Franquicias de centro comercial con baños a tope de sodomitas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tileno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me dan miedo los gérmenes. Me da miedo el bicho
38960
 
Piensa en algún momento en el que estás con la testosterona a tope. Imagina que tienes pausa de una hora en el trabajo, entras en el Tinder y una buenorra te dice "Estoy dando unas vueltas aquí enfrente, en la FNAC. Llevo camiseta negra de lunares y me lo trago todo, jij"

Y así, amigos, es cómo se extendió el SIDA por todo el universo.
 
También hay váteres en los puntos familiares o cómo se llamen, donde se puede ir con los bebés a cambiarlos y no están tan sucios. De todas formas se suelen limpiar cada hora, ya es mala suerte que te toque follar en uno que esté sucio.
 
Creo que ya lo había contado, pero una vez eché un kiki en el lavabo de minusválidos de un KFC.
Cagondios, se quedó un frenazo en la tapa del water y encima pasé muchos nervios, que había un echenique aporreando la puerta a media faena.
 
Creo que ya lo había contado, pero una vez eché un kiki en el lavabo de minusválidos de un KFC.
Cagondios, se quedó un frenazo en la tapa del water y encima pasé muchos nervios, que había un echenique aporreando la puerta a media faena.

Me parece que no entendemos lo mismo por "echar un kiki"

kiki_el_amor_se_hace-949639720-large.webp
 
Parguela, me refiero a Paco León.
 
¡Qué no, hostiaputa ya!
Que en los centros comerciales hay probadores, preferir follar en los pestilentes baños es propio de perturbados (me refiero a gente con problemas serios de verdad no como los nuestros) y recién llegados del tercer mundo.


Cierto, hay quien le gusta probar la tracción de las zapatillas nuevas:

 
Lo cierto es que uno ya no está para servicios llenos de bicho ni para Xanadús a tope de Torquemadas acarreando bolsas. Gracias a Dios vivo solo, soy limpio y educado. Si alguno quiere, ya tu sabe...
39075
 
Claro, que no vigilan los probadores. Aún recuerdo hace unos años en el Zara de hombres de Gran Vía, que iba a entrar en uno con un amigo, y nos viene un esperpento tipo Alex Gibaja a avisarnos de que "dos no se puede, chicos". Le digo "Perdona?, ¿nos has visto cara de ir a follar en este cuchitril??". No me respondió.

Follar igual no, pero a tocarse y rozarse las pililas fijo que sí
 
Le daba ahora mismo un like a mundele por la chispa, pero tengo miedo que reciba un ban a cambio.
 
Hoy he estado en los baños de un centro comercial; había hablado con un efebo que quería tema, pero al final me he echado atrás.

39181


Estoy en esa edad en la que me empieza a resultar incómodo hacer cosas fuera de casa, pero también me da un poco de miedo traerme a ciertos maromos, o ir a sus casas. Al final acabaré quedando solo con foreros.

@norteño, dime si tienes la polla tan morena como yo.
Uri2.webp
 
Última edición:
Piensa en algún momento en el que estás con la testosterona a tope. Imagina que tienes pausa de una hora en el trabajo, entras en el Tinder y una buenorra te dice "Estoy dando unas vueltas aquí enfrente, en la FNAC. Llevo camiseta negra de lunares y me lo trago todo, jij"
Doy fe de ello. Tengo un compañero de curro que compagina el cruising con el pokemon go y en los centros comerciales hace sus barrabasadas con muchos resultados satisfactorios tanto para él, como para sus partenaires (desde hombres casados hasta viejos maricas pasando por funcionarios en su pausa del café)
Eso sí, no lo hace en el centro comercial en el que trabajamos por aquello de lapolla en la olla y es sobre todo por que le digan algo los seguratas.

La verdad es que es algo desagradable la labor del segurata en esas cuestiones. Primero porque es un corte de rollo para los dos maricas, segundo, porque a ver como habrá de caido de bajo un tio para tener que ir a separar a dos tios comiendose la polla en unos baños. No se yo, si fuese segurata, dejaba a los tios tranquilos en el wc, como mucho les ponia limitador de tiempo para que no colapsen los wc, que fueron diseñados para otro tipo de emergencias anales.
 
Doy fe de ello. Tengo un compañero de curro que compagina el cruising con el pokemon go y en los centros comerciales hace sus barrabasadas con muchos resultados satisfactorios tanto para él, como para sus partenaires (desde hombres casados hasta viejos maricas pasando por funcionarios en su pausa del café)
Eso sí, no lo hace en el centro comercial en el que trabajamos por aquello de lapolla en la olla y es sobre todo por que le digan algo los seguratas.

La verdad es que es algo desagradable la labor del segurata en esas cuestiones. Primero porque es un corte de rollo para los dos maricas, segundo, porque a ver como habrá de caido de bajo un tio para tener que ir a separar a dos tios comiendose la polla en unos baños. No se yo, si fuese segurata, dejaba a los tios tranquilos en el wc, como mucho les ponia limitador de tiempo para que no colapsen los wc, que fueron diseñados para otro tipo de emergencias anales.
El problema es cuando se quejan los usuarios del centro comercial porqué han entrado al baño y los maricones gemían como perras o se han venido arriba y han dejado la puerta abierta del baño para que los vean mientras follan. Ahí no les queda otra que actuar.
Luego, cuando los sacan a palos del baño van corriendo a denunciar que los han agredido o expulsado del centro por ser gays, que ellos no han hecho nada
 
Arriba Pie