Frases Odiadas

deividi rebuznó:
"pos va a ser que no" Estudiaria microbiologia solo para crear una plaga que matara a todo aquel que la pronunciase de forma instantanea.

Arg, y sí >.<

Y micropene, qué dices? o.O

"Dime con quien vas y te diré quien eres"

Vale, desde hoy iré con tios cachas e inteligentes, así me ahorro estudiar e ir al gimnasio

A mi las frases que me tocan un puñao los cojones son las que pone la gente en el msn, que salen una o dos veces en su vida y se lo tienen que notificar a todos sus contactos, a estas me refiero :

"Dios que resaca tengo"
"Dios que fieston"
"Me lo pase de puta madre ayer por la noche"
"Joder menudo after, la cabeza aun me da vueltas"
ETC...

EL CHINO rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Viendo tu cara es normal que la palabra feo vaya asociada. Y las que no te lo dirán, serán de aquellas que te dicen el "20chupal, 30follal".

ese no es el problema, yo se que soy feo, pero me molo a mi mismo y con eso me basta

soydefiar.jpg

lo que me jode es que no me lo digan claramente, y se anden con excusas como si yo fuera un crio pequeño

Joder, coleccionas vibradores??? ese plateado que tienes en la estanteria cotrosa de tu armario mugriento hace juego con tu culo.

micropene II rebuznó:
Brigitte rebuznó:
deividi rebuznó:
"pos va a ser que no" Estudiaria microbiologia solo para crear una plaga que matara a todo aquel que la pronunciase de forma instantanea.

Arg, y sí >.<

enviame un mp con tu foto ^^

Cuando llegue al planeta más cercano me compro una digital, que en Serenity no tengo cámara.

Brigitte rebuznó:
micropene II rebuznó:
Brigitte rebuznó:
deividi rebuznó:

Arg, y sí >.<

Cuando llegue al planeta más cercano me compro una digital, que en Serenity no tengo cámara.

en ande no hay camaras?? :shock:

micropene II rebuznó:
Brigitte rebuznó:
micropene II rebuznó:
Brigitte rebuznó:
deividi rebuznó:

Arg, y sí >.<

en ande no hay camaras?? :shock:

Nada tío, déjalo y echate un rato...

"Les suplicamos paciencia y comprensión..."
"Lo siento, justo se nos terminó..."
"No tiene depósitos ni disponible en su cuenta..." (LA ODIO)
"Ay, madura, por favor" (Y la puta que te parió)
"Sólo podemos ser amigos..." Esa es una frase que más que detesto, me hacen dar ganas de estrangular a la que lo dice.
"Es que no entiendo..." (Tras la quinta explicación)
"¿Te gustaría que a alguien de tu familia de pase igual?" (Lo dicen los imbéciles que defienden la santidad de la vida de los delincuentes)

"no se como se usa el emule"

"No se reinstalar windows"

"Saldre de viaje por la noche, por que hay menos trafico" (hostia, que te crees que vas a patentar esta idea o que? los demas no pensaran lo mismo? que te crees, que eres el elegido, para pensar eso solo tu?)

"tomo coca cola light, por que estoy a dieta" (las cosas se toman tal cual, si no quieres engordar, pues tomas agua para beber)

"....la segunda calle a mano derecha"

"boca calle"

Marques de Rabotieso rebuznó:
"tomo coca cola light, por que estoy a dieta" (las cosas se toman tal cual, si no quieres engordar, pues tomas agua para beber)

"boca calle"

Por más que lo intento no logro encontrarle lógica a esta frase...

¿Otro fanático de la Coca Cola roja? Conozco a unos cuantos, y se ponen muy pesaditos con su afición a beber caramelo líquido con burbujas.

"hay un pequeño retraso en el vuelo" y te dejan cuatro horas en la terminal...me cago en british airways...

Yo creo que deberiamos ir a planificacion familiar a ver que nos dicen.

Franz Ferdinand rebuznó:
"hay un pequeño retraso en el vuelo" y te dejan cuatro horas en la terminal...me cago en british airways...

eso me lo dijeron a mi y fueron 10 horas, menos mal que nos mandaron a un hotel con la comida pagada.

Armani rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:

eso me lo dijeron a mi y fueron 10 horas, menos mal que nos mandaron a un hotel con la comida pagada.

Cerdo capitalista.

Me voy a currar. Al pizza hut. :? :? :? :?

Joder, veis? Es un círculo vicioso!!!!

snow rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
snow rebuznó:

Con su variante "te acompaño en el sentimiento".

Entrando en ese ámbito, detesto lo de "no somos nadie" y "siempre se van los mejores".

Conversación típica de un entierro por estos lares entre 2 conocidos que se vislumbran en el camposanto:

a- Hombre, también has venido?
b- Sí, su padre también fue cuando lo de mi tía.
a- La verdad es que no somos nadie.
b- No, aunque para estar así le ha hecho mil favores Dios llevándoselo.
a- Y la familia? Un descanso porque ni vivía ni dejaba vivir.
b- Cómo se llamaba?
a- No me acuerdo, ya ha entrado la familia en la iglesia, nos tomamos una caña mientras ofician?
b- Pues claro, porque entrar en la iglesia para nada es tontería además creo que ya nos han visto.
a- Y no vaya a ser que nos caiga la iglesia encima.

"No estoy enamorado/a...pero es muy buen/a tio/a"

"Tienes un cigarro?"

"No era mi intención"

"Lo último que quiero es hacerte daño"

Henry, yo tengo un compañero en la oficina que habla siempre asi :)

Atrás
Arriba Pie