Frases Odiadas

Ahí tienes razon...

"un poquito de por favor, eres un tonto a las 3, te voy a dar 2 yoyas, amparo me fumao un porro, esto es raro raro raro..."

sale una frase dicha por un subnormal y todo el mundo a repetirla minimo durante 3 meses o hasta que otro subnormal suelte otra frase que la reemplaza...

De que me sonara esto...cheeese.

Padrino rebuznó:
Brigitte rebuznó:
LAMF rebuznó:
Brigitte rebuznó:
micropene II rebuznó:
Brigitte rebuznó:
micropene II rebuznó:
Brigitte rebuznó:
deividi rebuznó:
"pos va a ser que no" Estudiaria microbiologia solo para crear una plaga que matara a todo aquel que la pronunciase de forma instantanea.

Arg, y sí >.<

Y micropene, qué dices? o.O

enviame un mp con tu foto ^^

Cuando llegue al planeta más cercano me compro una digital, que en Serenity no tengo cámara.

en ande no hay camaras?? :shock:

Nada tío, déjalo y echate un rato...

:shock:

¡Lavirgensantadelamorhermoso!

¿Alguien puede traducirme ésto? No es broma :shock:

* Esto va a ser algo privado, porque tampoco entiendo nada...

Un saludo.

Perdón, no debería traspasar mis frikadas al foro xD

Sólo me entenderán los que hayan visto firefly (la serie) o serenity (la pelicula), que voy a ser yo sóla.
Pues va a ser que si.
PUES VA A SER QUE NO!!! :x

Ar-C-Angel rebuznó:
No es una frase que odie, pero algo que si odio es la gente que va a los Burger King//McDonalds y no limpia su bandeja, la deja ahi sobre la mesa. Lo que hay que tener es un poco mas de educación y tratar de ayudar a la gente que esta alli trabajando y a la gente que se quiere sentar. Las papeleras estan al lado de las mesas y no cuesta nada tirar las cosas.

y una mierda, bastante que me hacen esperar de pie para darme la comida.

yo dejo la bandeja tirada y ensucio lo maximo posible, hago el cerdo no solo en los macdonalds si no donde quiera que vaya.

cuanto mas ensucie los locales y las calles, mas trabajo doy, si todo el mundo barriera un cacho de calle y usasen las papeleras los barrenderos se moririan de hambre, en cambio si todos ensuciamos como marranos los barrenderos no daran por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría y los ayuntamientos tendran que contrar mas desempleados

a ensuciar y punto.

respecto a las frases familiares entre hermanos en mi vida ha sido asi, mas o menos con este orden.

Hacia mi:

-vigila a tu hermana

-juega con tu hermana

-saca a paseo a tu hermana

-no le enseñes eso a tu hermana

-alejate de tu hermana

-ni se te ocurra acercarte a ella

-arreglare el windows (por 23817289371289371289373894 vez)

Hacia mi hermana:

-haz lo que te diga tu hermano

-obedece a tu hermano

-ni caso a tu hermano

- no te acerques a tu hermano

-no entres al cuarto de tu hermano ni toques nada suyo, aunque parezcan cigarros

A LOS DOS:

-casaos y iros de casa, por favor!!!

:lol:

Ar-C-Angel rebuznó:
No es una frase que odie, pero algo que si odio es la gente que va a los Burger King//McDonalds y no limpia su bandeja, la deja ahi sobre la mesa. Lo que hay que tener es un poco mas de educación y tratar de ayudar a la gente que esta alli trabajando y a la gente que se quiere sentar. Las papeleras estan al lado de las mesas y no cuesta nada tirar las cosas.

Pues que contraten a alguien para hacerlo. En todos los bares y restaurantes del mundo te sirven la comida, Limpian lo que has ensuciado, Y pagas al final... En los sitios que citas no, Aparte de timarte.

Respecto al tema referente al hilo. Otra frase que dicen los que estan felizmente emparejados a quien no lo esta. " Ya encontraras a alguien"

Aeris rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

Pues que contraten a alguien para hacerlo. En todos los bares y restaurantes del mundo te sirven la comida, Limpian lo que has ensuciado, Y pagas al final... En los sitios que citas no, Aparte de timarte.

Respecto al tema referente al hilo. Otra frase que dicen los que estan felizmente emparejados a quien no lo esta. " Ya encontraras a alguien"

Creo que el gustar o no la comida no quita para tener educación, mas que nada xq pese a que no te caigan bien esos sitios (motivo por el cual no me puedo explicar por qué vas) hay mas gente que quiere sentarse y que igual no tiene mesa y encima con su bandeja no tiene manera de limpiar lo que ya hay en otras. Tirar la basura de la bandeja no cuesta nada.

Ar-C-Angel rebuznó:
Aeris rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

Creo que el gustar o no la comida no quita para tener educación, mas que nada xq pese a que no te caigan bien esos sitios (motivo por el cual no me puedo explicar por qué vas) hay mas gente que quiere sentarse y que igual no tiene mesa y encima con su bandeja no tiene manera de limpiar lo que ya hay en otras. Tirar la basura de la bandeja no cuesta nada.

¿tú también curras en un mcdowells, angelote?

no me extraña que te joda el tema, si siempre tienes que estar limpiando las mierdas que han dejado atrás subespecies como el puto chino...

ánimo

Capitán Hediondo rebuznó:
¿tú también curras en un mcdowells, angelote?

no me extraña que te joda el tema, si siempre tienes que estar limpiando las mierdas que han dejado atrás subespecies como el puto chino...

ánimo

No, mi etapa de curros de mierda se acabó por el verano, pero jamas me dediqué a los McDonalds ni sitios de comida rápida. Por cierto he de decir que pese a no querer abrir un post de una pijada , todo esto venia relacionado con la tipica madre que lleva a sus 3 hijos a comer al Burger King. Y derrepente consigue dejarlos como puede en la zona de juegos y consigue pedir y luego quiere llevar las bandejas y ve como el tipico Jony de 13 años y la Jenny de su novia cogen en una y no limpian nada. A esa edad yo habria limpiado la mesa y habria ayudado a la señora. Me parece La leche la educación de los crios estos.

Pues tiene razon ar-c-Angel que no cuesta nada tirar a la basura los restos de lo que te has comido, me da muy por saco tener que ir a una mesa y tenerlo que quitar yo, no te jode. :x

vanesi24 rebuznó:
Pues tiene razon ar-c-Angel que no cuesta nada tirar a la basura los restos de lo que te has comido, me da muy por saco tener que ir a una mesa y tenerlo que quitar yo, no te jode. :x

Y eso que tu eres mujer y genéticamente estás preparada para ello. Imagínate un hombre... buff que esfuerzo :(

En caso de haber Jennys o Jonnys por medio, habría que matarlos directamente, sin motivo siquiera... su sola existencia ya jode lo suyo.

un saludo

vanesi24 rebuznó:

Pues a mí si me cuesta oye, y no es por ser el más malo de la happy hour, pero las veces que he ido no recojo la mesa porque no me sale de los cojones, ya que no me pagan por ello.

Otra cosa es que esteis domados para hacer una labor que no os pagan y no es educación por mucho que intenteis hacerlo ver así, de hecho en cualquier bar de tapeo sí suelo hacerlo, por el simple hecho de que no "me obligan a ello".
Al igual también, que no pongo gasolina en ninguna gasolinera en la cual tenga que servirme yo mismo, ya que tienen el mismo precio que las que sí prestan ese servicio.

Si quieren que ponga gasolina, o recoja la mesa en esos sitios, que bajen el precio, que a este paso al llegar al IKEA te van a dar un serrucho para que vayas tú a cortar el árbol.

Aparte de que si te da asco es simple, llamas al camarero y que la limpie, que para eso está

mcdonalds.jpg

la justicia llegará... no te preocupes

Alekos rebuznó:
vanesi24 rebuznó:

Y eso que tu eres mujer y genéticamente estás preparada para ello. Imagínate un hombre... buff que esfuerzo :(

juas

Einherjer rebuznó:
vanesi24 rebuznó:

Pues a mí si me cuesta oye, y no es por ser el más malo de la happy hour, pero las veces que he ido no recojo la mesa porque no me sale de los cojones, ya que no me pagan por ello.

Otra cosa es que esteis domados para hacer una labor que no os pagan y no es educación por mucho que intenteis hacerlo ver así, de hecho en cualquier bar de tapeo sí suelo hacerlo, por el simple hecho de que no "me obligan a ello".
Al igual también, que no pongo gasolina en ninguna gasolinera en la cual tenga que servirme yo mismo, ya que tienen el mismo precio que las que sí prestan ese servicio.

Si quieren que ponga gasolina, o recoja la mesa en esos sitios, que bajen el precio, que a este paso al llegar al IKEA te van a dar un serrucho para que vayas tú a cortar el árbol.

Aparte de que si te da asco es simple, llamas al camarero y que la limpie, que para eso está

pues no si viviras solo o con tu madre, pero desde luego no creo que ella te pague por quitar la mesa, tampoco lo haces?

jodido vago!! :wink:

vanesi24 rebuznó:
pues no si viviras solo o con tu madre, pero desde luego no creo que ella te pague por quitar la mesa, tampoco lo haces?

A ver imbécil, mi casa es mi casa, la calle es la calle y un local de atención al público es un local de atención al público.

Que no recoja la mesa de un puto mcdonalds, no quiere decir ni que no lo haga en mi casa o que vaya haciendo el puerco por la calle, otra cosa es que tú seas gilipollas y hagas lo que te ordenan y más aún si cabe sin cobrar.

Qué estais apollardaos! Joder, que es curioso ver como la gente te mira mal y si es un guiri ya ni te cuento, el problema está en que confundís educación con obligación y eso os pierde.

Y como ya te he dicho, aunque tú sigas empeñado (puedo referirme a tí en masculino no?) en justificarte, en ciertos bares de tapas sí lo hago, simple y llanamente porque no me lo exigen y ahí si entra en juego la educación.

Einherjer rebuznó:

No sé si todavía existe eso, pero donde yo vivo e incluso a cincuenta kilómetros a la redonda no se encuentra una gasolinera de las de antes. Es más, en varias ocasiones me he parado en el surtidor, he ido a poner gasolina y he vuelto a colgar la manguera y me he ido porque, ni salía gasolina ni el gasolinero tenía los cojones de levantarse de la silla y hacer el gesto de que es un servicio prepago, que se hace mostrando el dorso de la mano con el dedo índice señalando hacia abajo.

Buenas tardes.

Aunque no venga con el tema del hilo, lo saco a colación por el tema de la puta comida basura...

El fin de semana pasado, llevé a mis sobrinos al puto burriking a pillar comida para llevar... En la cola de al lado, había un gordo con barba de 1 semana, sudoroso, de unos 45 años, medio calvo, y jadeando todo el tiempo. El tío echaba una peste alrededor que espantaba. Bueno, pues el cabrón no estaba comprando guarriburguers ni nada parecido, le estaba comprando a la jenny de la caja, todos los putos muñequitos que regalan con el menú infantil. TODOS. La puta serie completa de los quecos de StarWars.

r2d2-yoda-burger-king.jpg

Creo que eran 10 ó 12 o algo así. Algunos los compró dobles, y creedme cuando os digo que no eran para sus "hijitos". Cada vez que miraba para los lados, cosa que hacía constantemente, ponía una cara de loco enfermizo que espantaba. Pillé las putas burguesas para los críos y salí pitando de allí. Casi estaba esperando oír la explosión a mis espaldas.

Que os jodan

Silas rebuznó:
Alekos rebuznó:
vanesi24 rebuznó:

juas

_lo mejor fue el emoticon final, verdad? Es el secreto de mi arrolador éxito. :oops:

Ar-C-Angel rebuznó:
Creo que el gustar o no la comida no quita para tener educación, mas que nada xq pese a que no te caigan bien esos sitios (motivo por el cual no me puedo explicar por qué vas)

No he dicho que frecuente esos restaurantes.

mundele rebuznó:
Einherjer rebuznó:

No sé si todavía existe eso, pero donde yo vivo e incluso a cincuenta kilómetros a la redonda no se encuentra una gasolinera de las de antes. Es más, en varias ocasiones me he parado en el surtidor, he ido a poner gasolina y he vuelto a colgar la manguera y me he ido porque, ni salía gasolina ni el gasolinero tenía los cojones de levantarse de la silla y hacer el gesto de que es un servicio prepago, que se hace mostrando el dorso de la mano con el dedo índice señalando hacia abajo.

Buenas tardes.

Curiosamente, ahora las gasolineras que vuelven a ser "como las de antes", tienen un cartel bien gordo a la entrada: "Gasolinera Atendida". En toda Sevilla capital creo que hay 2.

Einherjer rebuznó:
vanesi24 rebuznó:

A ver imbécil, mi casa es mi casa, la calle es la calle y un local de atención al público es un local de atención al público.

Que no recoja la mesa de un puto mcdonalds, no quiere decir ni que no lo haga en mi casa o que vaya haciendo el puerco por la calle, otra cosa es que tú seas gilipollas y hagas lo que te ordenan y más aún si cabe sin cobrar.

Qué estais apollardaos! Joder, que es curioso ver como la gente te mira mal y si es un guiri ya ni te cuento, el problema está en que confundís educación con obligación y eso os pierde.

Y como ya te he dicho, aunque tú sigas empeñado (puedo referirme a tí en masculino no?) en justificarte, en ciertos bares de tapas sí lo hago, simple y llanamente porque no me lo exigen y ahí si entra en juego la educación.

me parece perfecto que ayudes en tu casa.

y sobre lo de gilipollas imbecil me da igual no me ofende.

pero que me llames tio no te lo permito que lo sepasssssssssss :wink:

y si estoy obligada a quitar de la mesa la mierda que todos los guarros dejais, no voy a comer en el suelo, porque los de los burgues no lo quitan

fin forochat

Capitán Hediondo rebuznó:
mundele rebuznó:
Einherjer rebuznó:

Buenas tardes.

Curiosamente, ahora las gasolineras que vuelven a ser "como las de antes", tienen un cartel bien gordo a la entrada: "Gasolinera Atendida". En toda Sevilla capital creo que hay 2.

En Sevilla capital dependiendo a que te refieras, porque sin ir más lejos en San Juan bajo hay ya dos, la cepsa del puente de hierro y otra al lado del hipercor (esta no recuerdo la marca).
Dentro de Sevilla hace tiempo que no pongo carburante, pero creo recordar aunque no sé si sigue así que una cerca de piscinas sevilla también lo hacía, aparte de la que había junto a la fábrica de tabacos.

Así que si conoces otras que no sean esas ponlas aquí que será un placer repostar en ellas.

vanesi24 rebuznó:
porque los de los burgues no lo quitan

fin forochat

Tse, tse, tse, en lo que va de año he tenido la desgracia de tener que comer en esos sitios cuatro veces, tres de ella la mesa estaba sucia, he llamado al primero que ha pasado y la ha limpiado, porque es su obligación.

Así que no justifiques más que eres un bonito animal domado confundiendo educación y obligaciones.

Y no seas ridículo, esto no es forochat, aunque tú pienses que llamarlo así es útil para no recibir una réplica.

Hasta otra maromo.

Atrás
Arriba Pie