Listado por localidades. Suelta aquí la gilipollez que quieras sobre tu pueblo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cheshire´s Katua rebuznó:
Las zaragozanas somos guapas, entre otras cosas porque el cierzo hace un efecto secador-de-pelo-en-cara (cosa que todos hemos hecho delante del espejo más de una vez), que favorece lo suyo y uno cuando viene no sabe si está en el paseo Independencia o viendo un anuncio de Sunsilk.

Las zaragozanas teneis el pelo basto como una oveja que se ha criado en la dehesa toda su vida. Lleno de polvo y arenilla. Eso si, depositado con toda la delicadeza del mundo, en vuestros esplendorosos cabellos, por el implacable cierzo.
Si intentan lavarselo con agua del Ebro, unas de las aguas con mas cal de la peninsula, se queda como el esparto para ajustar tuberias.
Son todas una tapon y tienen el mismo color de piel que un conejo despelletado.
El interior del coño tiene el mismo tacto que la bandeja de arena del gato. Rugoso, aspero, polvoriento y mezclado con sabe dios que, pero que hiede a muerte.
 
Teresa Mendoza rebuznó:
Llámale ciudad Universitaria: ambiente idoneo para mojar todo y más, con la subespecie que más se tercie esa noche: pijos, perroflautas o sinpapeles.

Te refieres a salamanca?
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Los zaragozanos son feos, toscos, chaporretes y con cara de analfabetos. Y el que da un poco el pego físicamente, abre la boca y te regala unos cuantos "CO", "QUIA", "MACA", "QUE MARRASCO LA GÜEVERA", que echan para atrás a cualquiera.

En Zaragoza no se folla por una mera cuestión de respeto a la genética.
Y sois un poco hijas de puta, también. Si no entiendes la erótica de un buen "¡¡¡CACHONDA, te iba a poner a veinte uñas!!!" o "maña vamos a hacer el 42".
Fijo que estás deseando de perder el respeto a la genética y que te pongan berraca en la parte trasera de una furgoneta en los pinares, guapa. Todo esto después de haber comido unas buenas migas.

En "la zona" te puedes morir y tampoco creo yo que sean tan inaccesibles en general. A lo mejor es verdad que algunos vais en plan "CO!" tocándoos la güevada.
PD; este hilo es genial, más que nada porque tiene pintas de acabar como el rosario de la aurora.
 
que me aspen, un hilo genial creado por un servidor, esto es el acabose oihjan
 
Candela rebuznó:
He llegado a tiempo antes de que cierren esta mierda de hilo para decir lo mucho que se folla en Albacete.

Por lo menos yo. muahaha

Siempre con el mismo no vale!

Un saludo!
 
Yo he estado en Valencia, y corroboro que hay nivelazo. Son guapísimas las valencianas.

Si buscas broncochat con los maños, no cuentes conmigo, rubencito, hoy no me apetece.
 
Moporday rebuznó:
Pues a mi lo que me llamó mucho la atención de Zaragoza es la enorme cantidad de rubias de ojos claros que hay, y casi todas guapetonas.

Esas no son nativas, esas son todas rusas y ucranianas que se ganan la vida en los numerosos burdeles de los cuales está plagada la ciudad.

Si las has visto, es porque cuando se hartan de follar, se van a gastar los euros en trapitos para dar envidia a sus amigas, allá por tierras del tio Stalin en el periodo de vacaciones.

Cuando se han cansado de fundirse billetes de 500 euros suelen ir a cierta discoteca del centro de la ciudad a mover el culillo para relajarse, y de paso, si aparece algún cateto que no ha follado en su vida por falta de cojones, arrebatarle los bienes, para traspasarlos a las cuentas de sus chulos residentes en la Europa oriental.

Hacedme caso, hijos mios, buscad UN TRABAJO bien remunerado, estudiad una CARRERA o MONTAD UN NEGOCIO que de cuantiosos DIVIDENDOS. Será la única manera de que al menos folleis los fines de semana con alguna puta que sobrepase el 1,65 de las aldeanas cazurras de Zaragoza.

Si os esperais a que os salga la "princesita azul" sereis la risa del vecindario.

:0)
 
Tambien hay que decir que son tontas y soberbias. El otro dia hablando con una, me dijo literalmente. "Soy superior al resto de hombres porque me gusta David Bowie".
 
Queda claro que el percal está fatal en España, y que hay que irse a Colombia o a Sudamérica, donde las mujeres están más receptivas y no son tan bordes.

Cierro.
 
De Madrid ya han hablado varios foreros así que les hablaré de mi segunda patria por parte materna: JAÉN. Jaén es un pueblo, (alguien les dirá que Jaén es una ciudad, pero no, mienten). Jaén tiene casas de pueblo, habitantes de pueblo (pueblerinos) y costumbres de pueblo. Es pequeño, en el mapa parece tan grande como Granada o Sevilla pero después cuando llegas te das cuenta de que no sirve de nada porque solo hay una única cosa: Olivos. Hay Olivos debajo de las camas, detrás de las cortinas, encima del fregadero de la cocinas. Aquello es como "Los pajaros".
Es más, si por un casual, se cediera territorio a Jaén hasta convertirlo en algo tan grande como Alemania, Jaén no tendría más habitantes, no tendría más infraestructuras. Jaén aprovecharía el terreno ganado para plantar olivos.

De ligar ya ni hablamos, en Jaén los hombres parecen sacados de la selva como Mogli. Suelen ser bajitos y demasiado delgados (su dieta se basa en la aceituna) y tienen un acento manchego-andaluz preocupante y completamente ASEXUAL. Otra peculiaridad es que todos los hombres de Jaén se llaman Gregorín, Gregorio o Grego. No hay más nombres. Yo tengo 150 primos allí y todos se llaman así. Esto es así, no me lo invento yo.

Sexualmente no tengo ni idea de como son porque yo solo voy allí a deshidratarme. Podría bajar a Jaén en otoño o en primavera, que hace mas fresquito y así poder relacionarme con alguien, pero mis padres antes de viajar hacen unos cálculos meteorológicos para asegurarse de que cuando nosotros lleguemos a la ciudad , ésta supere los 51 grados centígrados.
 
ilovegintonic rebuznó:
Queda claro que el percal está fatal en España, y que hay que irse a Colombia o a Sudamérica, donde las mujeres están más receptivas y no son tan bordes.

Cierro.

Eh, tío, la próxima vez dale al candado :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Eh, tío, la próxima vez dale al candado :lol:

Y me parece a mi que todavía no le has dado... jej

2007-05-15-l--candado.jpg

Un saludo!
 
lotthar1 rebuznó:
Y me parece a mi que todavía no le has dado... jej

2007-05-15-l--candado.jpg

Un saludo!

Ya, ya lo sé, esta vez ha sido a drede. Lo tomo como una señal divina, igual viene aquí ahora un post maravilloso y el Destino no quiere que lo cierre. ¿Quién soy yo para desafiar al Destino?
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Esas no son nativas, esas son todas rusas y ucranianas que se ganan la vida en los numerosos burdeles de los cuales está plagada la ciudad.

Que no coño, que voy todos los años y son mañas. Sin ir más lejos había una camarera en el desguaces que me hacía lubricar.
 
Que no coño, que voy todos los años y son mañas. Sin ir más lejos había una camarera en el desguaces que me hacía lubricar.

Mira que no saber aún que Polveteador cuando pilla cacho es previo pago ... y no será porque no lo recuerda en cada uno de sus post...
 
bilbao : aqui solo follan los negros y los moros.


Yo en Bilbo me he hartado de follar, aunque era con mi novia cuando estudiaba alli, eso cuenta?


Iruña: Aqui no moja nadie que no tenga novia. Ellas se dedican a beneficiarse a cualquier pijo que venga a la universidad del opus.

Si Lol te asiste los sanfermines son una fecha propicia para el arrejuntamiento.
 
Ya han hablado de Madrid y al ser tan grande pues la verdad,hay de todo:guapas,feas,altas,bajas,gordas,delgadas,rubias,morenas,pelirrojas,de colores,peloschurros,calvas,bakalas,pijas,pokeras,jennys,emos,goticas y como no,putas,reputas,furcias....y buenas personas.
Como siempre digo,es cuestion de suerte dar con alguna tia que merezca la pena.
Este finde voy para Alicante que siempre que he salido por alli he tenido buenas sensaciones, con esto no quiero decir que haya mojado siempre pero si que he dado con grupitos de chicas simpaticas.
 
Tenerife: Cantidad enorme de putas, y si tienes suerte, mujeres válidas. Exoticas. Aprovechad el verano, yo lo haría (si no fuese un triste).
 
no es producto nacional

ilovegintonic rebuznó:
Queda claro que el percal está fatal en España, y que hay que irse a Colombia o a Sudamérica, donde las mujeres están más receptivas y no son tan bordes.

Cierro.
Creo que tienes toa la razón.
Por poner un ejemplo,este tío lo más probable es que no esté con dos
productos nacionales.Mirad que abierto tiene los ojos,es que está flipando,
como diciendo: "¿os dáis cuenta de lo que hay que hacer?".

mammmamiaa.jpg
 
Jandrov rebuznó:
Tenerife: Cantidad enorme de putas, y si tienes suerte, mujeres válidas. Exoticas. Aprovechad el verano, yo lo haría (si no fuese un triste).

¿De que parte de la isla eres?
 
Por Cádiz se folla bastante(para estandares ejjpañoleiros), depende a menudo del pueblo o ciudad por el que te muevas(es mucho más fácil follar en Cádiz capital que en Jerez).

La pena es que el nivel de las féminas es el más bajo de Andalucía por lo que he podido ver, aunque eso si, debemos estar a años luz de Zaragoza, ciudad que cada día me inquieta más a tenor de lo expuesto en estos foros por la mañada en cientos de hilos.
 
Arriba Pie