Frases de foreros para ligar. A cada cual la suya.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rastrer0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rastrer0

RangoFreak total
Registro
19 Mar 2004
Mensajes
15.334
Reacciones
15
Si cuando digo que cada uno tiene que tener su propio estilo es por algo.

No me veo diciendole a ninguna, "Eres mi regalo de reyes" o si, para despues revolcarme por el suelo. Mas que nada porque yo para decir algo me lo tengo que creer, a mi se me pilla muy rapido la mentira y si digo eso seguramente se pensara que me estoy cachondeando de ella, a mi forma tambien lo hago pero no se me nota tanto.

Yo que se, es que me hago la idea mental de como tendreis que ligar algunos de aqui que solo de pensarlo me parto el ojete.

Ruben_VlC.

-Oh hermosa mia, no sabia yo que las flores pudiesen andar.

Misogino Empedernido.

-Segun la ultima reunion de la academia de las letras, debo decirla señorita con todo mi corazon, que en dicha palabra es por usted el acento en la terminacion on.

Polvoteador.

-¿Pasaporte o Documento nacional de identidad?
 
Lo siento, soy más de miradas y sonrisas. Soy de los que la lengua se les vuelve trapo con dos copas.

No sé si alguien lo ha comentado, pero el hecho de tocar a la chica cuando hablas con ella también es clave. Aproximar un poco las caderas, hablar cerca del oído juntando las mejillas, cogerle un poco de la cintura con la mano...Cuando puedes hacer eso ya da igual lo que digas.
 
ruben_vlc rebuznó:
Lo siento, soy más de miradas y sonrisas. Soy de los que la lengua se les vuelve trapo con dos copas.

No sé si alguien lo ha comentado, pero el hecho de tocar a la chica cuando hablas con ella también es clave. Aproximar un poco las caderas, hablar cerca del oído juntando las mejillas, cogerle un poco de la cintura con la mano...Cuando puedes hacer eso ya da igual lo que digas.

Bah bah, no te tires el folio que a no ser que tengas una navaja o algun tipo de arma de fuego ninguna se deja tocar sin antes decirlas algo.

Ruben no es ninguna deshonra pertenecer al grupo de los cursis eh.
 
Rastrer0 rebuznó:
Bah bah, no te tires el folio que a no ser que tengas una navaja o algun tipo de arma de fuego ninguna se deja tocar sin antes decirlas algo.

Ruben no es ninguna deshonra pertenecer al grupo de los cursis eh.

Soy sensible, pero no doy esa imagen, te lo aseguro.


Aquí la historia es que de vez en cuando hay una mujer que te mira con más ganas que las demás y tú tienes unos pocos segundos para decidir si merece la pena intentar algo o no. Ella ya ha hecho bastante mirándote con encanto, luego sólo debes demostrar que no eres un idiota, un salido, un fantasma o algo parecido. Más que ligar lo que hacemos es superar una entrevista, nada más.

Y así nos va, que las mujeres se han ido del subforo y andie dice nada. :lol:
 
ruben_vlc rebuznó:
Y así nos va, que las mujeres se han ido del subforo y andie dice nada. :lol:

¿Para que las quieres? ¿Por este medio es imposible de momento enviar cartas perfumadas?

:lol:

Un dia te tengo que ver en accion.
 
Te defraudaría, seguro.

Pero vamos, que muchas foreras pueden hacer un resumen de cómo me manejo por MP. :lol:
 
Rastrer0 rebuznó:
Misogino Empedernido.

-Segun la ultima reunion de la academia de las letras, debo decirla señorita con todo mi corazon, que en dicha palabra es por usted el acento en la terminacion on.
Juas, me ha encantado la frase, a ver si un día la utilizo y le puedo informar de su efectividad.

Personalmente, no me preocupa demasiado la frase con la que iniciar la conversación, se me suelen ocurrir varias. Luego, como he dicho otras veces, da igual lo que uno diga (dentro de un orden) que será ella la que decida si va a haber sarao.
 
ruben_vlc rebuznó:
Te defraudaría, seguro.

Encima modesto, ¿no es adorable?

Pero vamos, que muchas foreras pueden hacer un resumen de cómo me manejo por MP. :lol:

Si los leyera yo, me daria la impresion de los de: ¿Que hijo de puta mas jefe y encima se tragaran tanta sarta de mentiras, o de los que dan verguenza ajena?
 
Rastrer0 rebuznó:
Si los leyera yo, me daria la impresion de los de: ¿Que hijo de puta mas jefe y encima se tragaran tanta sarta de mentiras, o de los que dan verguenza ajena?

<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">Bea_astur dijo:
No,es que he estado en asturias.Pues si no tienes opinion no le seas borde,porque alguien que no tiene opinion es indiferente y parece que te guste(no estoy celosa)


</TD></TR></TBODY></TABLE>
Rubén rebuznó:
Acostémonos juntos, después todo será más sencillo, en serio.

:lol:

Nah, éste era coña.
 
ruben_vlc rebuznó:
:lol:

Nah, éste era coña.


:lol:

(Guiño masculino, guiño masculino)

Para que hablar mas, sea cierto o falso ¿verdad?.

Cuellopavo:

-En esta fria noche sombria, donde tus cabellos de oro y tu ojos verdes meado de vaca son, me encuentro haciendo el ridiculo y sudando lo escrito en la mano se esta borrando pero antes de marcharme y puerta darme, debo decirla que aunque rima asonante no es, tengo libros en casa mas interesantes que leer.

Reincarnatioman:

-Puerca te voy a follar por dos motivos, porque tu no vas a follar aqui a nadie te voy a follar yo a ti, el primero porque eres una cerda y el segundo porque no ha nacido nadie mas chulo que yo.

Wertamir:

-Churri, preciosa, guapa, amor de mis amores ¿me dejas invitarte a una coca cola sin gas?

Me meo toda.
 
Rastri, yo mps de ellos ligando no...pero te sorprendería ver la fila de pms de gente solemne de esta casa, pidiendo como descosidos que les pase fotos de foreras o de tetas de las mismas.:lol:
 
pai-mei rebuznó:
Rastri, yo mps de ellos ligando no...pero te sorprendería ver la fila de pms de gente solemne de esta casa, pidiendo como descosidos que les pase fotos de foreras o de tetas de las mismas.:lol:


Delatalos en publico .

Lo pido en serio, pues me parece lamentable y da para loles.
 
Y que va a ser de mi reputacion ¡¡¡

El gintonic con lo feliz que estaba con el hilo, cachises la mar.
 
Rastrer0 rebuznó:
Y que va a ser de mi reputacion ¡¡¡

El gintonic con lo feliz que estaba con el hilo, cachises la mar.

Y sigo estándolo, Rastrer0, has estado fino, y has abierto, sin querer, un nuevo hiLOL, el anterior sigue igual y ahora hay uno nuevo :eek:

Qué de botoncicos tiene este foro, qué útiles son a veces. No es el rojo el que más me gusta, no.

Hale, sigan diciendo qué frase corresponde a cada uno para ligar, que me estoy partiendo el ojals. Me gustaría que Rastrer0 dijese cuál es la que supone que uso yo.
 
Yo cuando estoy en local nacional no tengo una frase asi para entrar lo que si me pasa es que cuando quedo en una primera cita despues de haberme dado el tf la torda en cuestion me comporto como un automata, son tantos años de citillas y eso que siempre saco los mismos tics, frases, temas etc

Lo bueno de un local latino es que no has de "entrar" simplemente has de bailar, por eso siempre ha sido uno de mis sitios predilectos para el ligoteo fino por su facilidad, claro que hay q saber moverse algo
 
Cliffy Calabria: Torda, ámame, soy un andoba de los que molan, mira como me muevo. ¿Quieres una tarjeta? Digooo... ¿una fanta?

:oops:
 
Rastrer0 rebuznó:
:lol:
Wertamir:
-Churri, preciosa, guapa, amor de mis amores ¿me dejas invitarte a una coca cola sin gas?

Me voy a follar ahora a la puta de tu madre, para demostrar sentido del humor y eso.
 
Mi metodo es simple: Ponte corbata y sal de fiesta bailando tu solo. PUNTO. Las tias no se que mierda les pasa con las corbatas, pero yo, abogado trajeado, siempre qeu salgo de cena de empresa acabo ligando (aunque mi exmujer siempre estaba ahi para joderme la fiesta, pudrase puta de mierda)
 
Bah, si en realidad, la idea de que una mujer es receptiva a las sutilezas, es masculina.
La mayoría de las veces, una frase rebuscada os llevará a la decepción al ver que ella no la pilla ni a la de tres. Es mejor algo que suscite su sonrisa espontánea, como por ejemplo:"¿quieres ser la madre de mis hijos?" "¿quieres ser lo único bueno que he hecho en mi vida?"...visceralidad joder: no hay que olvidar que son ellas las que paren y a las que rajan el coño con un bisturí por nos.
 
Cliffy Calabria: Torda, ámame, soy un andoba de los que molan, mira como me muevo. ¿Quieres una tarjeta? Digooo... ¿una fanta?

:oops:

Bueno esta claro que debe parecer que la cosa es asi pero no es asi, en todo caso por mucha burla siempre defendere el bailoteo fino y mi pagafantismo como pase al estrellato

con dios
 
Ilovegintonic:

Mira guapa, tú no tienes ni idea de la vida, pero está claro que te gusto, tú a lo mejor no te has dado cuenta, pero yo sí, y como yo sé mejor que tú misma lo que piensas, ahora mismo vamos a ir a tu casa y te voy a dar lo tuyo.

:lol:
 
j.m.1970 rebuznó:
Ilovegintonic:

Mira guapa, tú no tienes ni idea de la vida, pero está claro que te gusto, tú a lo mejor no te has dado cuenta, pero yo sí, y como yo sé mejor que tú misma lo que piensas, ahora mismo vamos a ir a tu casa y te voy a dar lo tuyo.

:lol:

:137:137:137:137:137

Hi de puta, me he partido el pecho de la risa. Este mismo viernes se lo digo a alguna.
 
Es que Gintonic no te tengo pillado el punto, vas al despiste y asi es imposible hacerse una idea de nada.

Me arranco con una mia bah.

-Me gustas, pero me gustaria mas verte desnuda.
 
Arriba Pie