Listado por localidades. Suelta aquí la gilipollez que quieras sobre tu pueblo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ruben_vlc rebuznó:
Lo de ZGZ es jodido eh...que cuando estruve por allí flipé con la gran cantidad de hombres que había y el asombrosamente bajo nivel de las mujeres. Para vosotros venir a la costa debe ser casi como tocar el cielo.

Zaragoza: Esto hay que aclararlo.

Bajitas, culigordas, fumadoras, bebedoras, charlatanas, envidiosas, incultas, consumidoras de cremitas y vestiditos que les sientan como el culo de un mono, afiliadas a clínicas anticelulitis y de adelgazamiento con resultados pavorosos.

Añado; deslenguadas, malhabladas, chulitas, prepotentes, feminazis, afiliadas a partidos progres, y ahora viene lo peor de todo: Son todas de una ONG llamada "NO SOY MAS IMBECIL Y MAS FRIGIDA PORQUE NO ENTRENO, PORQUE SI ME ENTRENARA SEGURO QUE ME DABAN EL NOBEL Y ME TENDRIAIS QUE CHUPAR EL COÑO UNO POR UNO HASTA QUE OS SALIERAN LLAGAS EN LA LENGUA, SO MACHISTAS".

¿Nos sacamos los 350.000 habitantes de Zaragoza el pasaporte y nos piramos para Brasil? Que se queden aquí solitas.

:0)
 
Que no hombre, que era una broma relacionada con mi avatar.
En tal caso, haber dicho: Cimmeria, el hecho de ir en blanco y negro por la calle me hace parecer interesante y me pongo las "boots are made for walking"
 
Zaragoza: Esto hay que aclararlo.

Bajitas, culigordas, fumadoras, bebedoras, charlatanas, envidiosas, incultas, consumidoras de cremitas y vestiditos que les sientan como el culo de un mono, afiliadas a clínicas anticelulitis y de adelgazamiento con resultados pavorosos.

Añado; deslenguadas, malhabladas, chulitas, prepotentes, feminazis, afiliadas a partidos progres, y ahora viene lo peor de todo: Son todas de una ONG llamada "NO SOY MAS IMBECIL Y MAS FRIGIDA PORQUE NO ENTRENO, PORQUE SI ME ENTRENARA SEGURO QUE ME DABAN EL NOBEL Y ME TENDRIAIS QUE CHUPAR EL COÑO UNO POR UNO HASTA QUE OS SALIERAN LLAGAS EN LA LENGUA, SO MACHISTAS".

¿Nos sacamos los 350.000 habitantes de Zaragoza el pasaporte y nos piramos para Brasil? Que se queden aquí solitas.

:0)




Me he partido el ojal con esa descripcion de las mañas,estoy seguro de que tienen genes vascos ya que las caracteristicas coinciden enormemente con las de las vascorras.Que cruel fue dios al hacernos nacer en esta zona terraquea.
 
Me he partido el ojal con esa descripcion de las mañas,estoy seguro de que tienen genes vascos ya que las caracteristicas coinciden enormemente con las de las vascorras.Que cruel fue dios al hacernos nacer en esta zona terraquea.

Puedo decirte algo: Dios fué más que cruel con nosotros, se pasó tres pueblos.

He tenido experiencias y me he follado tias de varios países del mundo, y cuando les pido su opinión de las mujeres españolas, te garantizo que dicen barbaridades de ellas: Las más habituales son "mentirosas" y "sucias".

Curioso, porque lo de "sucias" no me lo esperaba.

También te puedo decir que se llevan las manos a la cabeza cuando ven mujeres de 40 años casándose y teniendo hijos. Suelen decir: "En mi país esto es imposible".
 
Situación geográfica: Indiferente.

Follo varias veces al día con mis manos, además suelo alternar derecha e izquierda para dar mayor realismo a la cosa.

P.D. También hay días en los que solo follo una vez.

Un saludo!
 
Los que habeis opinado de Zaragoza que equivocados estais. Sin ir más lejos hace un rato que he tratado con una perito que me ha hecho desear más desgracias para tiempos próximos. En mi opinión el nivel es bastante bueno aunque lo de follar no es llegar y besar el santo, hay de todo.
Todo esto no quiere decir, desde mi conocimiento, que no haya puntos geográficos en España que tengan una densidad de cachondas mayor. Sin ir más lejos Valencia y toda la zona del sur destacando Málaga.
 
Pués en Vicus Spacorum se folla bastante. Es mas, en este preciso momento me la están chupando, aunque bueno, una felación no es lo miso que un polvo. Les dejo porque sino es imposible concentrarse.
 
NoelGallagher rebuznó:
Los que habeis opinado de Zaragoza que equivocados estais. Sin ir más lejos hace un rato que he tratado con una perito que me ha hecho desear más desgracias para tiempos próximos. En mi opinión el nivel es bastante bueno aunque lo de follar no es llegar y besar el santo, hay de todo.
Todo esto no quiere decir, desde mi conocimiento, que no haya puntos geográficos en España que tengan una densidad de cachondas mayor. Sin ir más lejos Valencia y toda la zona del sur destacando Málaga.

Es que a mi paisano polveteador se le nota muchísimo resquemor hacia las mujeres de aquí. Sus motivos tendrá, no voy a entrar en eso, pero es evidente que las tiene enfiladas y no es objetivo.

Es cierto que las mujeres de Zaragoza, como en general de todo el norte de España, por lo que cuentan (generalizando, porque hay de todo, como en todas partes), son más difíciles que las de levante y sur de España.

Pero de ahí al panorama desolador que ha pintado polvetador hay un trecho.

En cuanto al nivel, a mí me parece altísimo. Si sales cualquier finde por la zona pija, sobre todo ahora en primavera, acabas anonadado de ver tanto pivón. Otra cosa es que sean accesibles, que no lo son, salvo que seas un brad pitt y/o un ricachón. Y otra cosa también es que la proporción de tíos que hay por cada tía sea bastante desigual. Pero lo que es tías buenas, hay para aburrir.

De hecho, no hace falta ni salir a los pubs. Yo vivo en una calle plagada de tiendas de ropa para niñas pijas, y me pongo malo cada vez que salgo de casa, no paro de ver pivones por doquier. Algún día me atropellará un coche o me chocaré con una farola, estoy convencido.

Por cierto, polveteador, yo también he salido con unas cuantas extranjeras, y desde luego, lo de mentirosas se puede aplicar por igual a todas las nacionalidades. Lo de sucias no lo entiendo. Será que yo he tenido mucha suerte, pero hasta ahora no me he encontrado ninguna chica sucia, ni española ni extranjera.
 
Por el amor de Dios, salid un sábado por Valencia y veréis lo que es nivel. Lo que pasa es que os habéis acostumbrado a un listón mediocre y ya está.
 
Pues a mi lo que me llamó mucho la atención de Zaragoza es la enorme cantidad de rubias de ojos claros que hay, y casi todas guapetonas.
 
ruben_vlc rebuznó:
Por el amor de Dios, salid un sábado por Valencia y veréis lo que es nivel. Lo que pasa es que os habéis acostumbrado a un listón mediocre y ya está.

Aquí tenemos un claro ejemplo de la fauna nocturna valenciana...

20060330225604-juani.jpg
Jessi.jpg
180px-Jessibesito.jpg


Y como no, siempre acompañadas de algún cani con su coche bien tuneado.

seat_leon1.jpg


Un saludo!
 
He llegado a tiempo antes de que cierren esta mierda de hilo para decir lo mucho que se folla en Albacete.

Por lo menos yo. muahaha
 
Zaragoza: Niñas muy ricas, pero también muy rancias. Les diriges la palabra en un bar y te miran como si les hubieses mentado a la madre. Algunos amigos y conocidos de fuera corroboran mi versión. Las que merecen la pena ya están ocupadas.

Por suerte, las nuevas generaciones de chavalas no son tan lorealistas (más bien todo lo contrario: cariñosas, simpaticas, femeninas...), y en un grupo que frecuento bastante voy tirando la caña a ver que cae. La mayoría no ha cumplido los 18, lo cual le da más morbo al asunto :twisted:


Está claro que aquí nadie es profeta en su tierra :lol::lol::lol:
 
Candela rebuznó:
He llegado a tiempo antes de que cierren esta mierda de hilo para decir lo mucho que se folla en Albacete.

Por lo menos yo. muahaha


Hombre, yo no soy quien para criticar, ya que carezco de liston, pero follar mucho en albacete no es que sea como para sentirse orgulloso.

Vease ilustracion namber uan:

2196614977_49ef3fac93_o.jpg
 
Las zaragozanas somos guapas, entre otras cosas porque el cierzo hace un efecto secador-de-pelo-en-cara (cosa que todos hemos hecho delante del espejo más de una vez), que favorece lo suyo y uno cuando viene no sabe si está en el paseo Independencia o viendo un anuncio de Sunsilk.
Rubén, si dices eso es porque no te habrán llevado a los sitios adecuados (la zona pija que dice jm) y/o porque eres un pesado de mierda con que lo mejor está en Valencia :lol:

Los zaragozanos son feos, toscos, chaporretes y con cara de analfabetos. Y el que da un poco el pego físicamente, abre la boca y te regala unos cuantos "CO", "QUIA", "MACA", "QUE MARRASCO LA GÜEVERA", que echan para atrás a cualquiera.

En Zaragoza no se folla por una mera cuestión de respeto a la genética.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Las zaragozanas somos guapas, entre otras cosas porque el cierzo hace un efecto secador-de-pelo-en-cara (cosa que todos hemos hecho delante del espejo más de una vez), que favorece lo suyo y uno cuando viene no sabe si está en el paseo Independencia o viendo un anuncio de Sunsilk.
Rubén, si dices eso es porque no te habrán llevado a los sitios adecuados (la zona pija que dice jm) y/o porque eres un pesado de mierda con que lo mejor está en Valencia :lol:

Los zaragozanos son feos, toscos, chaporretes y con cara de analfabetos. Y el que da un poco el pego físicamente, abre la boca y te regala unos cuantos "CO", "QUIA", "MACA", "QUE MARRASCO LA GÜEVERA", que echan para atrás a cualquiera.

En Zaragoza no se folla por una mera cuestión de respeto a la genética.

que daño ha hecho paco martinez soria, con lo buena gente que parecia.
 
Bueno, en serio, es que Zaragoza es fea de cojones EN GENERAL.

:lol:

En cuanto a lo de Valencia no hay problema, no conozco a ningún tío que haya venido aquí y no haya flipado con la cantidad/calidad/disposición de nuestras mujeres.
 
ruben_vlc rebuznó:
:lol:

En cuanto a lo de Valencia no hay problema, no conozco a ningún tío que haya venido aquí y no haya flipado con la cantidad/calidad/disposición de nuestras mujeres.

pues debe ser que no están muy disponibles porque siempre acabas con mujeres expatriadas.
 
Soy víctima de mi sex-appeal.

Pero sí, lo de empalmar una rusa con una argentina es curioso sobre todo porque no voy a garitos raros de esos de perdedores. La rusa era guapa de cojones Better, compréndeme.
 
Coño, no hagas tanta publicidad, que luego se nos llena esto de maromos de la meseta. :lol:
 
Benito rebuznó:
Hombre, yo no soy quien para criticar, ya que carezco de liston, pero follar mucho en albacete no es que sea como para sentirse orgulloso.

Vease ilustracion namber uan:

2196614977_49ef3fac93_o.jpg

Ese tío visto en persona es sólo cabeza. Debe medir cosa de 1.50 o así. Pierde bastante sin la boina.
De todas formas, así vestido de gañán da un morbazo.
 
Candela rebuznó:
Ese tío visto en persona es sólo cabeza. Debe medir cosa de 1.50 o así. Pierde bastante sin la boina.
De todas formas, así vestido de gañán da un morbazo.

Pues yo le he visto en persona. Mide 1, 70 y pico.
...Te dan morbo los gañanes...?
Mmmmm....me lo apunto.....la última vez funcionó..... :1
 
Llámale ciudad Universitaria: ambiente idoneo para mojar todo y más, con la subespecie que más se tercie esa noche: pijos, perroflautas o sinpapeles.
 
Córdoba: pivones pero mas tontas que un bocao en la poya
 
Arriba Pie