Listado por localidades. Suelta aquí la gilipollez que quieras sobre tu pueblo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tercermundo

Aquí toda la gente se cree que todo en Colombia es tercermundo.
Idea equivocada.
Y en España la clase media lo único que puede aspirar es
"a apretarse el cinturón".
 
Te equivocas, vienen muchisimos tios, la mayoría ingleses, pero como éstos son todos alcoholicos pues no los verás a no ser que te metas en alguno de los mil millones de pubs irlandeses que hay en Barcelona, esa es toda la visita turistica que hacen cuando vienen a la ciudad condal.
Por cierto, un país donde se folla mucho y creo que los del turismo sexual han obviado es Escocia. Vale que la belleza de las escocesas y eses no es digno de mención alguna, pero he visto con mis ojos, como amigos míos que aqui (España) no se comían un rosquín ni pagando allí se convertían en los reyes del one night stand.


1: Si están pero están todo el día privando es como si no estuvieran.
2: Si tu dices que están será que están , pero llevo años viendo esos enormes seres grasientos color rojo gamba haciendo eses por la calle. Pero este año ni uno, eso si, grupitos de despedidas de soltera, a montones
 
Doctor Barley rebuznó:
Pasaba por aquí para decir tan sólo que detesto con todo mi ser Alcalá de los Gazules, lo que, entre otras cosas, me hace sentir una profunda repugnancia hacia las vulpejas pueblerinas y malhabladas del lugar.

Ya. Qué desahogo.


Explayese caballero. Yo me he trabajado los pueblos de esa zona, pero allí nunca he ido pese a estar relativamente cerca de donde vivo. La única tia que conozco de allí es la ministra Bibi Aido y la verdad es que la martilleaba a base de bien.
 
Estudié filología en Zaragoza entre 1994 y 1999.

En clase tocaban a una media de doce tías por mardano.

Tengo un amigo que por motivos personales hizo la carrera en diez años en vez de en cinco.

Según me cuenta en diez años jamás vio a un estudiante de filología liarse con una compañera de clase.
Además de ser pocos, la mayor parte de los estudiantes varones de Filología son feos, frikis o gays (o las tres cosas:137).
 
En filología francesa sí que son casi todos gays.

Y tías frikis y feas también había, y no pocas.

Y la proporción era uno a doce.

Así que aunque todos fueramos frikis y feos (que no era así) eso no terminaba de explicar lo que pasaba allí.
 
Foreros, organicemos una kedada-safari a Zaragoza, que lo que cuentan que pasa allí es para comprobarlo in situ. Ahora mismo me parece más exótica e intrigante la capital de Mañolandia que Nueva Delhi.
 
Yo soy de Madrid pero llevo viviendo unos años en Canarias.
Aqui en Las Palmas de GC, las tias te miran a los ojos por la calle cuando pasan al lado tuyo, en Madrid lo hacen pero si tienes una mancha de mayonesa en la cara.

Cuando te encuentras una chica guapa de verdad aqui te olvidas de casi todo lo que has visto...
Si ya vistieran un poco mejor serian la rehostia, pero el 95% lleva mas o menos lo mismo en diferentes colores.

Son bastante mas lanzadas y con iniciativa...

Consejo:
Si venis en carnavales, disfrazaos de mujer. :53


(Ya tendreis tiempo de agradecermelo)
 
Perrito_Piloto rebuznó:
Yo soy de Madrid pero llevo viviendo unos años en Canarias.
Aqui en Las Palmas de GC, las tias te miran a los ojos por la calle cuando pasan al lado tuyo, en Madrid lo hacen pero si tienes una mancha de mayonesa en la cara.

Cuando te encuentras una chica guapa de verdad aqui te olvidas de casi todo lo que has visto...
Si ya vistieran un poco mejor serian la rehostia, pero el 95% lleva mas o menos lo mismo en diferentes colores.

Son bastante mas lanzadas y con iniciativa...

Consejo:
Si venis en carnavales, disfrazaos de mujer.
:53


(Ya tendreis tiempo de agradecermelo)

Las mujeres son un mundo por descubrir, me temo. No entiendo que le pueden ver de sexual a un tipo vestido de mujer, colocado como una mona y con barba.

Pero bueno, lo que dices es cierto. Además, ahora con el calor...:oops:
 
Jandrov rebuznó:
Las mujeres son un mundo por descubrir, me temo. No entiendo que le pueden ver de sexual a un tipo vestido de mujer, colocado como una mona y con barba.

Pero bueno, lo que dices es cierto. Además, ahora con el calor...:oops:

Haha, el año que me disfrace yo de mujer me paraban por la calle para decirme lo fea que era. :lol:
 
Moporday rebuznó:
Haha, el año que me disfrace yo de mujer me paraban por la calle para decirme lo fea que era. :lol:

El primer año que lo hice estaba que me rompía. Algún tipo me tocó el culo. No fue tan agradable.
Este año iba de moderna y pasado de rosca. No recuerdo incidentes.

Aún así, más nunca. Es más: no vuelvo a salir en carnavales (típico).
 
copacabana2008 rebuznó:
Aquí toda la gente se cree que todo en Colombia es tercermundo.
Idea equivocada.
Y en España la clase media lo único que puede aspirar es
"a apretarse el cinturón".

Las colombianas, al igual que cualquier mujer que viva en un entorno exigente, son maravillosas.
Las chinas también. Las rusas menos, pero ni comparación con una vaga repelente de nuestros países.

Cuantas menos exigencias tiene una tía en la vida, más mala se vuelve.
 
las malagueñas

Si se trata de hablar mal del sitio donde uno vive,yo estoy prácticamente
convencido que gran parte del trauma que llevo se lo debo a la
mierda de las malagueñas...los seres más asquerosos y zorrescos que
ha parío madre.
Ya me dí cuenta el Sábado por la noche cuando me encontraba en un
lugar de marcha de la costa.Con las únicas que llegué a entablar una
mediana conversación fueron con dos chicas del norte que estaban
de vacaciones.Con una malagueña sólo hubiera sacado desprecio.
Que las den por el culo.:evil:
 
Becerro de oro rebuznó:
Explayese caballero. Yo me he trabajado los pueblos de esa zona, pero allí nunca he ido pese a estar relativamente cerca de donde vivo. La única tia que conozco de allí es la ministra Bibi Aido y la verdad es que la martilleaba a base de bien.

Hola, lamento haber tardado en contestar, pero es que estaba por ahí de vacances.

Básicamente lo que quise afirmar es que la Janda Interior es lo más deprimente que existe en Andalucía, y no porque sus blancos y serranos pueblos sean feos, que no lo son en absoluto, sino por la dejadez que muestran los politicuchos sociatas hacia sus conciudadanos. No se imagina la gentuza que pulula por allí: navajeros, atracadores, borrachos, vándalos, ladrones, gamberros, bandas de macarras...

Con esto no estoy diciendo que los alcalaínos sean mala gente, sino que están hundidos hasta el cuello de mierda, indefensos ante la delincuencia y hastiados del paro; allí el único trabajo que hay es de recoger el corcho de los alcornoques, cual triste exarico. Por cierto, el alcalde lleva ya un huevo de años en el poder, chupando tranquilamente del bote, pero como hay que ser izquierdas para ser moderno -eso piensan los muy analfabetos- pues se siguen jodiendo. ¡Ah, se siente!, tienen lo que se merecen, por garrulos.

Le podría contar montones de anécdotas, ya que suelo veranear en Andalucía, como cuando astutamente conseguí que no me robasen la cartera, o como cuando un yonqui en busca de su dosis despertó a gritos a mi primita -un bebé entonces-dando gritos, blasfemando, y aporreando la puerta a las cuatro de la tarde. En fin, que termino antes si repito que es lo P-U-T-O P-E-O-R; preferiría vivir en Pitis.

Por culpa de estercoleros así tiene tan mala imagen la, en realidad, culta España meridional. Ascopena, ni con un palo plastificado regresaba.

Saludos cordiales.
 
Recopilando pues.Sitios estrategicamente apetecibles.

Gran canaria,Mallorca.Islas
Salamanca,Santiago de compostela.Ciudad universitaria.
 
locales de latinas o eslavas

¿Alguien sabe en Madrid locales de latinas o eslavas donde se pueda
conocer tias?
 
Actualmente por motivos de trabajo y estudios en Linares-jaen.

Mujeres:Con tetas gordas y jugosas pero calienta pollas.
Lo mejor: el nivel de tias.
Lo peor: que no se folla
 
Arriba Pie