[RETARDS] Zanjando la gilipollez del racismo.

Joder, es que los putos racistas de mierdas veis bien que la gente tenga perros pero no que tenga negros, sois unos hijos de puta... y aún dirán que su mejor amigo bien puede ser un perro, que son más listos que las personas y luego ven a un negro y ponen cara de oler mierda.

Quitando alma y fe, son casi como personas. Además hacen falta para recoger la uva y las fresas. Y para robar. Eso sí, deberían recoger la fresa y de vuelta para su casa, como hacían los gallegos en Castilla.
 
Última edición:
El racismo es una tontería, no hay nada más que ver la evolución de algunos países, siempre en cabeza:

Cuando era la Zuid Afrika del Apartheid logró el primer transplante de corazón entre humanos Christiaan Barnard - Wikipedia

La sidáfrica gobernada por afroafricanos ha descubierto que el SIDA se cura con una ducha Zuma says he showered to reduce risk of HIV

Donde estariamos si no fuese por ellos?

144853908_231256648637021_7362898144427327628_o.jpg
 
Una prueba de que si a África se le deja hacer es capaz de grandes avances


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
No hay que confundir el género con las especies, ni la superioridad de nuestra civilización y nuestra religión con una supuesta superioridad racial.
Al menos yo lo creo así y si estoy equivocado me lo argumentáis pero no me salgáis con metafísica ni resabios teológicos de cuño protestante :lol:
Que te saque del error James Watson. premio Nobel junto a Crick por la estructura helicoidal del ADN, tal vez el Nobel más justo de la historia:



En 2007, el científico, quien trabajó en el laboratorio Cavendish de la Universidad de Cambridge, le dijo al periódico británico Times que era "pesimista respecto al futuro de África", porque "todas nuestras políticas sociales están basadas en el hecho de que su inteligencia es la misma que la de los blancos, cuando todas las pruebas indican que en realidad no es así".

 
Última edición por un moderador:
Tengo un amigo useño trabajando desde hace 2 décadas en Bank of América, me comenta que no hay manera con los negros, que no se enteran de una puta mierda.
Que cuando va un mexicano que no sabe ni leer ni escribir te hace preguntas más lógicas que muchos americanos de pro.

La eterna duda en mi caso es si juren, negros, australianos o vallisoletanos son más o menos listos por las diferencias visibles o por la educación y ambiente que les rodea
 
Tengo un amigo useño trabajando desde hace 2 décadas en Bank of América, me comenta que no hay manera con los negros, que no se enteran de una puta mierda.
Que cuando va un mexicano que no sabe ni leer ni escribir te hace preguntas más lógicas que muchos americanos de pro.

La eterna duda en mi caso es si juren, negros, australianos o vallisoletanos son más o menos listos por las diferencias visibles o por la educación y ambiente que les rodea
Cuando todavía no dominaban el mundo del todo los financieros apátridas, aún se podían hacer tests y compararlos por razas, eso que comentas del amerindio, lo reflejan muchos tests durante años, mojados analfabetos que ni ingles entendían puntuando sistemáticamente arriba de los negros. Y eso que los degros USA tienen piquete de blanco. Si fueran 100% peor sería.

Yo no entiendo las dudas de la gente. ¿Influye el entorno, educacion, alimentacion etc? Evidentemente.
Pero influye mas la raza. En españa hace cientos de años lo sabían: Lo que natura no da, Salamanca no concede.

Ahora dicen los banqueros que no y todos como ovejas.
 
Te has confundido, eso es un italiano.

Pon entonces un ejemplo de latino

Es que esto de "la comunidad científica dice" ya ha perdido el peso que tenía, ahora las cabezas visibles de cada campo son los que mejor baban, los que te dejan los huevos secos y los que formulan las teorías que mas se adaptan al momento.

Ha perdido seriedad todo esto cuando cualquier subnormal es capaz de tumbar tus teorías buenrrollistas que no se sostienen por mucho que las decores con tecnicismos o salidas por la tangente.
 
En este tipo de hilos siempre traigo mensajes parecidos, pero qué queréis que le haga...es lo que me pasa.

Hace un rato estaba volviendo a casa y en una calle mal iluminada me he encontrado con 3 negros. Parecían los pandilleros del San Andreas, gorras, pañuelos, oros, ropa gigante de básquet y una bici de esas. Iban hablando su idioma raro. Uno se ha dado cuenta de que iba detrás de ellos y le ha pedido a sus compañeros que se hicieran a un lado para dejarme pasar. Les he dado las gracias amablemente.

Como dije hace poco, cuando vuelvo tarde a casa los negris que hay por las esquinas me preguntan amablemente que si está todo bien. Están preocupados por si necesito algo (droga, supongo).

Mucho prejuicio es lo que veo por aquí.
 
En este tipo de hilos siempre traigo mensajes parecidos, pero qué queréis que le haga...es lo que me pasa.

Hace un rato estaba volviendo a casa y en una calle mal iluminada me he encontrado con 3 negros. Parecían los pandilleros del San Andreas, gorras, pañuelos, oros, ropa gigante de básquet y una bici de esas. Iban hablando su idioma raro. Uno se ha dado cuenta de que iba detrás de ellos y le ha pedido a sus compañeros que se hicieran a un lado para dejarme pasar. Les he dado las gracias amablemente.

Como dije hace poco, cuando vuelvo tarde a casa los negris que hay por las esquinas me preguntan amablemente que si está todo bien. Están preocupados por si necesito algo (droga, supongo).

Mucho prejuicio es lo que veo por aquí.

Dónde está el prejuicio?

Eso que dices desecha la posibilidad de que existan razas?
 
En este tipo de hilos siempre traigo mensajes parecidos, pero qué queréis que le haga...es lo que me pasa.

Hace un rato estaba volviendo a casa y en una calle mal iluminada me he encontrado con 3 negros. Parecían los pandilleros del San Andreas, gorras, pañuelos, oros, ropa gigante de básquet y una bici de esas. Iban hablando su idioma raro. Uno se ha dado cuenta de que iba detrás de ellos y le ha pedido a sus compañeros que se hicieran a un lado para dejarme pasar. Les he dado las gracias amablemente.

Como dije hace poco, cuando vuelvo tarde a casa los negris que hay por las esquinas me preguntan amablemente que si está todo bien. Están preocupados por si necesito algo (droga, supongo).

Mucho prejuicio es lo que veo por aquí.
¡Oh, un negro no me ha violado!
Deben ser todos maravillosos.
¡A la mierda las estadísticas!

Mis padres fueron a Huston, la capital mundial de los tratamientos para alergias, y la recepcionista del hotel les dijo que si veían un grupo de negros que por favor cambiaran de acera, o de calle, o se dieran la vuelta. ¡Maldita racista hija de puta!

Cuando vuelvas a pasar borracho con tu novia y/o la vecina vieja, déjaselas ahí, diles que vuelves en un rato, que vas a hacer unos encargos.
 
Última edición:
Que te saque del error James Watson. premio Nobel junto a Crick por la estructura helicoidal del ADN, tal vez el Nobel más justo de la historia:



En 2007, el científico, quien trabajó en el laboratorio Cavendish de la Universidad de Cambridge, le dijo al periódico británico Times que era "pesimista respecto al futuro de África", porque "todas nuestras políticas sociales están basadas en el hecho de que su inteligencia es la misma que la de los blancos, cuando todas las pruebas indican que en realidad no es así".

El coeficiente intelectual, la capacidad creativa y demas mierdas que relacionamos con la "inteligencia" vienen mas condicionadas por la educacion que por la raza.
Cierto es que el factor "raza" influye, pero no determina que unos sean superiores a otros por ser de distinta raza. Por ejemplo, durante milenios los africanos han evolucionado de una determinada manera, adaptando su cultura y sus capacidades fisicas y mentales a su entorno, y los europeos hemos hecho lo mismo, unos desarrollan unas caracteristica y otros desarrollan otras. Pero repito, el factor "raza" influye muy poco, marcaria la diferencia solo en un ambito competitivo, y por poco, es mucho mas importante la educación y la cultura que la raza.
No todos los de vigo son celtas, ahí la prueba.
¡Oh, un negro no me ha violado!
Deben ser todos maravillosos.
¡A la mierda las estadísticas!

Mis padres fueron a Huston, la capital mundial de los tratamientos para alergias, y la recepcionista del hotel les si veían un grupo de negros que por favor cambiaran de acera, o de calle, o se dieran la vuelta. ¡Maldita racista hija de puta!

Cuando vuelvas a pasar borracho con tu novia y/o la vecina vieja, déjaselas ahí, diles que vuelves en un rato, que vas a hacer unos encargos.
Yo me fiaria mas de una pandilla de negros que pasean en Albacete que de una pandilla de negros de Huston.
A mi los negros que vienen de africa me caen bien, conozco a unos cuantos y de puta madre oye, son buena gente, pacificos y amables, prefiero que vengan 100 negros con sus mujeres y sus hijos antes que 10 moros con la chilaba y rezando en un pabellón.
 
Dónde está el prejuicio?
Lo de los prejuicios simplemente quedaba bien para cerrar mi mensaje.
Eso que dices desecha la posibilidad de que existan razas?
No tiene por qué desecharlo, seguramente no tiene nada que ver. He visto que ponía la palabra racismo en el título del hilo y he me ha parecido mejor que ponerme a escribir esta mierda en el hilo de los relojes.

Cuando vuelvas a pasar borracho con tu novia y/o la vecina vieja, déjaselas ahí, diles que vuelves en un rato, que vas a hacer unos encargos.
Tiene cojones que salgas con según que mierdas viviendo en México.
Ahora nos vienes a hablar de civilización cuando está semana tus compatriotas nos han enseñado en vivo cómo funcionan unos pulmones humanos.

Donde vivía en Italia, las mujeres no tenían problema en volver por la noche solas y borrachas, incluso cruzaban grandes parques de negros drogados. Alguna chica me ha dicho que alguna noche le han hecho propuestas indecentes y al negarse ha sido perseguida por la ciudad, el acosador era italiano. Que también habrá negros por esas regiones que bukakeen a la fuerza, no te lo niego.

Aquí en Colonia lo mismo, las mujeres van solas por donde quieren y a cualquier hora.

Pero vamos, la idea de tener una pequeña tribu de salvajes en cada ciudad, para lanzarles por encima de la empalizada a alguna zorra que se merezca un correctivo...la verdad es que no me disgusta.
 
Cuando vuelvas a pasar borracho con tu novia y/o la vecina vieja, déjaselas ahí, diles que vuelves en un rato, que vas a hacer unos encargos.
Me acabo de acordar de un colega que tuve de adolescente. Un negro "medio" vagabundo con evidentes problemas mentales con el que fumábamos yerba con 14 o 15 años.

Unos colegas hasta le metieron unos días a vivir en su casa.

Unos años después la policía le encontró por el pueblo con un carrito de la compra en el que llevaba a una mujer asesinada.
 
En este tipo de hilos siempre traigo mensajes parecidos, pero qué queréis que le haga...es lo que me pasa.

Hace un rato estaba volviendo a casa y en una calle mal iluminada me he encontrado con 3 negros. Parecían los pandilleros del San Andreas, gorras, pañuelos, oros, ropa gigante de básquet y una bici de esas. Iban hablando su idioma raro. Uno se ha dado cuenta de que iba detrás de ellos y le ha pedido a sus compañeros que se hicieran a un lado para dejarme pasar. Les he dado las gracias amablemente.

Como dije hace poco, cuando vuelvo tarde a casa los negris que hay por las esquinas me preguntan amablemente que si está todo bien. Están preocupados por si necesito algo (droga, supongo).

Mucho prejuicio es lo que veo por aquí.

Porque eres un cliente potencial. Por ejemplo si vas solo por el centro no te van a dar un flyer de una disco, no te van a invitar a pasar a un restaurante. Es más, si no fuera delito te apuñalarian. Pues los negros igual o parecido. Los de la cruz roja en cambio siempre quieren camelarte, no importa que votes al PP.
 
Última edición:
Me acabo de acordar de un colega que tuve de adolescente. Un negro "medio" vagabundo con evidentes problemas mentales con el que fumábamos yerba con 14 o 15 años.

Unos colegas hasta le metieron unos días a vivir en su casa.

Unos años después la policía le encontró por el pueblo con un carrito de la compra en el que llevaba a una mujer asesinada.

Cuéntanos más de ese tío.


¿Fue este?
 
El coeficiente intelectual, la capacidad creativa y demas mierdas que relacionamos con la "inteligencia" vienen mas condicionadas por la educacion que por la raza.
Por Dios, alguien de letras y catalán refutando a Watson. Lo mismo usted ha leido campanillas de ese gran farsante que es Cavalli-Sforza
 
Por Dios, alguien de letras y catalán refutando a Watson. Lo mismo usted ha leido campanillas de ese gran farsante que es Cavalli-Sforza
Siempre fui mas de ciencias que de letras.
No estoy refutando a Watson, lo que yo he dicho es que influye mas, en lo que llamamos "inteligencia", la educacion y la cultura, que la raza.
 
Cuéntanos más de ese tío.
Recuerdo que cuando mis colegas le acogieron se ponía a darle discursos (con el gorrito de plata puesto) a la madre de estos, sobre los microbios, lo importante de la limpieza...pero todo a nivel locura. La mujer se quedaba atónita: "ella y gilipollas este vive en un parque y se queja de cómo de limpias tengo las manos".

El caso, no tengo ganas ahora de poner a recordar y menos a escribir. Salí con este tío una época, ya contaré algo.


¿Fue este?
Obviamente sí.
:lol:
 
La gran pregunta es ¿por qué dominó el mundo la civilización europea a partir del siglo XV? ¿Estuvo la asiática a punto de conseguirlo justo antes? ¿Qué factores influyeron en ello?
 
Arriba Pie