Frases de foreros para ligar. A cada cual la suya.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rastrer0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que suerte tienes,te he elegido a ti para pasar la noche conmigo,en tu casa o en la mia?
 
Wetamir diría: Hola loba, te he estado observando desde el otro lado de la barra y la verdad es que tienes un culo que está para estallarlo como una pita. Te apetece que un Hombre de los que ya no quedan, te empuje los manises esta noche?. Venga decídete, que no tengo toda la noche, ostias!



.
 
Valentine1 rebuznó:
Wetamir diría: Hola loba, te he estado observando desde el otro lado de la barra y la verdad es que tienes un culo que está para estallarlo como una pita. Te apetece que un Hombre de los que ya no quedan, te empuje los manises esta noche?. Venga decídete, que no tengo toda la noche, ostias!



.
Falso:wetamir nunca dejaría a la libre elección de la mujer en cuestión el que acabasen follando o no.
 
solía ir a una conocida discoteca valenciana,y me ligué a bastantes diciéndoles que era de madrid,hasta que le entré a una y le dije que era de madrid y me dijo:pero si te veo todas las semanas...me fui sin mediar palabra muerto de vergüenza.

OTRO SUBNORMAL QUE NO SE ENTERA
 
aicmofobia

holac, me gustas en plan como cuando una echa el zurullo y se queda tan agusto, y este es mi hamijo el hobic del mal, pero a el no le gustas en plan gñe.
 
alguna sabado suelto el tipico: "te vienes mañana a misa??"
 
Yo me imagino al Rusas.

Doblando la esquina de camino al CAfé de las mujeres solteras. Ve a una que se está tomando un doble mocca mientras lee "el silencio de Goethe" de Shopenhauer.

- Hola, me llamo Rusas (en ingles)

-No perdona yo solo hablo aleman

-Ah, no hay problema yo leo en ruso las obras de Tolstoi (en ruso)

-PErdon?

-No nada, te hablaba en ruso para que vieras que hablo idiomas (en aleman)

-....

-También hablo copto, escribio en rúnico, domino el szuajili moderno y viejo, hago caligrafia japonesa, se llamar a mis amigos por silbo canario y gané una competición de grito tirolés en el bajo Rhin.

- PErdona creo que me tengo qu...

-Me voy a comprar un coche, tengo la duda entre un audi, un Bmw y el mercedes, resulta que La historia de Audi, que se remonta a hace más de un siglo, es una de las más prolíficas del mundo del automóvil. El emblema de los cuatro aros que identifica a uno de los fabricantes de automóviles más antiguos de Alemania, simboliza la fusión que se produjo en 1932 entre cuatro fabricantes independientes de vehículos: Audi, DKW, Horch y Wanderer. Estas empresas constituyen las raíces de lo que hoy es AUDI AG.
Por otro lado Benz era un hombre con fantasía y creía en el futuro al igual que Daimler. Éste, lleno de esperanza había dibujado su "buena estrella" en una tarjeta postal.Una estrella de tres puntas a la cual, después de haberla establecido oficialmente como símbolo de su marca, le dio la interpretación de que era la visualización de las múltiples posibilidades de utilización de los motores Benz, en tierra, en agua y en aire. ¿Cómo se encuentran estos "tres elementos" hoy en día? El mayor peso de la producción de Mercedes-Benz recae ciertamente en el sector de automoción, rama a la que la empresa le agradece en primera línea su reconocimiento y el prestigio que goza a nivel internacional. Si se piensa en el concepto de movilidad en el sentido más amplio, puede verse la forma en que se concreta la exigencia básica de Daimler de manera multitudinaria y amplia: integrar el motor de combustión interna para todas las aplicaciones y en todos los sectores.Los motores pequeños de Daimler destinados a la navegación y a la industria, gozan hoy en día de gran aceptación, en infinidad de lugares en donde se exige en primera línea capacidad, durabilidad y confianza. Las tres puntas históricas de la estrella de Mercedes, tienen en el presente la misma vigencia y el mismo sentido que Daimler le hubo otorgado.Te he dicho que hablo ruso?La lengua rusa, russki yazyk, en su forma actual, especialmente su codificación por escrito, resulta ser el fruto de un desarrollo evolutivo que para nada es lineal. Lo que hoy es la región de la lengua rusa tuvo sus comienzos antes de la cristianización de Rusia en 988, en puntos septentrionales de la confederación de Kievan (Novgorod, Smolensk y Pskov, primero, y luego Rostov y Suzdal). La disolución de esta confederación por el período mongol (desde 1240 a la liberación de Moscú en 1480) permitió desarrollar a Moscú una fortaleza (kreml') que se constituyó en poder imperial a finales del siglo XV, poniendo bajo su control las antiguas potestades del norte.La escritura durante el período de Kievan fue predominantemente en amo, lol, cheese pero en el período moscovita el uso del lenguaje secular de las cancillerías se difundió del ámbito administrativo a otras funciones, siendo el vehículo para los préstamos culturales y lingüísticos de Polonia en el siglo XVII y de la Europa occidental al comienzo del reinado de Pedro el Grande (1696-1725). Esa lengua moscovita, mezcla de la lengua escrita administrativa y del dialecto oral moscovita, (a su vez una mezcla de características septentrionales y meridionales), fue responsable de las normas implícitas de uso y de su propagación nacional. El desarrollo culmina con Pushkin (1799-1837) cuyo lenguaje poético fue admirado 'como una manifestación del milagro pentecostal, al combinar el idioma humilde del pueblo de Dios con el don profético de los padres bíblicos y la sabiduría de los filósofos clásicos'. La historia posterior de la lengua literaria se caracteriza por una tensión continuada entre nativismo y europeísmo y entre populismo y elitismo.[FONT=Verdana,Geneva,Arial,Helvetica,sans-serif]
blank.gif
[/FONT]<!-- *** Правительство Российской Федерации *** -->[FONT=Verdana,Geneva,Arial,Helvetica,sans-serif]Федеральные министерства, федеральные службы и федеральные агентства, руководство деятельностью которых осуществляет Президент Российской Федерации, федеральные службы и федеральные агентства, подведомственные этим федеральным министерствам[/FONT]Федеральная служба исполнения наказанийФедеральная регистрационная службаФедеральная служба судебных приставовФедеральное агентство кадастра объектов недвижимости [FONT=Verdana,Geneva,Arial,Helvetica,sans-serif]Министерство Российской Федерации по делам гражданской обороны, чрезвычайным ситуациям и ликвидации последствий стихийных бедствий

nati1.jpg


ARRRRHHHHHHGGGGGGGGGGG FOSHAMEEEE FOSHAMEEE YAAAAA Y CALLATEEEEEEEEEEEEEEEEE




Es bromita rusas, no te enfades ;)
[/FONT]
 
Wetamir : Morena, te voy a poner una manzana en la boca y te voy a comer el coño hasta que eches sidra, hija de puta.
 
https://www.goear.com/listen/a590e50
Tras observar durante unos minutos los movimientos de su presa (gacelus dolcegabanus cum escotex) el lupus ilovegintonicus narcisus se desliza hasta ella con un gintonic en una mano y un cigarrillo More en la otra...

- ¿Ya te vas?
- No, ¿por?
- No sé, como hace veinte segundos que me das la espalda, pensé que te ibas.
- No te entiendo, jijiji
- No me extraña, no. No me extraña en absoluto. No me entiendes. Claro. Tengo un público muy tonto.
- Gñé. ¿Vas de boda?
- ¿Lo dices por el traje A MEDIDA?
- Si, eeehh... ¿qué haces? ¿te pica la oreja?
- Ah, veo que te has fijado en mis gemelos. ¿Te gustan?
- Son muy bonitos
- ¿Y tú qué? ¿Vienes mucho por aquí?
- No
- Ya decía yo, te habrías fijado en mi
- jajajaja, eres muy simpático
- No lo sabes tú bien...
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
Yo me imagino al Rusas.

Doblando la esquina de camino al CAfé de las mujeres solteras. Ve a una que se está tomando un doble mocca mientras lee "el silencio de Goethe" de Shopenhauer.

- Hola, me llamo Rusas (en ingles)

-No perdona yo solo hablo aleman

-Ah, no hay problema yo leo en ruso las obras de Tolstoi (en ruso)

-PErdon?

-No nada, te hablaba en ruso para que vieras que hablo idiomas (en aleman)

-....

-También hablo copto, escribio en rúnico, domino el szuajili moderno y viejo, hago caligrafia japonesa, se llamar a mis amigos por silbo canario y gané una competición de grito tirolés en el bajo Rhin.

- PErdona creo que me tengo qu...

-Me voy a comprar un coche, tengo la duda entre un audi, un Bmw y el mercedes, resulta que La historia de Audi, que se remonta a hace más de un siglo, es una de las más prolíficas del mundo del automóvil. El emblema de los cuatro aros que identifica a uno de los fabricantes de automóviles más antiguos de Alemania, simboliza la fusión que se produjo en 1932 entre cuatro fabricantes independientes de vehículos: Audi, DKW, Horch y Wanderer. Estas empresas constituyen las raíces de lo que hoy es AUDI AG.
Por otro lado Benz era un hombre con fantasía y creía en el futuro al igual que Daimler. Éste, lleno de esperanza había dibujado su "buena estrella" en una tarjeta postal.Una estrella de tres puntas a la cual, después de haberla establecido oficialmente como símbolo de su marca, le dio la interpretación de que era la visualización de las múltiples posibilidades de utilización de los motores Benz, en tierra, en agua y en aire. ¿Cómo se encuentran estos "tres elementos" hoy en día? El mayor peso de la producción de Mercedes-Benz recae ciertamente en el sector de automoción, rama a la que la empresa le agradece en primera línea su reconocimiento y el prestigio que goza a nivel internacional. Si se piensa en el concepto de movilidad en el sentido más amplio, puede verse la forma en que se concreta la exigencia básica de Daimler de manera multitudinaria y amplia: integrar el motor de combustión interna para todas las aplicaciones y en todos los sectores.Los motores pequeños de Daimler destinados a la navegación y a la industria, gozan hoy en día de gran aceptación, en infinidad de lugares en donde se exige en primera línea capacidad, durabilidad y confianza. Las tres puntas históricas de la estrella de Mercedes, tienen en el presente la misma vigencia y el mismo sentido que Daimler le hubo otorgado.Te he dicho que hablo ruso?La lengua rusa, russki yazyk, en su forma actual, especialmente su codificación por escrito, resulta ser el fruto de un desarrollo evolutivo que para nada es lineal. Lo que hoy es la región de la lengua rusa tuvo sus comienzos antes de la cristianización de Rusia en 988, en puntos septentrionales de la confederación de Kievan (Novgorod, Smolensk y Pskov, primero, y luego Rostov y Suzdal). La disolución de esta confederación por el período mongol (desde 1240 a la liberación de Moscú en 1480) permitió desarrollar a Moscú una fortaleza (kreml') que se constituyó en poder imperial a finales del siglo XV, poniendo bajo su control las antiguas potestades del norte.La escritura durante el período de Kievan fue predominantemente en amo, lol, cheese pero en el período moscovita el uso del lenguaje secular de las cancillerías se difundió del ámbito administrativo a otras funciones, siendo el vehículo para los préstamos culturales y lingüísticos de Polonia en el siglo XVII y de la Europa occidental al comienzo del reinado de Pedro el Grande (1696-1725). Esa lengua moscovita, mezcla de la lengua escrita administrativa y del dialecto oral moscovita, (a su vez una mezcla de características septentrionales y meridionales), fue responsable de las normas implícitas de uso y de su propagación nacional. El desarrollo culmina con Pushkin (1799-1837) cuyo lenguaje poético fue admirado 'como una manifestación del milagro pentecostal, al combinar el idioma humilde del pueblo de Dios con el don profético de los padres bíblicos y la sabiduría de los filósofos clásicos'. La historia posterior de la lengua literaria se caracteriza por una tensión continuada entre nativismo y europeísmo y entre populismo y elitismo.[FONT=Verdana,Geneva,Arial,Helvetica,sans-serif]
blank.gif
[/FONT]<!-- *** ????????????? ?????????? ????????? *** -->[FONT=Verdana,Geneva,Arial,Helvetica,sans-serif]??????????? ????????????, ??????????? ?????? ? ??????????? ?????????, ??????????? ????????????? ??????? ???????????? ????????? ?????????? ?????????, ??????????? ?????? ? ??????????? ?????????, ???????????????? ???? ??????????? ?????????????[/FONT]??????????? ?????? ?????????? ???????????????????? ??????????????? ????????????????? ?????? ???????? ???????????????????? ????????? ???????? ???????? ???????????? [FONT=Verdana,Geneva,Arial,Helvetica,sans-serif]???????????? ?????????? ????????? ?? ????? ??????????? ???????, ???????????? ????????? ? ?????????? ??????????? ????????? ????????

nati1.jpg


ARRRRHHHHHHGGGGGGGGGGG FOSHAMEEEE FOSHAMEEE YAAAAA Y CALLATEEEEEEEEEEEEEEEEE




Es bromita rusas, no te enfades ;)
[/FONT]

lo grave es que de vez en cuando funciona :) :) :)
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
Yo me imagino al Rusas.

Doblando la esquina de camino al CAfé de las mujeres solteras. Ve a una que se está tomando un doble mocca mientras lee "el silencio de Goethe" de Shopenhauer.

- =black]Федеральные министерства, федеральные службы и федеральные агентства, руководство деятельностью которых осуществляет Президент Российской Федерации, федеральные службы и федеральные агентства, подведомственные этим федеральным министерствам[/COLOR][/SIZE][/FONT]Федеральная служба исполнения наказанийФедеральная регистрационная службаФедеральная служба судебных приставовФедеральное агентство кадастра объектов недвижимости [FONT=Verdana,Geneva,Arial,Helvetica,sans-serif]Министерство Российской Федерации по делам гражданской обороны, чрезвычайным ситуациям и ликвидации последствий стихийных бедствий

nati1.jpg


[]

Es bromita rusas, no te enfades ;)
[/COLOR][/SIZE][/FONT]
Pues si eso te funciona hijo mío me pregunto cómo deben ser las tías con las que ligas. Que "foshame ya" ni que leches, la frase que pensaría cualquier chica en sus cabales sería:
" A este pedorro no me lo follaría ni aunque fuera el último hombre del planeta", :30
para acto seguido decir :
"Muy interesante todo reyecito pero me vas a perdonar es que me acabo de dar cuenta de que tengo que llevar a mi abuelita Pancracia al parque, ya hablamos si eso, hasta luego Lucas" :50
 
Pues si eso te funciona hijo mío me pregunto cómo deben ser las tías con las que ligas. Que "foshame ya" ni que leches, la frase que pensaría cualquier chica en sus cabales sería:
" A este pedorro no me lo follaría ni aunque fuera el último hombre del planeta", :30


Los caminos del ligue son rarisimos,asi que,cualquier cosa puede suceder....
 
Danita: Hola jovencito, te he visto ahí apoyadito en la barra, como mirándome de forma extrañita, piensas que puedes mirarme así sin ¿conocerme de nadita?. De todas formas reyecito, ¿quieres que me roce con tu corona, y que salten chispitas?
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
Mira con la pones con tu falta modestia.

Eres un mojabragas Rusas!

eso será, eso será.....debo de mojar muchas....pero sin rematar....
 
benito:
le tira un cubata a su objetivo al escote, luego le toca el culo a su novio y le guiña un ojo, pone la polla sobre la barra al grito de "el gordoooooo y las dos aproximaciones!", le chupa el tatuaje de la espalda a un kie, vomita sobre los pantalones del puerta del garito, se cuelga de la barra de una lampara y hace como que baila al estilo estriper, se da la vuelta y le dice a su victima: "estoy muy loco tia, estoy muy loco! vamos a mi caravana a meter o la lio!"

y folla, el muy cabron folla :lol:
 
Nako, diria como ligas tu pero temo que en la comparacion salga yo tambien mal parado.


"Se encuentra usted mal, tiene problemas de ansiedad, su novio le ha dejado por otra, la han despedido del trabajo, siente desgana, apatia, no se arregla para gustar a nadie, en definitiva piensa que su vida es una mierda, no se preocupe esto es un trabajo para....

buitresealgv7.jpg


Buitrasman"

De corazon Nako, no me pegues.

:lol:
 
Arriba Pie