frases para ligar. Suelta aquí tu gilipollez

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
prometo que el proximo finde usare la de 'te dolio mucho cuando te caiste del cielo?'
 
Sawyer 105 rebuznó:
-La miras insistentemente.. y te le acercas cuando empiece a sentirse molesta. "Sabes donde esta el baño?" te dira si... por ahi.. Vas.. tardas rato... y vuelves y le dices: (fingiendo un enfado gracioso) "Asi que me mandas al baño de mujeres eh! ya te vale, y yo esperando rato a que vinieras... bueno esto ultimo me lo he inventado pero no hubiera estado mal"

... O "nos conocemos" o no eres el único al que se la ocurrido, exactamente igual.
 
Más que frase para ligar, fue algo que salió así, y que no acabo en denuncia porque había intermediarios conciliadores.

Ella: "Se nota que no follas mucho". (literalmente, con esas palabras).

Yo: "Porque no quiero".

Ella: "¡Ja!, YO no follo porque no quiero, tú porque no puedes".

Yo (sonriendo): "si que puedo, si quisiera follar contigo, lo haría".

Ella: "Eso no lo podrás hacer nunca".

YO: "Claro que puedo, soy mucho más fuerte que tú".

Ella se calló y COMPRENDIÓ al fin.

La cosa acabó mal.


No he vuelto a "intentar ligar", me da miedo.
 
Yo:"ahora mismo no me pareces gran cosa, pero esperame un par de copas..."

Ella(con cara de asco): "Tu a mi ni con un par de copas"

Yo: "ni aunque te lleve luego en la moto?"

Ella(sonriente): "Y que moto tienes"

Interesadas, un vergel de loles
 
Recuerdo que cuando yo conocí a mi ex, alguien tiró una bomba fétida en el bar en el que estábamos y que ella dijo:
-Joder que mal huele, que guarros.
Y yo le dije:
-He sido yo que me he cagado en los pantalones al verte.
Me sorprendió mucho cuando se echo a reír, y pensé:
-Cuidado macho, que esta tía se ríe de las chorradas que dices.
 
Benito, que grande eres.

Lo de cuellopavo, ya no sé ni que pensar, o su ex era un pedazo de guarra, o es que su sentido del humor era parecido al de los hombres. Sea como fuere, sorprende.

En realidad, los owned solían dármelos a mi, hasta que dejé de salir por los pubs, y dejé también, obviamente, de darles la oportunidad de ownearme.

Y es que hay grupitos de chicas, o incluso "deportistas individuales" que les gusta mucho eso de "¡a ver quien pega el palo mas fuerte al primero que nos diga algo!". (palabras textuales que oí por casualidad a unas chicas, ya creciditas, para más Inri).

Personalmente, ya lo he insinuado muchas veces. No importa lo que digais para ligar, de hecho la música alta ya os está diciendo que hablar sobra.

Lo que importa es el envoltorio del regalo, lo que haya dentro no vale la pena. Es la filosofía intersexual que arrasa en el mundo entero. Oh, yeah!.
 
Arriba Pie