deividi rebuznó:"pos va a ser que no" Estudiaria microbiologia solo para crear una plaga que matara a todo aquel que la pronunciase de forma instantanea.
Arg, y sí >.<
Y micropene, qué dices? o.O
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
deividi rebuznó:"pos va a ser que no" Estudiaria microbiologia solo para crear una plaga que matara a todo aquel que la pronunciase de forma instantanea.
Brigitte rebuznó:deividi rebuznó:"pos va a ser que no" Estudiaria microbiologia solo para crear una plaga que matara a todo aquel que la pronunciase de forma instantanea.
Arg, y sí >.<
EL CHINO rebuznó:dAN1 rebuznó:Viendo tu cara es normal que la palabra feo vaya asociada. Y las que no te lo dirán, serán de aquellas que te dicen el "20chupal, 30follal".
ese no es el problema, yo se que soy feo, pero me molo a mi mismo y con eso me basta
![]()
lo que me jode es que no me lo digan claramente, y se anden con excusas como si yo fuera un crio pequeño
micropene II rebuznó:Brigitte rebuznó:deividi rebuznó:"pos va a ser que no" Estudiaria microbiologia solo para crear una plaga que matara a todo aquel que la pronunciase de forma instantanea.
Arg, y sí >.<
enviame un mp con tu foto ^^
Brigitte rebuznó:micropene II rebuznó:Brigitte rebuznó:deividi rebuznó:"pos va a ser que no" Estudiaria microbiologia solo para crear una plaga que matara a todo aquel que la pronunciase de forma instantanea.
Arg, y sí >.<
Cuando llegue al planeta más cercano me compro una digital, que en Serenity no tengo cámara.
micropene II rebuznó:Brigitte rebuznó:micropene II rebuznó:Brigitte rebuznó:deividi rebuznó:"pos va a ser que no" Estudiaria microbiologia solo para crear una plaga que matara a todo aquel que la pronunciase de forma instantanea.
Arg, y sí >.<
Cuando llegue al planeta más cercano me compro una digital, que en Serenity no tengo cámara.
en ande no hay camaras??![]()
Marques de Rabotieso rebuznó:"tomo coca cola light, por que estoy a dieta" (las cosas se toman tal cual, si no quieres engordar, pues tomas agua para beber)
"boca calle"
snow rebuznó:Lo siento.
Henry Chinasky rebuznó:snow rebuznó:Lo siento.
Con su variante "te acompaño en el sentimiento".
Franz Ferdinand rebuznó:"hay un pequeño retraso en el vuelo" y te dejan cuatro horas en la terminal...me cago en british airways...
Armani rebuznó:Franz Ferdinand rebuznó:"hay un pequeño retraso en el vuelo" y te dejan cuatro horas en la terminal...me cago en british airways...
eso me lo dijeron a mi y fueron 10 horas, menos mal que nos mandaron a un hotel con la comida pagada.
snow rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:snow rebuznó:Lo siento.
Con su variante "te acompaño en el sentimiento".
Entrando en ese ámbito, detesto lo de "no somos nadie" y "siempre se van los mejores".
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.