Listado por localidades. Suelta aquí la gilipollez que quieras sobre tu pueblo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cipote, cuantos masunos de maños enfadados. Yo tambien soy uno de ellos.
Zaragoza, mujeres bajitas feas y sobrevaloradas. Van en manadas de 4 como las ovejas. y raramente pagan una copa, SIEMPRE estan asediadas por el millon y medio de rabos que hay por cada una de ellas.
Bordes, prepotentes, maleducadas.. solo las mas mediocres dan algo de juego y aveces incluso ni eso.

Lo normal es verlas babear por el camarero del bar hasta que cierran ansiando ser percutidas.

En resumen, Zaragoza es un vertedero femenino de wannabes.
 
Estoy observando este verano en Barcelona un fenómeno curioso: vienen muchísimos grupos exclusivamente femeninos de turistas. Quiero decir que hay muchas más turistas que turistos. Y encima la mayoría están buenas.
No se a que se deberá esta abundancia
 
¿Nadie comenta algo sobre Cantabria? Siempre he sentido debilidad por las féminas de allí, esos ojos verdes me pierden...

En todas partes se ayuntan, aunque creo que las costas, por el clima, son más dadas al fornicio, porque disponen de más tiempo útil para ello. En Burgos, con el frío que te hiela los huesos apetecerá más bien quedarse en casa que salir a menear el churrillo...
 
¿Nadie comenta algo sobre Cantabria?

¿Como que no? :lol:

torbe1.jpg
 
Estoy observando este verano en Barcelona un fenómeno curioso: vienen muchísimos grupos exclusivamente femeninos de turistas. Quiero decir que hay muchas más turistas que turistos. Y encima la mayoría están buenas.
No se a que se deberá esta abundancia

Yo voy a ver si aprovecho lo de la EXPO.

Estoy viendo estos días unas chavalas cerca de la Plaza del Pilar que me la ponen como una barra de hierro.

:0)
 
Venga hombre no jodamos, es jodidamente fácil joder en Zaragoza, siempre que no andes jodiendo la marrana y a poco que seas un jodido AMO te pasas el día jodiendo a las mañas.
 
Pues no sé dónde será fácil joder en Zaragoza.

Igual el señor Labordeta tiene un físico como el Chuachenaguer en sus buenos tiempos y la cuenta bancaria de un concejal de urbanismo.

Porque si no es así...

¿En Zaragoza fácil?

Ni hablar colegui.

Tengo amigos que hasta con veintimuchos no se han estrenado, y alguno con los 30 ya cumplidos que no han visto hoja verde en la vida.

Yo porque cuando era estudiante tiraba de erasmus en los bares de marcha del casco y después con tías del este y sudacas que si no... ¡Tururú!

Os voy a contar un caso:

Estudié filología en Zaragoza entre 1994 y 1999.

En clase tocaban a una media de doce tías por mardano.

Jamás vi a uno de mi clase liarse con una compañera.

Es más: Tengo un amigo que por motivos personales hizo la carrera en diez años en vez de en cinco.

Según me cuenta en diez años jamás vio a un estudiante de filología liarse con una compañera de clase.

Y como digo: la proporción era de doce a uno.

Por San Jorge, San Valero y la virgen del Pilar que esto que cuento es cierto.

Lo mismo he resuelto el misterio de porque no se liga en Zaragoza, igual es que el señor Labordeta se folla a todas y por eso toca poco a los demás.

Por cierto, al que menciona la camarera rubia y de ojos azules del desguaces: Tío, esa tía es de lo más normalica. Ya hace muchos años que voy a ese garito y esa tía no es nada del otro mundo.

Claro que hay gente que con ver un estropajo rubio ya se ponen rufos.
 
Pasaba por aquí para decir tan sólo que detesto con todo mi ser Alcalá de los Gazules, lo que, entre otras cosas, me hace sentir una profunda repugnancia hacia las vulpejas pueblerinas y malhabladas del lugar.

Ya. Qué desahogo.
 

Pues chico seré un caso extraño, pero vamos que en Zaragoza, en aquellos tiempos del Royo y posteriormente en la zona o en el casco nunca me ha faltado tema, y soy apañadete, tirando a latin fucker por supuesto.

Lo que pasa es que llevo 8 años fuera del mercado, pero vamos que ahora las zagalas se ven bastante reputas, con lo que supongo que el tema será todavía mas fácil.
 
Claro que hay gente que con ver un estropajo rubio ya se ponen rufos.
Ahi tienes la razón de porque no ligas tronco. Si a cada chica "normalita" o que no te gusta le llamas "estropajo rubio"...
Hay que ser más prudentes porque mola ser exigente y pincharte auténticas hembras que desprendar fertilidad pero nunca se sabe cuando vas a querer, o tener, que ponerte manos a la obra estropajo en mano.
 
Pues no soy exigente físicamente chato.

A mí me ponen los estropajos tubios, y las bigotudas, y las gordas, me gustan TODAS, (Bueno, casi).
 
Pues yo recuerdo una vez cuando vivía en Zaragoza, que vinieron unos amigos y dijeron que las tías de Zaragoza molaban, que muy guapas y simpáticas, pero claro, estos tíos eran de Bilbao, así que a cualquier ciudad que hubieran ido habrían dicho lo mismo.
Me uno al sentir general, he ligado más en 8 años fuera de Zaragoza que en 24 allí. Ahora cada vez que vuelvo y hablo con alguna... es que no las soporto, ese acento de catetas... y como me suelten un cooooo, les daría con la mano abierta si no fuera políticamente incorrecto. Bueno, no es para tanto, alguna hay que se puede hablar con ella, pero cuanto más fino hablan, más estrechas. Será que me he vuelto muy raro con la edad.
 
no, si ahora va a ser que en zaragoza se folla menos que en bilbao, porque yo he pillado y he mojado el churro en bilbao en un finde asique...
 
no, si ahora va a ser que en zaragoza se folla menos que en bilbao, porque yo he pillado y he mojado el churro en bilbao en un finde asique...

Pero es que ud. es un caso aparte. Dice una de las suyas y se la tira mientras esta se está decojonando...:121
 
Estoy observando este verano en Barcelona un fenómeno curioso: vienen muchísimos grupos exclusivamente femeninos de turistas. Quiero decir que hay muchas más turistas que turistos. Y encima la mayoría están buenas.
No se a que se deberá esta abundancia
Te equivocas, vienen muchisimos tios, la mayoría ingleses, pero como éstos son todos alcoholicos pues no los verás a no ser que te metas en alguno de los mil millones de pubs irlandeses que hay en Barcelona, esa es toda la visita turistica que hacen cuando vienen a la ciudad condal.
Por cierto, un país donde se folla mucho y creo que los del turismo sexual han obviado es Escocia. Vale que la belleza de las escocesas y eses no es digno de mención alguna, pero he visto con mis ojos, como amigos míos que aqui (España) no se comían un rosquín ni pagando allí se convertían en los reyes del one night stand.
 
Te equivocas, vienen muchisimos tios, la mayoría ingleses, pero como éstos son todos alcoholicos pues no los verás a no ser que te metas en alguno de los mil millones de pubs irlandeses que hay en Barcelona, esa es toda la visita turistica que hacen cuando vienen a la ciudad condal.

Yo lo que he visto muchos son grupitos de despedida de solteros, más soteras que solteros pero quizás sea simplemente me fijo más en ellas. Supongo que les sale bien contratar el paquete completo: viajes, hotel más juerga y venirse un fin de semana a Bcn.

En resumen: más guiris por la zona centro y más razones para ir para no ir (según el ánimo que tengas de aguantarlos)
 
En fin, antes de empezar el sprint final laboral saquemos algo de mala leche por aquí para que no lo note el cliente.

Hablemos de las donostiarras: mucho se habla por aquí de las bilbaínas y poco de las donostiarras, supongo que por ser bilbaíno el dueño de este calabozo. Sin embargo si algunas merece el título de arpías, cerradas y obtusas esas son las donostiarras. En Bilbao al menos te queda el consuelo de que es una gran ciudad y ese aire cosmopolita se nota un poco en el ambiente, en Donosti no.

En resumen: el cortejo normal a una donostiarra una noche consta de

Paso 1: Le dices algo
Paso 2: Te mira de arriba a abajo, con esa cara de asco que hace que te puedas pisar tu propio nivel de autoestima. Si no superas esa mirada fin de juego. Si lo superas paso 3.
Paso 3: Aguantas el tipo como puedes y le sueltas una gracia. Si no la haces reír fin de juego. Si la haces reír y cuanto estás apunto de creerte que vas a pasar al paso 4 te das cuenta de la realidad y la donostiarra te devuelve al Paso 2.
Paso 4: Logras una charla amanea (esto a nivel teórico, nadie ha logrado llegar hasta aquí)

En fin, que uno se pasa toda la adolescencia pensando que las relaciones con las féminas son así... hasta que empieza a salir un poco de Donosti y resulta que empiezas a ligar y te das cuenta de la realidad... que las que has conocido hasta ahora son de Donosti.

Eso sí, y para que nadie que no digo nada bueno de ellas. Listado de virtudes de la Donostiarras:

a) Viven en una ciudad preciosa.
b) Hay mucho turismo con lo que la posibilidad de conocer en Donosti a alguna chica aumentan.
c) Conozco a una Donostiarra que tiene todos los encantos que pueda tener una fémina, pero me temo que se quedo con ellos en exclusiva y no los comparte con ninguna.

En fin, que mi teoría de que los Donostiarras se reproducen por división celular cada vez la veo más plausible.

Para acabar, dos frases escuchadas sobre las donostiarras:

Oye ¿las vascas son siempre así de imbéciles? (tierno e inocente grupo de guiris recién llegados de Erasmus a la salida de su primera fiesta universitaria)
Que bordes y secas que son las vascas (amiga mía a la que lleve de visita por Donosti)
 
panorama desolador

Os quejáis de cómo son las tías en muchas partes,pero no sabéis lo
IMBÉCILES QUE SON EN MÁLAGA.Eso sí,para degustar el pescaíto frito en
un buen día de playa,es lo único que vale esto la pena.
Si no fuera por las putas,me habría vuelto loco...
Esta es la cara que se te queda después de intentar ligarte una malagueña,
válido igual para cualquier tía que ande por esta zona.
Un panorama desolador.
20060519192142-feos4.jpg

Me han propuesto que me meta en una asociación religiosa o que haga
yoga o cosas por el estilo.Pero yo prefiero irme de viaje a Colombia.
 
A ver si te secuestran las guerrilas de los huevos y te perdemos de vista a ti y a la puta de tu colombiana que aparte de tercermundista tiene que ser zorra a niveles agujerodegusano style.
 
Arriba Pie