Frases (y hechos) para el diagnóstico rápido del pagafantismo.

Incropera

Aborto de Forero
Registro
30 Dic 2010
Mensajes
20
Reacciones
0
mesothelioma2.jpg

"Emmm... sí, por aquí solo veo signos claros de que el paciente pacede pagafantismo agudo en estado avanzado...."

Como ya se ha hablado en multitud de hilos y en muchos de ellos casi rozando la saciedad, la enfermedad del pagafantismo, para muchos consecuencia directa de la "liberación sexual femenina", y para otros muchos algo que figura como algo básico en el instinto de supervivencia de muchos hombres, es una de las grandes lacras que padece nuestra sociedad si descendemos al "bajo nivel" o de relaciones cercanas (con todos los problemas que ello acarrea).

Los pagafantas, aunque tratemos de esconderlos tras dicho acrónimo, desgraciadamente tienen nombre y dos apellidos. Son hermanos, primos, amigos, padres, compañeros de trabajo, etc... Y gran parte de ellos tienen algo en común: Se les puede diagnosticar el pagafantismo en el minuto 2 de la primera conversación con ellos, o incluso en frases del día a día, que muchos asimilan como propias.

Ejemplos semejantes son:

- "Pssch, es que las chicas son así de difíciles".
- Al fin y al cabo ellas mandan, no podemos hacer nada más.
- Tememos que acabar con la lacra de la violencia de género.
- "Cada mujer es un mundo tío... deberías echarte novia, seguro que te abre un mundo de posibilidades, las mujeres te alegran la vida sabes...".
- "Tío, es que para follar hay que currárselo mucho... ya sabes... pico y pala... merece la pena sabes?"

¿Cómo hacen vds. para diagnosticar precozmente esta enfermedad, ya sea temporal o permanente?
 
"Pagafantas" no es un acrónimo. Más te hubiera valido poner otra fórmula matemática para hacerte el listo.

Los pagafantas suelen mirar constantemente hacia el suelo, signo inequívoco de derrota y tristeza.
 
Lo he notado mucho en el trabajo, con un compañero al que le gusta una chica.

Cuando ella quiere tomar algo el siempre está disponible; si es al reves ella a veces puede y a veces no; y se pasa todo el día detrás de ella.

Es un signo bastante claro, si una persona cambia todos sus planes y horarios por la otra es porque le gusta, poniendose por debajo de la otra, lo que le quita todas las opciones que tenía en un principio.

Además de contarle vida y milagros, perdiendo así todo el misterio e interes por lo desconocido.
 
Nueces rebuznó:
Los pagafantas suelen mirar constantemente hacia el suelo, signo inequívoco de derrota y tristeza.

Un hombre de verdad debe mirar siempre hacia el infinito.
 
"Es lo que hay".

Frase que identifica el conformismo del español medio, ya sea en materia de ligue, trabajo o al firmar una hipoteca que le consumirá el alma.

El pagafantismo no es más que una manifestación del conformismo.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
"Es lo que hay".

Frase que identifica el conformismo del español medio, ya sea en materia de ligue, trabajo o al firmar una hipoteca que le consumirá el alma.

El pagafantismo no es más que una manifestación del conformismo.
Has acertado al 100%.

Además, peor en España ya que es un país de escasas posibilidades y ahora con la crisis todavía más (incluso con las tías).
 
Frases típicas de un pagafantas:

- Yo es que los sábados no salgo porque me agobia la gente.
- Yo es que prefiero ir al otro sitio, que como la música está bajita puedes hablar.
- Mira, yo es que es que paso de salir porque es vergonzoso que te cobren diez euros por una copa.
- Míralos todos en la pista, ahí como borregos...muarhghjajajaja....
- Mira qué pinta de buscona tiene esa.
- Esta camiseta la compré por internet.
- Como no sabía qué películas te gustaban he bajado dos. Una de un director francés y otra de Kusturica, que me han comentado que están bien.
- Mira, yo era muy amigo de XXXX, pero luego me di cuenta de que no es el tipo de persona que necesito tener a mi lado. Eso sí, la aprecio mogollón.
- ¿De verdad crees que necesitas beberte otra copa?
- Me he traído la guitarra porque pensaba que era una cita informal.
- ¿sabes?, estuve a punto de irme a África con una ONG, pero al final no pudo ser.
- Tu mirada me hace graaaande...


Y así hasta el infinito. Lo de pagar las Fantas es lo de menos.
 
ruben_clv rebuznó:
La única forma de mirar el infinito es cerrar los ojos.

Basta con apuntar hacia el horizonte con la mirada vagamente perdida.


ruben_clv rebuznó:
Frases típicas de un pagafantas:

- Yo es que los sábados no salgo porque me agobia la gente.
- Míralos todos en la pista, ahí como borregos...muarhghjajajaja....

Este par las podría suscribir yo.


ruben_clv rebuznó:
- Mira, yo era muy amigo de XXXX, pero luego me di cuenta de que no es el tipo de persona que necesito tener a mi lado. Eso sí, la aprecio mogollón.

Y esta directamente me niego a creer que la haya pronunciado un tío. Deja de trollear, este hilo está trabajado.
 
ruben_clv rebuznó:
Frases típicas de un pagafantas:

- Yo es que los sábados no salgo porque me agobia la gente.
- Yo es que prefiero ir al otro sitio, que como la música está bajita puedes hablar.
- Mira, yo es que es que paso de salir porque es vergonzoso que te cobren diez euros por una copa.
- Míralos todos en la pista, ahí como borregos...muarhghjajajaja....
- Mira qué pinta de buscona tiene esa.
- Esta camiseta la compré por internet.
- Como no sabía qué películas te gustaban he bajado dos. Una de un director francés y otra de Kusturica, que me han comentado que están bien.
- Mira, yo era muy amigo de XXXX, pero luego me di cuenta de que no es el tipo de persona que necesito tener a mi lado. Eso sí, la aprecio mogollón.
- ¿De verdad crees que necesitas beberte otra copa?
- Me he traído la guitarra porque pensaba que era una cita informal.
- ¿sabes?, estuve a punto de irme a África con una ONG, pero al final no pudo ser.
- Tu mirada me hace graaaande...


Y así hasta el infinito. Lo de pagar las Fantas es lo de menos.



Claro que sí, te ha faltado:

- Es que a mí me gusta más hacer el amor que follar.

:face:
 
Esa frase es más propia de las mujeres. No así exactamente, pero vamos, que os suele molestar eso de "Me encanta follar contigo".


Añado algunas más porque, insisto, el pagafantas es molesto como amigo, y eso es lo que importa. A mí lo que sufra por una mujer que le ignora me suda bastante.

- Mira Rubén, somos amigos, pero creo que lo que haces no es correcto.
- Mira Rubén, mejor no discutas porque creo que ella tiene razón.
- Mira Rubén, no está bien que te rías de una mujer.
- Mira Rubén, en esta vida no todo es follar. (Frase que suscribo al 100%, pero no es lo mismo que lo digan ellos que yo).
- No seas tacaño y paga tú.


Qué asco me está entrando, me dan ganas de darle hostias a mi colega José. :lol:
 
¿Y qué opinan de ese amigo que se pega como lapa? Es decir, ese amigo que en una discoteca no te deja ni ir al servicio solo, que cada vez que te acercas o una mujer se te acerca para conversar (o lo que se tercie) de repente aparece de la nada y al final termina ahuyentando a la susodicha.

En mis tiempos de moza me encontré algunas veces con ese personaje, actualmente no reconozco a ninguno de mis amigos con el tipo. Y me pregunto: ¿Esos suelen ser pagafantas?
 
Hazte las pajas como más te guste chico. Pero es una mierda de canción, que lo sepas.
 
A ver si salimos y conocemos algunas tías. Pagafantas con tendencia a la depresión.

Esa no para de mirarte.
Pagafantas mamporrero.

Esta noche nos salimos. Pagafantas supino.

Ayer conocí a una tía... Pagafantas coñazo.

Nah, sólo somos follamigos. Pagafantas embustero preocupado por el qué dirán. ¿Qué dirá quién, hijo puta? ¡Si no le importas a nadie!

Los pagafantas son gente sin vida propia, sin metas, sin intereses, sólo ansían el momento en que una cualquiera les ponga ojillos y su mundo se torne el país de la gominola. Todas las típicas frases que hacen referencia al ligoteo, a la diversión condicionada a la existencia de mujeres, son una subordinación anticipada al yugo femenino, evidencias de una mentalidad sumisa y dependiente.
 
ruben_clv rebuznó:
Esa frase es más propia de las mujeres. No así exactamente, pero vamos, que os suele molestar eso de "Me encanta follar contigo".


Añado algunas más porque, insisto, el pagafantas es molesto como amigo, y eso es lo que importa. A mí lo que sufra por una mujer que le ignora me suda bastante.

- Mira Rubén, somos amigos, pero creo que lo que haces no es correcto.
- Mira Rubén, mejor no discutas porque creo que ella tiene razón.
- Mira Rubén, no está bien que te rías de una mujer.
- Mira Rubén, en esta vida no todo es follar. (Frase que suscribo al 100%, pero no es lo mismo que lo digan ellos que yo).
- No seas tacaño y paga tú.


Qué asco me está entrando, me dan ganas de darle hostias a mi colega José. :lol:

Hombre, pero este caso es muy extremo, generalmente el pagafantas vulgaris no suele joder al personal, simplemente sufre, aunque no en silencio.
 
amarie rebuznó:
¿Y qué opinan de ese amigo que se pega como lapa? Es decir, ese amigo que en una discoteca no te deja ni ir al servicio solo, que cada vez que te acercas o una mujer se te acerca para conversar (o lo que se tercie) de repente aparece de la nada y al final termina ahuyentando a la susodicha.

En mis tiempos de moza me encontré algunas veces con ese personaje, actualmente no reconozco a ninguno de mis amigos con el tipo. Y me pregunto: ¿Esos suelen ser pagafantas?

10002_p.jpg


Qué pagafantas ni qué niño muerto, esos son los putos amos.
 
Hombre, pero este caso es muy extremo, generalmente el pagafantas vulgaris no suele joder al personal, simplemente sufre, aunque no en silencio.

Pues no sé qué decirte. Uno puede pagafantear alguna vez en su vida, pero el pagafantas siempre lo es, en cualquier ámbito. Le toman el pelo sus compañeras de curro, sus amigas y hasta sus familiares. Es el que cuando llega una cena con los amigos siempre se sienta con las mujeres, el que se acuerda de los cumpleaños y toda esa mierda. Luego, un tío que jamás se impone, tiene momentos de bravuconería que los paga con sus colegas, porque sabe que siempre ceden ante su debilidad.

Es jodido pero es así. Un pagafantas no puede ser nunca un buen amigo, porque te dejará tirado por cualquier tía a la mínima.
 
ruben_clv rebuznó:
Frases típicas de un pagafantas:

- Yo es que los sábados no salgo porque me agobia la gente.
- Yo es que prefiero ir al otro sitio, que como la música está bajita puedes hablar.
- Mira, yo es que es que paso de salir porque es vergonzoso que te cobren diez euros por una copa.
- Míralos todos en la pista, ahí como borregos...muarhghjajajaja....
- Mira qué pinta de buscona tiene esa.
- Esta camiseta la compré por internet.
- Como no sabía qué películas te gustaban he bajado dos. Una de un director francés y otra de Kusturica, que me han comentado que están bien.
- Mira, yo era muy amigo de XXXX, pero luego me di cuenta de que no es el tipo de persona que necesito tener a mi lado. Eso sí, la aprecio mogollón.
- ¿De verdad crees que necesitas beberte otra copa?
- Me he traído la guitarra porque pensaba que era una cita informal.
- ¿sabes?, estuve a punto de irme a África con una ONG, pero al final no pudo ser.
- Tu mirada me hace graaaande...


Y así hasta el infinito. Lo de pagar las Fantas es lo de menos.

Pero eso no es un pagafantas es un gilipollas.
 
Me gustaría sacarles los ojos a todas esas zorras y comérmelos engarzados a lo emperador romano asemejando níveos racimos de uvas.
Putas sucias de mierda.
 
Puta mierda de subfioro que nos ha dejado ZP.

Y me cago en corregbitr las faltas.
 
Lo que sí es cierto que un no pagafantas (me niego a utilizar el término macho alfa), no anda teorizando con el ligue cuando sale de fiesta, el tema es algo asumido. Lo que van con "voy a entrar a esa" y similares no suelen pillar nunca.

Ser pagafantas o no, suele ir unido a la actitud de tu grupo de amigos cuando salís de fiesta, hay grupos que llevan en la sangre lo de hablar con todas las tías con naturalidad y cayendo bien. Cuando se producen varios encuentros de este tipo a lo largo de una noche, siempre acaba cayendo algo.

Anoche ha sido un flujo constante de interacción con hembras. 2 de 3 teníamos novia, pero es que ya es nuestra forma de diversión.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Anoche ha sido un flujo constante de interacción con hembras. 2 de 3 teníamos novia, pero es que ya es nuestra forma de diversión.

¿Has pensado en trabajar de diseñador para Apple?
 
Tú eres probablemente la cosa más concienzudamente subnormal que puebla este subforo. Y eso es mucho decir. No lo digo porque me andes buscando.
 
Arriba Pie