Franquicias de centro comercial con baños a tope de sodomitas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tileno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tileno

RangoClásico
Registro
16 Ene 2012
Mensajes
2.898
Reacciones
1.388
Ir a centros comerciales está bien si luego coméis como gorrinos y con mucha mayonesa en alguna franquicia de esas que hay en todos lados.
No hay de que avergonzarse, ya abrí un hilo en su día sobre lo de ir al centro comercial con la parienta.
Un día hasta vi una polla enormérrima a un tío con síndrome de down en el servicio.
 
Última edición:
Ir a centros comerciales está bien si luego coméis como gorrinos y con mucha mayonesa en alguna franquicia de esas que hay en todos lados.
No hay de que avergonzarse, ya abrí un hilo en su día sobre lo de ir al centro comercial con la parienta.
Un día hasta vi una polla enormérrima a un tío con síndrome de down en el servicio.

Yo una vez vi a tres vigilantes de seguridad sacar a palos de los baños a dos maricas que estaban follando en los baños
 
Yo una vez vi a tres vigilantes de seguridad sacar a palos de los baños a dos maricas que estaban follando en los baños

No habrá sitios menos hediondos que unos baños públicos para darse por el culo. Bien ahostiados están esos Bedeles.
 
No habrá sitios menos hediondos que unos baños públicos para darse por el culo. Bien ahostiados están esos Bedeles.
Serán hediondos, pero si te pilla el apretón en tu pausa del trabajo, no hay tiempo para ir a casa. Aparte del morbo, claro.

A @Verruga no le pilla muy mal el Xanadú. ¿Se pasará a ver si hay dependientas chinas dando masajes gratis?
 
Última edición:
Serán hediondos, pero si te pilla el apretón en tu pausa del trabajo, no hay tiempo para ir a casa. Aparte del morbo, claro.

A @Verruga no le pilla muy mal el Xanadú. ¿Se pasará a ver si hay dependientas chinas dando masajes gratis?

Morbo follar en los baños pestilentes de un centro comercial o una estacion de autobuses???
 
Morbo follar en los baños pestilentes de un centro comercial o una estacion de autobuses???
Piensa en algún momento en el que estás con la testosterona a tope. Imagina que tienes pausa de una hora en el trabajo, entras en el Tinder y una buenorra te dice "Estoy dando unas vueltas aquí enfrente, en la FNAC. Llevo camiseta negra de lunares y me lo trago todo, jij"
 
Piensa en algún momento en el que estás con la testosterona a tope. Imagina que tienes pausa de una hora en el trabajo, entras en el Tinder y una buenorra te dice "Estoy dando unas vueltas aquí enfrente, en la FNAC. Llevo camiseta negra de lunares y me lo trago todo, jij"

Claro, y la meto en el baño del que acaba de salir un fanegas que ha estado poniendose como un cerdo en el Muerde la Pasta una hora antes.
 
Claro, y la meto en el baño del que acaba de salir un fanegas que ha estado poniendose como un cerdo en el Muerde la Pasta una hora antes.
Si hay mucha necesidad, se mete donde surja, que parece mentira que seas hombre.

:ñeñeñe:AY, YO AHI NO FOLLO, QUE HAY GÉRMENES.

Luego el marica seré yo.
 
Última edición:
La demostración de q Vigo tiene poco marrón aún, es q carecemos de KFC.
 
¡Qué no, hostiaputa ya!
Que en los centros comerciales hay probadores, preferir follar en los pestilentes baños es propio de perturbados (me refiero a gente con problemas serios de verdad no como los nuestros) y recién llegados del tercer mundo.
 
:ñeñeñe:AY, YO AHI NO FOLLO, QUE HAY GÉRMENES.

Luego el marica seré yo.
Cabras sí, ponerte las botas de agua para follar en un baño inundado de meados descompuestos no.

Por cierto, con lo del aborto menuda perra mala estás hecha.
 
Si hay mucha necesidad, se mete donde surja, que parece mentira que seas hombre.

:ñeñeñe:AY, YO AHI NO FOLLO, QUE HAY GÉRMENES.

Luego el marica seré yo.

Es que hablas con gente que folla cabalgando, en cuevas, y en zonas en guerra, todo aderezado con un fuerte olor a encurtidos y mierda de caballo.

Los dothrakis, menudos párguelas.
 
Si hay mucha necesidad, se mete donde surja, que parece mentira que seas hombre.

:ñeñeñe:AY, YO AHI NO FOLLO, QUE HAY GÉRMENES.

Luego el marica seré yo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¡Qué no, hostiaputa ya!
Que en los centros comerciales hay probadores, preferir follar en los pestilentes baños es propio de perturbados
Claro, que no vigilan los probadores. Aún recuerdo hace unos años en el Zara de hombres de Gran Vía, que iba a entrar en uno con un amigo, y nos viene un esperpento tipo Alex Gibaja a avisarnos de que "dos no se puede, chicos". Le digo "Perdona?, ¿nos has visto cara de ir a follar en este cuchitril??". No me respondió.
 
Última edición:
Cabras sí, ponerte las botas de agua para follar en un baño inundado de meados descompuestos no.

Por cierto, con lo del aborto menuda perra mala estás hecha.
Vivir en una cueva, sí. Haber caminado entre cascotes y cuerpos despedazados para a continuación comerse cosas que harían vomitar a una cabra, sí. Follar en un servicio: ¡¡Oh, mon dieu!!
 
Una vez fui a comer al KFC después del paseo por la tarde-noche por el centro comercial,me comí un MegaBox para mí solo,bueno fui con sudores al baño y empezé a soltar unos pedos que sonaban como truenos que hacían eco en todo el puto cuarto de baño previamente cagada monumental que hasta atasque el water de aquel centro.
Lo interesante es que cuando salí habían más de 3 personas meando en aquel infectó cuarto de baño... Joder casi se me saltan las lágrimas al saber que pensarían a ver tal morsa dejar una ensaimada tamaño familiar con concierto. Así que casi salí corriendo y me prometí a mí mismo no cagar en lugares públicos nunca mais.
 
Si hay mucha necesidad, se mete donde surja, que parece mentira que seas hombre.

:ñeñeñe:AY, YO AHI NO FOLLO, QUE HAY GÉRMENES.

Luego el marica seré yo.
Yo es que soy más de follar encima de sacos de pienso, abono o alpacas de alfalfa.

No me dan miedo los gérmenes. Me da miedo el bicho que tiene que haber en esos azulejos o en la tapa del WC. Cualquiera pasa el culo por ellos.

Por no hablar de los charcos de meados que suele haber siempre en los baños de cualquier sitio público de Madrid. A ver quién cojones se tira los pantalones a los tobillos
 
Una vez fui a comer al KFC después del paseo por la tarde-noche por el centro comercial,me comí un MegaBox para mí solo,bueno fui con sudores al baño y empezé a soltar unos pedos que sonaban como truenos que hacían eco en todo el puto cuarto de baño previamente cagada monumental que hasta atasque el water de aquel centro.
Lo interesante es que cuando salí habían más de 3 personas meando en aquel infectó cuarto de baño... Joder casi se me saltan las lágrimas al saber que pensarían a ver tal morsa dejar una ensaimada tamaño familiar con concierto. Así que casi salí corriendo y me prometí a mí mismo no cagar en lugares públicos nunca mais.
El mejor ambiente para follarse a una tía
 
Claro, que no vigilan los probadores. Aún recuerdo hace unos años en el Zara de hombres de Gran Vía, que iba a entrar en uno con un amigo, y nos viene un esperpento tipo Alex Gibaja a avisarnos de que "dos no se puede, chicos". Le digo "Perdona?, ¿nos has visto cara de ir a follar en este cuchitril?? Nosotros desde que reformaron y pusieron de pago los baños de Atocha ya no follamos (entre arcadas) en sitios públicos, princesa". No me respondió.
Arreglao.
 
A proposito:
38956


38957
 
Arriba Pie