraso mental.ay que buena persona es el tuitero que presuntamente si le importan los mil niño negritos, mientras se fuma un trocolo en lavapies existiendo somalia. "me preocupa mucho pero cenar voy a cenar igual"
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.