Frases buenas o "bonitas" cuando estas enamorado.

Saca Colum

RangoForero del todo a cien
Registro
15 Ene 2010
Mensajes
384
Reacciones
0
Hola foreros.

Bueno,hoy he llegao con alguna copilla de mas,y vengo contento.(me habria tomado algunas mas pero mañana trabajo).

Viendo tanta negatividad en todos los hilos he pensado habrir uno algo positivo.

¿Que frases habeis dicho cuando estas ciegamente enamorados?

Aqui dejo la mia,se la dije a un mujer hace muchisimos años.(Aunque la verdad es copiada pero tambien valen).

Tus dientes son diamantes,y tus ojos son dibujos que hablan de como te sientes.LOL (Dios que cosas se dicen cuando estas colgao por alguien)

P.D: Todos hemos dicho alguna gilipollez como esta. ESCRIBIDLAS en vez de criticar.
 
¿Ya vienes borracho diciendo gilipolleces? Te prometo que cada día que posteas más me creo que seas un clon del soplapollas de "sonagujeros".

¿Cuál fue su último post?
Ah sí... algo de preferir un perro a una tía o algo así.

Tsss, vaya telita las mariconadas que os sacáis de los huevos de vez en cuando.

EDITO: ¿Con qué clase de tías salís? Porque yo le digo eso a alguna de mis colegas con la que me pueda liar y me dice que soy gilipollas directamente.
 
Mago_Gonedo rebuznó:
¿Ya vienes borracho diciendo gilipolleces? Te prometo que cada día que posteas más me creo que seas un clon del soplapollas de "sonagujeros".

¿Cuál fue su último post?
Ah sí... algo de preferir un perro a una tía o algo así.

Tsss, vaya telita las mariconadas que os sacáis de los huevos de vez en cuando.

EDITO: ¿Con qué clase de tías salís? Porque yo le digo eso a alguna de mis colegas con la que me pueda liar y me dice que soy gilipollas directamente.
No soy clon de verdad.
Se que son gilipolleces,pero las he dicho es lo que hay,y tampoco me arrepiento.
No se lo digo a las tias que me lio,para nada,se lo dije a una que me tenia loco.

P.D: Si tienes alguna para escribir hazlo si quieres,si no sigue criticando.
De verdad no es nada personal,pero me harias un favor si no estropeas el hilo este de gilipolleces con criticas inutiles,de verdad creo que podria estar bien si ponemos las "gilipolleces" y nos reimos un rato.Sin malos rollos.
 
"Desde que Filimbi pereció bajo la espada de la justicia de ILG, tú eres mi razón de ser en este foro... tú eres quien me da entretenimiento":83

No me digas que no es bonito.
 
A mi la frase que mi ex me descerrajó y casi me hizo llorar de vivificante ilusión fue cuando me dijo : " Tranquilo cariño, no tienes nada de qué avergonzarte ". No, si cuando quieren...
 
He hecho muchas cosas buenas, o bonitas incluso, por alguien. Muchas de ellas seguro que por mujeres. Pero jamás ha salido de mis labioa algo parecido a "Tus ojos son como la luna..." y mierdas de esas.
 
Una vez le dije a una.."vaya par de pezonacos, que paecen monedas de diez duros". Creo que debía estar enamorado o con la regla, porque por lo normal no suelo ser tan sensible.
 
Mago_Gonedo rebuznó:
"Desde que Filimbi pereció bajo la espada de la justicia de ILG, tú eres mi razón de ser en este foro... tú eres quien me da entretenimiento":83

No me digas que no es bonito.
Joder muchisimo mejor.No cuesta nada ponerlas aunque sean mentiras.

Tambien vale....."Te comia la regla a cuhcaradas"
 
Una vez le dije que si seria capaz de hacerlo con otro hombre a la vez que conmigo, tal como se lo dije puse la cara dura esperando una ostia....ella contestó: "No se..." .Que puta.
 
Yo una vez le dije a una que si quería envejecer conmigo.
Ella me dijo que el fin de semana completo eran 2000 euros, y que con la medicina de hoy día podemos llegar a vivir muchos años...
 
"Que culo mas bonito, bien formado y duro que tienes, es precioso"

Me contesto, tio callate, la ultima serie de mamadas a mi vecino y nos vamos a la ducha que estoy reventado.
 
Va, Colum, como me caes bien me animo con una que dije ayer:

"Hay que ser muy mujer, muy compañera del alma, coño, para aguantarme que esté aquí en putalocura mientras te tú tiras una hora para dormir al niño y encima luego vienes y te sientas a descojonarte aquí conmigo con las chorradas de esos retrasados".

O algo parecido a eso.

Mamada y polvo antológico cayeron después, hoyjan :-D
 
una frase que recuerdo con mucho cariño fue una que me dijo un chico con el que estuve saliendo años.
creo que fue en la cama cuando me soltó que iba a proceder a pinchar los condones para que no me pudiera escapar.
total, me pasé a las pastillas anticonceptivas. :lol:
 
¿Pero de verdad les gustan a las mujeres escuchar estas estupideces?

Por muy "enamorado" que estes las cursiladas siempre son forzadas, y a cualquiera con dos neuronas le es evidente el comercio que proponen : yo te digo esta cursileria infame, tu sonries y haces como que te la crees y luego me la chupas con mas esmero.

Al menos en la antigüedad estas gilipolleces quedaban en la intimidad. Ahora infectan los muros de facebook, hombres hechos y derechos copypasteando fragmentos insoportables de Benedettis y Nerudas para goce de la idiota vanidosa y los falsas felicitaciones de envidia de las "amigas".

Uno de los momentos mas vomitivos y reveladores de mi vida fue leer las cartas publicadas de Pedro Salinas a la que fue en su dia su amante - una joven estudiante suya para mas LOL de la que se enamoro - a la que estan dedicadas sus famosos libros de poesia amorosa "La voz a ti debida" y "Razon de amor".

Toda la dignidad y mesura de los poemas ( que admiro y leo sin ninguna sensacion de asco o vergüenza ajena ) se pierden en las cartas con el baboseo triste y cursi de todo un intelectual mayor y asentado babeando por una niñata americana ausente a la que se follo entre clases cuando su mujer no miraba.

La publicacion de las cartas se realizo con la bendicion y colaboracion de la propia amante años despues, pero eso si : ella solo facilito las cartas de Pedro Salinas, guardandose para su intimidad sus respuestas... que suponemos tan vergonzantes como las del poeta. Idiota no es......
 
Es un grave error decirle ese tipo de cosas a una mujer, hasta ellas se rien por dentro, pero eso solo lo ves cuando vas acumulando canas.
 
zabawny rebuznó:
Va, Colum, como me caes bien me animo con una que dije ayer:

"Hay que ser muy mujer, muy compañera del alma, coño, para aguantarme que esté aquí en putalocura mientras te tú tiras una hora para dormir al niño y encima luego vienes y te sientas a descojonarte aquí conmigo con las chorradas de esos retrasados".

O algo parecido a eso.

Mamada y polvo antológico cayeron después, hoyjan :-D
LOL muy buena,buen aporte.
Bueno dejo otra que se lo dije a la mami siliconada....
Ella:Quiero ver tu piercing.
Yo: Si me dejas que te toque las tetas te lo enseño.
 
Lo único que se consigue con esas frases es que la moza en cuestión confirme que te tiene agarrado por los cojones, otorgándole licencia para matalo a ustec.

¿Alguien se cree que esas moñadas no las comentarán en sus akelarres de hamijas y se descojonarán?

Todo macho alfa que se precie no puede permitirse ser el descojono general de un grupo de zorriles. Frases como: "Chupa, que ya te avisaré" o "Ponte a cuatro patas que no te haré daño" son las correctas en la estepa ibérica, las mariconadas dejémoselas a los argentinos.
 
"Este es el PIN de mi tarjeta. Mañana he quedado con el notario para modificar mi testamento en tu favor, ángel de amor."
 
Morzhilla rebuznó:
"Que culo mas bonito, bien formado y duro que tienes, es precioso"

Me contesto, tio callate, la ultima serie de mamadas a mi vecino y nos vamos a la ducha que estoy reventado.

Bueno, no hace falta que se explique usted dando detalles; ya entendemos todos perfectamente lo que de verdad le tira y le va... Que no se diga que no hay libertad sexual en PL.
:face:
 
EX - Eres la persona que más quiero en este mundo.
Yo - ¿más que a tu madre? :roll::roll:
EX - Eres la segunda persona que más quiero en este mundo.
Yo - :cry:... PUTA (entre dientes).
 
lemikox rebuznó:
EX - Eres la persona que más quiero en este mundo.
Yo - ¿más que a tu madre? :roll::roll:
EX - Eres la segunda persona que más quiero en este mundo.
Yo - :cry:... PUTA (entre dientes).

Eres mi ídolo, tío. Después de Batman.
 
Arriba Pie