FRASES PARA LA ETERNIDAD

karina.

voy a cruzar el charco (se iba a italia)

Mª Jose Cantudo en un avion

Pongame un whisky on the roks sin hielo.


Sofia Mazagatos.


Yo ya no estoy en el candelabro.

En la presentacion del libro de un escritor dijo:
Mazagatos: toda su obra me parece muy interesante
Periodista: Que libros has leido de el?
Mazagatos: Ninguno pero los empezare a leer

Actriz española


En el homenaje por la muerte de un director dijo: Espero que te recuperes muy pronto.
 
Sofia Mazagatos:

- Los reyes magos?... si, Melchor, Gaspar y Daltacan...

Fernando Fernan Goméz y su mitico: A la mierda, usted y su Educación. A la mierda, A la mierda.

Paco Umbral y su mitico: Porque yo he venido aqui a hablar de mi Libro y si no hablo de mi libro me voy.


Carmen Sevilla:

- Hola, como te llamas?
Paco,
- y que eres tu, paco?
Soy tetraplegico
- hayyy, que profesión más bonita.
 
jaxondo rebuznó:
Auron rebuznó:
Es negro, pero al tiempo no es negro. Es americano puro, no no es Michael Jack... es negro, blanco, filipino, Jim Andris y una mezcla de jamaicol... una cosa rara.

(Papuchi)

siempre me quedo la duda sobre a quien se referia.

A su nieto , enrique no, el otro, Julió José....
 
"Apu, si esto de tener hijos es un chollo: les puedes enseñar a odiar lo que tú odias, y hoy en día con esto de internet se crían ellos solitos"

Homer Simpson
 
"...es dificil encontar una solución al conflicto ISRAELINO-PALESTÍ"

a20030722143004.jpg
 
Cuando José Saramago ganó no se que premio español, puede que el cervantes, puede que no, nuestra antigua ministra de cultura, Esperanza Aguirre dijo algo asi como que no conocia a esa chica personalmente, pero que si habia leido cosas sobre ella,
 
kakerlak rebuznó:
"seis mil euros de las antiguas pesetas"

Nosequé engendro experto en divisas (sic) de nosequé foro, según la firma de algún forense.


El "forense" kakerlak, unos posts más arriba.
 
La vida es una aplastante derrota tras otra, hasta que acabas deseando que se muera Flanders (Homer Jay Simpson)
 
"Eres más feo que robocop sin máscara"

"Te voy a pegar un lametón de coño a culo o de culo a coño que no sabes si correte y cagarte o cagarte y correrte"

"Fijate si tu madre es puta que en vez de tener niñas en los ojos, tiene fulanas"

"Me voy a correr tan adentro de ti que la lefa va sonar rebotando contra culo como suena el granizo cuando cae en los tejados de uralita"
 
El Gasolinero de Cachemir rebuznó:
"Eres más feo que robocop sin máscara"

"Te voy a pegar un lametón de coño a culo o de culo a coño que no sabes si correte y cagarte o cagarte y correrte"

"Fijate si tu madre es puta que en vez de tener niñas en los ojos, tiene fulanas"

"Me voy a correr tan adentro de ti que la lefa va sonar rebotando contra culo como suena el granizo cuando cae en los tejados de uralita"

Gran sutileza ya desde los primeros post, sí señor.
 
JJJ rebuznó:
El Gasolinero de Cachemir rebuznó:
"Eres más feo que robocop sin máscara"

"Te voy a pegar un lametón de coño a culo o de culo a coño que no sabes si correte y cagarte o cagarte y correrte"

"Fijate si tu madre es puta que en vez de tener niñas en los ojos, tiene fulanas"

"Me voy a correr tan adentro de ti que la lefa va sonar rebotando contra culo como suena el granizo cuando cae en los tejados de uralita"

Gran sutileza ya desde los primeros post, sí señor.

La segunda persona que me lo dice, aunque la tarea es difícil, intentaré estar a vuestra altura. Un Saludo.
 
De un doblaje casero de Stargate que se curraron unos amigos míos de la Unión (Murcia)

Tu, negro de mierda hijolagranputa, te voy a cortar los cojones a la altura del culo como si fueran higos de pala y luego se los voy a dar de comer a tu puta madre.

Ese negro, ese negrooooo, ahí donde lo veis, tiene una polla con unas venas que parecen tallos de alfalfa.

Con los huesos pisaos de tus muertos me hago una escalera pa llegar a los cuernos de tu reputa madre.




Delicatessen.
 
Profeta del übermensch rebuznó:
De un doblaje casero de Stargate que se curraron unos amigos míos de la Unión (Murcia)

Tu, negro de mierda hijolagranputa, te voy a cortar los cojones a la altura del culo como si fueran higos de pala y luego se los voy a dar de comer a tu puta madre.

Ese negro, ese negrooooo, ahí donde lo veis, tiene una polla con unas venas que parecen tallos de alfalfa.

Con los huesos pisaos de tus muertos me hago una escalera pa llegar a los cuernos de tu reputa madre.




Delicatessen.
Por supuesto, tus colegas no han triunfado en Hollywood por el tema de lo "políticamente correcto", que si no...
 
El Gasolinero de Cachemir rebuznó:
" Cada vez que te veo se me ponen las venas de la polla como el puto pescuezo de un pelotari vasco "

Los pelotaris son losq ue juegan a frontón y no tienen por qué estar mazados. Mejor un aizkolari, que son los que cortan troncos de árboles en los concursos.
 
JJJ rebuznó:
Profeta del übermensch rebuznó:
De un doblaje casero de Stargate que se curraron unos amigos míos de la Unión (Murcia)

Tu, negro de mierda hijolagranputa, te voy a cortar los cojones a la altura del culo como si fueran higos de pala y luego se los voy a dar de comer a tu puta madre.

Ese negro, ese negrooooo, ahí donde lo veis, tiene una polla con unas venas que parecen tallos de alfalfa.

Con los huesos pisaos de tus muertos me hago una escalera pa llegar a los cuernos de tu reputa madre.




Delicatessen.
Por supuesto, tus colegas no han triunfado en Hollywood por el tema de lo "políticamente correcto", que si no...
Bah, es digno de una escena de apoteosis etílica de todo buen guión cinematográfico bukowskiano (véase Barfly) :lol:
 
Otra frase bonita y cuasi profética:

"...la guerra va bien, el petroleo esta bajando y eso es un dato"
ana%20palacio.jpg
 
HARDU rebuznó:
Otra frase bonita y cuasi profética:

"...la guerra va bien, el petroleo esta bajando y eso es un dato"
ana%20palacio.jpg

Dios, qué ganas de pegarle una patada en la cara da esta hija de la gran puta...
 
Arriba Pie