[RETARDS] Zanjando la gilipollez del racismo.

La gran pregunta es ¿por qué dominó el mundo la civilización europea a partir del siglo XV? ¿Estuvo la asiática a punto de conseguirlo justo antes? ¿Qué factores influyeron en ello?

Formas de gobierno, religión, cultura, filosofía, geografía, clima, entorno, política, momento histórico... Cuando dentro de unos años, con el nuevo orden que viene, que sustituye la individualidad, el pensamiento crítico, el espacio vital y la autosuficiencia, por el individuo colmena consumidor, sin raíces y desnaturalizado, nos preguntaremos cómo la civilización romana y sus herederas pudieron dominar el mundo hasta la fecha
 
Última edición:
Formas de gobierno, religión, cultura, filosofía, geografía, clima, entorno, política, momento histórico... Cuando dentro de unos años, con el nuevo orden que viene que sustituye la individualidad, el pensamiento crítico, el espacio vital y la autosuficiencia, por el individuo colmena, consumidor, sin raíces y desnaturalizado, nos preguntaremos cómo la civilización romana y sus herederas pudieron dominar el mundo hasta la fecha
Eso es lo que me gustaría que analizasen ustedes, que saben mucho más que yo de Historia.

Es una pregunta que le planteé a mi cuñado, que es licenciado en Historia y me dijo que no había una respuesta clara.
No hace mucho vi un documental que atribuía gran parte del mérito al concepto de libre empresa y el libro del :jew: "De Simios a Dioses" abundaba en el tema. ¿Fue ése el gran avance de nuestra civilización? ¿Permitir que la iniciativa privada se organizase en torno a las empresas para prosperar en lugar de estar sometidos al poder omnímodo de los gobernantes y monarcas?
 
Eso es lo que me gustaría que analizasen ustedes, que saben mucho más que yo de Historia.

Es una pregunta que le planteé a mi cuñado, que es licenciado en Historia y me dijo que no había una respuesta clara.
No hace mucho vi un documental que atribuía gran parte del mérito al concepto de libre empresa y el libro del :jew: "De Simios a Dioses" abundaba en el tema. ¿Fue ése el gran avance de nuestra civilización? ¿Permitir que la iniciativa privada se organizase en torno a las empresas para prosperar en lugar de estar sometidos al poder omnímodo de los gobernantes y monarcas?
Foucault establece este hito como el fin del estado del soberano:

Jorge III

Para 1811, Jorge III había quedado permanentemente loco y se decidió confinarlo en el castillo de Windsor hasta su muerte. Algunas veces hablaba sin pausa durante horas, decía que conversaba con los ángeles y saludó una vez a un roble que según él era el rey Federico Guillermo III de Prusia

A JorgeIII se le somete a la disciplina. Ya no puede ejercer como soberano. Hasta él, el cuerpo de el soberano era lo que constituía el estado.

Ahí nacen las disciplinas científícas, su división, y en último extremo; el concepto de hombre.

Es el periodo post Adam Smith, con David Ricardo, nace propiamente el capitalismo, también lo señala así Keynes:


 
Última edición por un moderador:
Disculpen el offtopic:

El concepto racismo nace en ámbitos académicos. Es un término totalmente moderno, nace en el siglo XIX. De ahí que Foucault se negara a denominar racismo o antisemitismo a las persecuciones medievales de judíos, por ejemplo.
 
El coeficiente intelectual, la capacidad creativa y demas mierdas que relacionamos con la "inteligencia" vienen mas condicionadas por la educacion que por la raza.

Es al revés, la raza es determinante y el medio influye algo también
Tú no lo sabes porque está prohibido saberlo. No puedes encontrar informacion al respecto. Al que se atreva a difundirlo acaban con él. Ahí tienes al bueno de Watson, solo dijo unas sencillas verdades, y acabaron con él, supongo que se lo esperaría, lo dijo ya al final de su vida. La comunidad cientifica protestó por lo que le estaban haciendo, aclarando que no estaban de acuerdo con lo que decía, claro, no fuera a ser que...
Al único que vendía libros que te podían aclarar algomdel tema en España lo metieron a la carcel y le requisaron sus libros, antes le habian incendiado y destruído la librería varias veces. Etc.

Despues de la WWII tambien acabaron con un buen número de intelectuales de diversos países por las misma razones. Hubo de todo, asesinatos, apaleamientos, encarcelamientos, acoso económico através de hacienda, retiro de pensiones, becas, ayudas de todo tipo, ostracismo, veto en universidades, fuentes de trabajo. Etc.

Los dueños del mundo están cometiendo un genocidio, y un genocidio no se comete con verdades, al que se oponga hierro.

En realidad está estudiado qué tanto influye el medio, se ha medido con negros pobres, con negros ricos, con mulatos, con negros adoptados por blancos, con gemelos separados etc etc. Las,variaciones son más o menos conocidas, ahors no tengo bibliografía a la mano para poner datos.



Cierto es que el factor "raza" influye, pero no determina que unos sean superiores a otros por ser de distinta raza. Por ejemplo, durante milenios los africanos han evolucionado de una determinada manera, adaptando su cultura y sus capacidades fisicas y mentales a su entorno, y los europeos hemos hecho lo mismo, unos desarrollan unas caracteristica y otros desarrollan otras. Pero repito, el factor "raza" influye muy poco, marcaria la diferencia solo en un ambito competitivo, y por poco, es mucho mas importante la educación y la cultura que la raza.


Pero es que al final es lo mismo, siempre es el medio.
El medio es lo que le toca vivir a un hombre en su vida.
La raza es algo que ha creado el medio atraves de los milenios.
¿Te crees que los osos polares son blancos y los otros no por casualidad?

¿Qué es mas importante, el medio en los últimos cincuenta mil años, o el medio en los últimos cincuenta años?

Entonces resulta que los euroasiáticos pasaron penalidades por milenios, muriendo a mansalva, teniendo vidas muy jodidas, enfrentados a las glaciaciones, sobreviviendo a cuellos de botella genéticos, forjando unos genes que les han permitido crear los medios y la tecnología necesaria para vivir en un mundo próspero y cómodo.

Mientras tanto los negros bailaban, saltaban, comían platanos, fornicaban y se rascaban los huevos mientras involucionaban.

Y ahora la escoria progresista, cuyos hilos mueven los banksters, nos dice que tenemos que tirar a la basura todo el sufrimiento y sangre derramada por nuestros antepasados, dilapidando los genes que nos heredaron, hibridando con monos en chandal para que se civilicen por la via genética a costa nuestra. No les basta mandarles tecnología, dinero, médicos etc etc. No. Tenemos que dejar de existir nosotros para su beneficio.




Yo me fiaria mas de una pandilla de negros que pasean en Albacete que de una pandilla de negros de Huston.
A mi los negros que vienen de africa me caen bien, conozco a unos cuantos y de puta madre oye, son buena gente, pacificos y amables, prefiero que vengan 100 negros con sus mujeres y sus hijos antes que 10 moros con la chilaba y rezando en un pabellón.

Los moros son negros con mezcla, bueno, al reves, árabes-bereberes con mezcla de negro.
Es la misma razón por la cual los de América son más peligrosos, porque casi todos estsn mezclados con sangre europea. Son menos estúpidos.

Hay otra razón, los judíos les vienen comiendo el tarro desde hace mucho con que son mártires, que su sangre levantó el país, que se les debe mucho etc etc. Entonces estan rabiosos. Digo judíos porque por décadas los dirigentes de las asociaciones que soliviantaban a los negros eran dirigidas por judíos, como la NAACP. Los medios y todo el empeño en esa direccion está controlado por ellos. A martin luter king (rey martin lutero, manda cojones) le escribía los discursos un judío. A ver si os pensais que el “I have a dream” lo discurrió él, estaba muy ocupado emborrachándose y violando jovencitas.

Poco importa que los que en realidad cazaban y esclavizaban a los negros fuesen otros negros dentro de África, poco importa que los negreros que los compraban, transportaban en condiciones dantescas y vendían en Ámerica fuesen la mayoría judíos. Lo que importa es que la mayoría de los que los compraban eran europeos, aunque ellos les,diesen finalmente la libertad. Aunque muchas otras razas, incluyendo principalmente judíos y hasta ¡Negros! Tambien los comprasen.
De hecho, el primer dueño de esclavos negros en EEUU era negro...

6-E9-CF55-B-59-C8-4-FB6-B514-7372952-D5334.jpg


Poco importa que hayan esclavizado los africanos a más europeos que los europeos a africanos.

los europeos inventaron el esclavismo, los unicos esclavistas eran los europeos, los unicos esclavos eran los africanos, los europeos deben pagar por ello, y puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuunto.


Y de esos polvos estos lodos:



Tiene cojones que salgas con según que mierdas viviendo en México.
Ahora nos vienes a hablar de civilización cuando está semana tus compatriotas nos han enseñado en vivo cómo funcionan unos pulmones humanos.

¿Me discriminas?


Donde vivía en Italia, las mujeres no tenían problema en volver por la noche solas y borrachas, incluso cruzaban grandes parques de negros drogados. Alguna chica me ha dicho que alguna noche le han hecho propuestas indecentes y al negarse ha sido perseguida por la ciudad, el acosador era italiano. Que también habrá negros por esas regiones que bukakeen a la fuerza, no te lo niego.
Claro claro, algun negro violador habrá, no van a ser todos italianos...

Pero luego resulta que el 25% de los sudafricanos ha violado al meno a una mujer, eso dicho por ellos, a saber en realidad cuantos más.




Yo conozco varios casos de españolas perseguidas por negros, el modus operandi es ir de pelmazo siguiéndolas hasta casa intentando ligar, así de la nada, cruzándosele en la calle, con la propaganda judía al pene negro alguna zorra caerá, y con la propaganda judía al rassismo les es dificil mandarlos a la mierda.

Claro que en España e italia aún hay pocos y están acobardados, son africanos, vienen salvajes, no hablan el idioma local, están ilegales...déjales que cojan confianza, mira en francia la segunda y tercera generación, les entran a las tias a saco y si les ponen mala cara o se niegan, un tortazo, hay videos por ahí rulando, y en UK y USA no digamos, incluso practican el noble arte de ir en pandilla apaleando desconocidos y grabándolo, golpes inesperados a traición, mujeres, viejos...lo que sea.


Aquí en Colonia lo mismo, las mujeres van solas por donde quieren y a cualquier hora.

Alemania y Austria tienen la inmigración de mayor calidad de todo occidente, llámalos tontos. No se les quita lo NS.
He analizado la de varios paises, y ellos tienen mayoría de europeos y de lo mejorcito de tercermundistas, poco africano, mucho turco etc. Son paises con mucho control, es dificil saltarse las normas, en el sur es jauja.


Disculpen el offtopic:

El concepto racismo nace en ámbitos académicos. Es un término totalmente moderno, nace en el siglo XIX. De ahí que Foucault se negara a denominar racismo o antisemitismo a las persecuciones medievales de judíos, por ejemplo.

Y tanto. Fijate la expulsion de España. Vaya mierda, a los que les dio la gana se quedaron, solo tenían que decir que eran católicos. Con el resultado perverso de que los más falsos y torticeros se quedaron como una quinta columna que ayudó a derroernos desde dentro.

Otro ejemplo fue la famosa gran redada de Fernando VI. En realidad no era contra los gitanos sino contra los nómadas, gitanos sedentarios solventes se libraban, payos itinerantes de mal vivir no.
Una chapuza, porque aunque fue prohibido decir nada a los que sabían, alcaldes etc. Hubo filtraciones, la población los acogió y protegió. Ellos a cambio la atacan sin piedad.
5-D25-B870-7970-4-A04-8-F9-B-43-F8-D860-D17-F.jpg



(Es una estupida, en el memorial de MLK, arrodillada ante una frase que cree que es de él, pero que escribió un lobo con piel de cordero, para que a través de frases edulcoradas y lacrimógenas las ovejas se sientan culpables y abran los brazos(y las piernas) al lobo)
 
Última edición:
Es al revés, la raza es determinante y el medio influye algo también
Tú no lo sabes porque está prohibido saberlo. No puedes encontrar informacion al respecto. Al que se atreva a difundirlo acaban con él. Ahí tienes al bueno de Watson, solo dijo unas sencillas verdades, y acabaron con él, supongo que se lo esperaría, lo dijo ya al final de su vida. La comunidad cientifica protestó por lo que le estaban haciendo, aclarando que no estaban de acuerdo con lo que decía, claro, no fuera a ser que...
Al único que vendía libros que te podían aclarar algomdel tema en España lo metieron a la carcel y le requisaron sus libros, antes le habian incendiado y destruído la librería varias veces. Etc.

Despues de la WWII tambien acabaron con un buen número de intelectuales de diversos países por las misma razones. Hubo de todo, asesinatos, apaleamientos, encarcelamientos, acoso económico através de hacienda, retiro de pensiones, becas, ayudas de todo tipo, ostracismo, veto en universidades, fuentes de trabajo. Etc.

Los dueños del mundo están cometiendo un genocidio, y un genocidio no se comete con verdades, al que se oponga hierro.

En realidad está estudiado qué tanto influye el medio, se ha medido con negros pobres, con negros ricos, con mulatos, con negros adoptados por blancos, con gemelos separados etc etc. Las,variaciones son más o menos conocidas, ahors no tengo bibliografía a la mano para poner datos.






Pero es que al final es lo mismo, siempre es el medio.
El medio es lo que le toca vivir a un hombre en su vida.
La raza es algo que ha creado el medio atraves de los milenios.
¿Te crees que los osos polares son blancos y los otros no por casualidad?

¿Qué es mas importante, el medio en los últimos cincuenta mil años, o el medio en los últimos cincuenta años?

Entonces resulta que los euroasiáticos pasaron penalidades por milenios, muriendo a mansalva, teniendo vidas muy jodidas, enfrentados a las glaciaciones, sobreviviendo a cuellos de botella genéticos, forjando unos genes que les han permitido crear los medios y la tecnología necesaria para vivir en un mundo próspero y cómodo.

Mientras tanto los negros bailaban, saltaban, comían platanos, fornicaban y se rascaban los huevos mientras involucionaban.

Y ahora la escoria progresista, cuyos hilos mueven los banksters, nos dice que tenemos que tirar a la basura todo el sufrimiento y sangre derramada por nuestros antepasados, dilapidando los genes que nos heredaron, hibridando con monos en chandal para que se civilicen por la via genética a costa nuestra. No les basta mandarles tecnología, dinero, médicos etc etc. No. Tenemos que dejar de existir nosotros para su beneficio.






Los moros son negros con mezcla, bueno, al reves, árabes-bereberes con mezcla de negro.
Es la misma razón por la cual los de América son más peligrosos, porque casi todos estsn mezclados con sangre europea. Son menos estúpidos.

Hay otra razón, los judíos les vienen comiendo el tarro desde hace mucho con que son mártires, que su sangre levantó el país, que se les debe mucho etc etc. Entonces estan rabiosos. Digo judíos porque por décadas los dirigentes de las asociaciones que soliviantaban a los negros eran dirigidas por judíos, como la NAACP. Los medios y todo el empeño en esa direccion está controlado por ellos. A martin luter king (rey martin lutero, manda cojones) le escribía los discursos un judío. A ver si os pensais que el “I have a dream” lo discurrió él, estaba muy ocupado emborrachándose y violando jovencitas.

Poco importa que los que en realidad cazaban y esclavizaban a los negros fuesen otros negros dentro de África, poco importa que los negreros que los compraban, transportaban en condiciones dantescas y vendían en Ámerica fuesen la mayoría judíos. Lo que importa es que la mayoría de los que los compraban eran europeos, aunque ellos les,diesen finalmente la libertad. Aunque muchas otras razas, incluyendo principalmente judíos y hasta ¡Negros! Tambien los comprasen.
De hecho, el primer dueño de esclavos negros en EEUU era negro...

6-E9-CF55-B-59-C8-4-FB6-B514-7372952-D5334.jpg


Poco importa que hayan esclavizado los africanos a más europeos que los europeos a africanos.

los europeos inventaron el esclavismo, los unicos esclavistas eran los europeos, los unicos esclavos eran los africanos, los europeos deben pagar por ello, y puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuunto.


Y de esos polvos estos lodos:





¿Me discriminas?



Claro claro, algun negro violador habrá, no van a ser todos italianos...

Pero luego resulta que el 25% de los sudafricanos ha violado al meno a una mujer, eso dicho por ellos, a saber en realidad cuantos más.




Yo conozco varios casos de españolas perseguidas por negros, el modus operandi es ir de pelmazo siguiéndolas hasta casa intentando ligar, así de la nada, cruzándosele en la calle, con la propaganda judía al pene negro alguna zorra caerá, y con la propaganda judía al rassismo les es dificil mandarlos a la mierda.

Claro que en España e italia aún hay pocos y están acobardados, son africanos, vienen salvajes, no hablan el idioma local, están ilegales...déjales que cojan confianza, mira en francia la segunda y tercera generación, les entran a las tias a saco y si les ponen mala cara o se niegan, un tortazo, hay videos por ahí rulando, y en UK y USA no digamos, incluso practican el noble arte de ir en pandilla apaleando desconocidos y grabándolo, golpes inesperados a traición, mujeres, viejos...lo que sea.




Alemania y Austria tienen la inmigración de mayor calidad de todo occidente, llámalos tontos. No se les quita lo NS.
He analizado la de varios paises, y ellos tienen mayoría de europeos y de lo mejorcito de tercermundistas, poco africano, mucho turco etc. Son paises con mucho control, es dificil saltarse las normas, en el sur es jauja.






Y tanto. Fijate la expulsion de España. Vaya mierda, a los que les dio la gana se quedaron, solo tenían que decir que eran católicos. Con el resultado perverso de que los más falsos y torticeros se quedaron como una quinta columna que ayudó a derroernos desde dentro.

Otro ejemplo fue la famosa gran redada de Fernando VI. En realidad no era contra los gitanos sino contra los nómadas, gitanos sedentarios solventes se libraban, payos itinerantes de mal vivir no.
Una chapuza, porque aunque fue prohibido decir nada a los que sabían, alcaldes etc. Hubo filtraciones, la población los acogió y protegió. Ellos a cambio la atacan sin piedad.
5-D25-B870-7970-4-A04-8-F9-B-43-F8-D860-D17-F.jpg



(Es una estupida, en el memorial de MLK, arrodillada ante una frase que cree que es de él, pero que escribió un lobo con piel de cordero, para que a través de frases edulcoradas y lacrimógenas las ovejas se sientan culpables y abran los brazos(y las piernas) al lobo)
Vaya, hay que ver las cosas que uno aprende en el foroc.
No voy a discutir en nada de lo que ustec dice, exepto en una cosa, las capacidades intelectuales de los africanos nativos. Para mi es mas determinante la educación y los factores culturales y sociales que la raza, con esto no pongo en duda algunas de las cosas que usted dice, solo digo que las diferencias que puede haber son irrisorias, es mas, afirmo que hay nativos africanos mas inteligentes que muchos europeos.
¿Que entendemos por inteligencia? Unas determinadas razas evolucionan su intelecto adaptandolo a sus sociedades, que por simples y subdesarolladas tecnologicamente que nos puedan parecer, son tan complejas como las nuestras, ¿es eso involucion? No, evolucionan de otra forma y punto, ni mejor ni peor, diferente.
En cambio nosotros, en el torbellino de razas europeas, innumerables guerras y escaramuzas convirtieron nuestras sociedades en sociedades muy competitivas, a todos los niveles, y eso nos convierte en los amos del mundo, ya que fuimos y somos superiores militarmente, ¿eso tambien nos convierte en superiores intelectualmente? Creo que no, un africano con las mismas oportunidades y la misma educación que un europeo nativo, es tan inteligente como cualquier otro europeo nativo.
 
No, evolucionan de otra forma y punto, ni mejor ni peor, diferente.
Venga hombre, libérese y exponga sus objeciones morarles, no científicas.
En cambio nosotros, en el torbellino de razas europeas, innumerables guerras y escaramuzas convirtieron nuestras sociedades en sociedades muy competitivas, a todos los niveles, y eso nos convierte en los amos del mundo, ya que fuimos y somos superiores militarmente, ¿eso tambien nos convierte en superiores intelectualmente?
 
¡Oh, un negro no me ha violado!
Deben ser todos maravillosos.
¡A la mierda las estadísticas!
Las manadas y el escándalo suceden cuando los integrantes son de nacionalidad española. En otros casos, estos que vienen para pagarnos las pensiones, son provocados por mujeres y las feministas dicen: ellos son buenos, solo hacen lo que ven hacer a los españoles.



Menos mal que los españoles tenemos buen corazón

 
Última edición:
Las manadas y el escándalo suceden cuando los integrantes son de nacionalidad española. En otros casos, estos que vienen para pagarnos las pensiones, son provocados por mujeres y las feministas dicen: ellos son buenos, solo hacen lo que ven hacer a los españoles.



Menos mal que los españoles tenemos buen corazón

A ver, es normal. ¿A un vagabundo sin patria qué cojones le vas a exigir?
No se pone la máscara, ¿le pones una multa sabiendo que no tiene dinero o no le va a salir de los cojones pagarla?
Viola a una muchacha, ¿creas una campaña publicitaria diciendo que los sin papeles de a saber dónde son la causa de la violencia heteropatriarcal?
Hagas lo que hagas, salvo echarlos o darles un estacazo en la nuca, no va a servir de nada.

Es que no sé qué creéis que conseguiría el feminismo (o quien fuera) haciendo escándalos por lo que haga una gente que no se sabe de dónde es y no tiene nada que perder.
 
Nacido en Japón, madre japo y padre de Benín. Supongo que por eso que comenta usted tiene el apelllido nipón.

Aqui la prueba de la mentira de la "comunidad científica"

El gen que transmite los rasgos negros es dominante a cualquier otra raza

Y desde hace años llevan diciendo que el europeo proviene de negros procedentes de áfrica que poblaron Europa.

Entonces como es que los rasgos piel y pelo claro se consolidaron en Europa siendo recesivos si encima el origen es negroide?

Que a mi me la pela, pero para que mentir con eso?
 
No lo cerréis aún: ¿nadie se ha percatado del terrible parecido entre el Homo-Neanderthalensis (de 200.000 anos que son muchos anos) y @liachu69?

BA9F1C57-4960-402B-A5EC-FCD168FB76C3.jpeg

Joder, se dan un huracán.
 
Arriba Pie