Frankie Lewanki: Proximo programa buscando escarabajos en la celda tailandesa

Pues me da una pena que te cagas.
Que querían show, toma show... Pero el tío decía siempre lo que pensaba, sin chorradas.
Y el hecho de que luchara por la madre de sus hijos de esa manera dice mucho de él y de lo harpías que son las mujeres.

Eso le pasa por ir a países tercermundistas donde no respetan a los europeos, en Tailandia sólo pueden tener negocios , tierras y casa sus ciudadanos , si eres blanco a ponerlo a nombre de un mierdo local.
Lo que teníamos que hacer aquí, lo hacen los que nos llaman racistas todo el rato cuando son los mayores intolerantes que hay.
Un país con cojones plantaba mañama allí el S81 ( si flota ya) y se le escapaba un misil al palacio real, ay ha sido sin querer , a la próxima da de lleno, ve tratando mejor a nuestros ciudadanos, a los pedonarcos te los quedas y nos ahorramos dinero.

Muy lamentable porque al menos algunos animalillos seguro que tenían una buena vida en un país en el que no se les trata precisamente bien (por ser generoso) porque por lo demás, es decir: el personaje... puffff, un narciso malhablado, vulgar y arrabalero que da asco oír.

En cuanto a su problemilla con la Justicia... no me alegro porque no va a tener muchas simpatías con su caso desde ámbitos de poder o influencia dada su escasa contención al hablar de unos y otros...

1740737051709.webp

ya me joderia que charlie me mandara a los OOMPA LOMPA a que me detuviesen

Franky mide como 1,90 m. Apañados como tuvieran que buscar unos amarillos thai de su altura para meterlo en el trullo igual si se suben uno encima de otro jeje.

Supuesto trabajo con visado de familia imagino, habría que ver si está permitido en Tailandia ( @Agobiao lo sabe igual), en muchos sitios no lo es.
En Tailandia sí que puedes aplicar al permiso de trabajo con la visa familiar, el problema es que no te dan permiso de trabajo para cuidar animales. Como bien dices él podría decir que es un hobby lo que está haciendo y no es trabajo. Al final le están jodiendo por tener problemas con un tailandés.

La burocracia en Tailandia funciona así, te complican hasta el infinito hacer las cosas bien para que tengas que entrar en la ilegalidad. Por eso la mayoría conducen sin permiso y te diría que los vendedores ambulantes tampoco tiene permiso ninguno. Los tailandeses lo arreglan todo con una sonrisa y un “mai bpen raí” (no pasa nada) pero en realidad lo que quieren es tenerte agarrado por los huevos. Te dicen que no pasa nada por dar clases particulares de inglés o clases de buceo sin el permiso de trabajo. No pasa nada hasta que que tengas el mínimo problema con alguien que está por encima tuya a sus ojos, alguien más mayor, alguien de buena familia, alguien que tiene contactos. Cuando eres blanco estás por debajo de cualquiera de los tailandeses (salvo que seas Messi) y en cuanto tengas un problema con ellos date por jodido.

Sabiendo todo esto, puedes tomarte Tailandia pensando “bueno yo voy a la mía y me mantengo al margen de los problemas”. Eso llevaba haciendo Frank casi dos décadas y le
Iba bien. El tema es que en los tailandeses se ofenden por cosas que los blancos vemos normales: pitarle a alguien cuando vas conduciendo, no devolver una sonrisa, levantar la voz en una discusión, no darle la razón cuando te dicen una gilipollez, muchas veces incluso por no decir que es verdad a una mentira. Lo peor es con ellas cuando les gustas y no les haces caso, son malísimas cuando se cabrean, yo he perdido dos trabajos allí por profesoras que eran auténticos cocos que se ponían pesaditas y yo no les hacía caso.

Ellos de cara a la galería tendrán la excusa del trabajo ilegal de Frank pero al tío lo van a encarcelar por tener problemas con alguien de allí. Imagino que lo amedrentarán para que se compre el primer vuelo de vuelta a España.

A todo esto súmale que los tailandeses no ven a los animales como si fueran personas igual que hacemos los blanquitos. A ojos de un blanco Frank está haciendo una buena obra pero para ellos no es más que un tarado al que le gustan los bichos.

Me sorprende mucho que haya sido capaz de aguantar tantos años allí si bien es cierto que los tailandeses no lo conocen, el no es famoso allí. Yuyee era una vieja gloria que conocían algunas puretas pero no he conocido en 4 años a un solo tailandés que conociese a Frank Cuesta. Imagino que pasaría desapercibido.

Última edición:
. Cuando eres blanco estás por debajo de cualquiera de los tailandeses (salvo que seas Messi) y en cuanto tengas un problema con ellos date por jodido.
Eso tiene que cambiar.
Francisco Franko de la Jungla ha hecho más en su vida por los animales que toda la población de Tailandia junta , incluido el que se duerme en la garita de la frontera.
Hay que organizar un boicot de pedobears y trannylovers a ese país de mierda.

Va aumentando el LOL por momentos, la historia del amigo solo le faltan aliens

Además, afirmó que mañana será un día clave para Frank ya que tendrá el juicio preliminar: "Mañana tiene la preliminar del juicio por la mañana. Tiene que ir al juzgado y ahí le dirán si se le ofrece fianza o no. Si sale libre y no hay juicio... veremos que sucede. Tengo un audio grabado dentro de la celda con Frank, pero el policia me ha visto grabándolo y cuando se ha enterado que tengo un canal de Youtube me ha pedido publicarlo mañana después de la preliminar del juicio.

:lol::lol::lol:

Es un tío al que siempre le persiguen los problemas. De mala hostia a todas horas. Promesa del tenis tiene un accidente de moto y se le arruina la carrera, se le muere un hijo y el otro le sale raro, le ataca una serpiente de tamaño nachovidaliana, se le muere el cámara en accidente de moto, está echo mierda entre ataques de ciervos, mordeduras de reptiles, roedores y otras especies, le entra cáncer varias veces, la mujer drogadicta acaba en la cárcel y al poco de salir se lía con una mujer transgénero y entre las dos le intentan y al parecer consiguen quitar lo único que parecía darle la vida que es el santuario ese. Su hijo normal en España de futbolista en cuarta regional. Qué más le queda.

joe, ya hay que ser hija de puta, para querer joderle la vida a un tio que te ha estado cuidando en el talego 6 años y luchando para que te sacasen.

Creo que hacía algo más que cuidarla; iba a visitarla todos los días tardando tres horas en el trayecto, pagó mucho dinero para tuviera un trato preferente en la cárcel, removió cielo y tierra reuniéndose con gente influyente para que saliera antes. Y salió, y a pesar de ello siguió pagándole todo para que, aparte de no cuidar de sus hijos, se puliera todo de fiesta.

¡¡¡ PUTA !!!

Es un tío al que siempre le persiguen los problemas. De mala hostia a todas horas. Promesa del tenis tiene un accidente de moto y se le arruina la carrera, se le muere un hijo y el otro le sale raro, le ataca una serpiente de tamaño nachovidaliana, se le muere el cámara en accidente de moto, está echo mierda entre ataques de ciervos, mordeduras de reptiles, roedores y otras especies, le entra cáncer varias veces, la mujer drogadicta acaba en la cárcel y al poco de salir se lía con una mujer transgénero y entre las dos le intentan y al parecer consiguen quitar lo único que parecía darle la vida que es el santuario ese. Su hijo normal en España de futbolista en cuarta regional. Qué más le queda.
pues supongo que Croqs le meta un pufo por royalties.

Pues eso de que el rey se vaya a tomar por culo porque sonríe al gilipollas de Pedro Sánchez me ha hecho gracia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ay que buena persona es el tuitero que presuntamente si le importan los mil niño negritos, mientras se fuma un trocolo en lavapies existiendo somalia. "me preocupa mucho pero cenar voy a cenar igual"

ay que buena persona es el tuitero que presuntamente si le importan los mil niño negritos, mientras se fuma un trocolo en lavapies existiendo somalia. "me preocupa mucho pero cenar voy a cenar igual"
Quería poner simplemente el vídeo sin el comentario ese de mierda pero ya sabes, tengo un leve pero notorio retraso mental.

Atrás
Arriba Pie