Frases (y hechos) para el diagnóstico rápido del pagafantismo.

Esto del pagafantismo que todo el mundo invoca como si de una deidad sumeria se tratase, se parece mucho a los chistes de animales que están discutiendo sesudos temas filosoficomatemáticos pero en cuanto entra el granjero se ponen a ladrar, mugir y a emitir toda la gama de sonidos guturales propios de su especie.
Esto es igual: unos varones (supuestamente aguerridos y valientes), elucubrando todo tipo de teorías etológicas sobre las féminas a cual más radical, que si "hay que tratarlas como a las putas que son", que si "en su cerebro saben reconocer a un tío de verdad que no les consiente las gracias ni un segundo" que si "son todas unas zorras de mierda", pero en cuanto unas faldas despuntan en el horizonte, se ponen a balar como las mansas ovejitas que son y cambian su discurso del "pero qué zorras son todas" a "jiijij ay te invito a algo, primor de la naturaleza?"
Qué asco cojones, qué asco es sufrir la repentina censura por parte de uno de tus pares que 5 segundos antes de entrar la zorra en cuestión cantaba al unísono la canción del todas putas.
 
Más que hechos concretos, el ser pagafantas es una actitud. Alguien que tiene muy poco respeto por sí mismo y que intenta seducir a una mujer mediante manipulación.
 
Tú eres probablemente la cosa más concienzudamente subnormal que puebla este subforo. Y eso es mucho decir. No lo digo porque me andes buscando.

En Occidente siempre se ha asociado la potencia intelectual a la capacidad de cálculo analítico y razonamiento abstracto. Tus juicios de valor me parecen bastante pretenciosos teniendo en cuenta que eres un estudiante afeminado de bellas artes que se dedica a pintar cuadros.
 
Black Adder rebuznó:
En Occidente siempre se ha asociado la potencia intelectual a la capacidad de cálculo analítico y razonamiento abstracto. Tus juicios de valor me parecen bastante pretenciosos teniendo en cuenta que eres un estudiante afeminado de bellas artes que se dedica a pintar cuadros.

Y calvo.

Ah, no, que ese es otro.
 
johnny knoxville rebuznó:
Más que hechos concretos, el ser pagafantas es una actitud. Alguien que tiene muy poco respeto por sí mismo y que intenta seducir a una mujer mediante manipulación.

Yo es que parto de la base de que un pagafantas no tiene ni puta idea de lo que es la seducción. Es que creo que ni siquiera sabe qué quiere hacer con una mujer, porque no se atrevería ni a follársela.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Ser pagafantas o no, suele ir unido a la actitud de tu grupo de amigos cuando salís de fiesta,

No sé qué decirte. Ligar en grupo, además de ser una actitud muy teen, es lo que se suele hacer cuando en el grupo hay "casados" que bajo ningún concepto quieren quedarse solos con una mujer (ellos sabrán el motivo). Más que a ligar, lo que vas es a pasarlo bien con los amigos con un poco de compañía femenina. Hace eones que no ligo en grupo, como mucho en pareja, como los velocirraptores.

pai-mei rebuznó:
Qué asco cojones, qué asco es sufrir la repentina censura por parte de uno de tus pares que 5 segundos antes de entrar la zorra en cuestión cantaba al unísono la canción del todas putas.

Si todo el mundo fuese completamente coherente, la vida sería un rollo por previsible. Haz lo que digo, no lo que hago.
 
No sé qué decirte. Ligar en grupo, además de ser una actitud muy teen, es lo que se suele hacer cuando en el grupo hay "casados" que bajo ningún concepto quieren quedarse solos con una mujer (ellos sabrán el motivo). Más que a ligar, lo que vas es a pasarlo bien con los amigos con un poco de compañía femenina. Hace eones que no ligo en grupo, como mucho en pareja, como los velocirraptores.

En mi grupo siempre, desde que empezamos a salir a los 14 hasta hoy, hemos llevado la cosa de esa forma y ahora ya es algo que viene sólo, por inercia. Huelga decir que somos guapos la mayoría.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
En mi grupo siempre, desde que empezamos a salir a los 14 hasta hoy, hemos llevado la cosa de esa forma y ahora ya es algo que viene sólo, por inercia. Huelga decir que somos guapos la mayoría.

Más mérito tienes todavía ya que, como quedó aclarado en este hilo https://foropl.com/foro-rapinas/146950-la-belleza.html, los guapos lo tenemos terriblemente difícil para ligar y/o/u/a/jarl entablar conversaciones con las féminas.
 
Lo que veo es que casi todos os meteis en el saco de los guapos. Está bien. De todos modos siempre me pareció que la humildad es una falsa virtud.

Buf, mataría por tener un grupo de amigos con los que poder salir a ligar, pero más que ayudarme me entorpecen, dejándome en evidencia delante de mujeres en lugar de ser aliados "wing-men". Si voy con intención de ligar mis amigos la única función que cumplen es estar de atrezzo para hacer ver que no estoy sólo en el pub y poco más.
 
Si todo el mundo fuese completamente coherente, la vida sería un rollo por previsible. Haz lo que digo, no lo que hago.

No si eso ya lo sé...además su falta de coherencia se aprecia, entre otras cosas, en el hecho de que siguen llamándose a sí mismos "hombres".
 
Nefario rebuznó:
Buf, mataría por tener un grupo de amigos con los que poder salir a ligar, pero más que ayudarme me entorpecen, dejándome en evidencia delante de mujeres en lugar de ser aliados "wing-men". Si voy con intención de ligar mis amigos la única función que cumplen es estar de atrezzo para hacer ver que no estoy sólo en el pub y poco más.

Eso del "ala" o "wing" me parece una enorme gilipollez. Los tíos difícilmente vamos a apoyarnos en ese cometido y lo más probable es que surjan envidias y malos rollos.

Lo de ligar es una misión personal pero claro, como dices, conviene tener hamijos cerca para no dar la impresión de ser un tristec. Aunque también se puede ligar estando sólo, yo de hecho he ligado y follado en la misma noche alguna vez en estas circunstancias. Dos veces, en concreto.
 
(...) se puede ligar estando sólo, yo de hecho he ligado y follado en la misma noche alguna vez en estas circunstancias. Dos veces, en concreto.

Pero eso no es un ratio de éxito muy elevado que digamos. Vamos, yo he ligado en el autobus, con mi ropa más andrajosa y no habiéndome duchado en dos días una vez pero no se me ocurriría tomarlo como una "táctica" que funcione.
 
Nefario rebuznó:
Pero eso no es un ratio de éxito muy elevado que digamos. Vamos, yo he ligado en el autobus, con mi ropa más andrajosa y no habiéndome duchado en dos días una vez pero no se me ocurriría tomarlo como una "táctica" que funcione.

Lo curioso es que habré salido en ese plan sólo como 4 veces. Pero sí, no es algo que recomiende porque puede resultar muy rallante.

¿A la del autobús te la llegaste a tirar después?
 
He de reconocer que no me la llegué a tirar después, no pasamos de meternos lengua. De hecho no pasamos de un día, un día largo eso sí y muchos besos (era bastante más joven e inexperto que ahora; aunque ahora tampoco es que sea el maestro del kamasutra, precisamente). Fue una cita bastante rara, de hecho, una amiga suya estuvo presente casi todo el rato. Al principio pensé que estaba para asegurarse de que yo no era un psicópata, aunque fue la chica la que ligó conmigo. Podría contar mis bizarras aventuras con las mujeres en mi propio hilo (aún no creado), imagino. Aquí me saldría mucho del topic.
 
El pagafantas un pluriempleado

El pagafantas suele además trabajar de guarda-vasos mientras ellas van a mear y de paso hacerse ver por el maromillo que si les interesa pero que está en la otra punta de la disco.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Es un signo bastante claro, si una persona cambia todos sus planes y horarios por la otra es porque le gusta, poniendose por debajo de la otra, lo que le quita todas las opciones que tenía en un principio.

Además de contarle vida y milagros, perdiendo así todo el misterio e interes por lo desconocido.

El negro ha hecho de largo el mejor comentario, ha acertado en lo basico : el pagafantas se caracteriza por la sumision y la entrega emocional a lo "kamikaze".
Y sus ejemplos son bastantes claros.

Para interesar a una mujer lo mismo que a un amigo, un vecino o un compañero del trabajo hay que mantener cierta parcela en lo personal, hacer evidente que guardas secretos para ti, que mantienes una cierta independencia emocional por la cual tu sosiego espiritual no depende de la aceptacion de los demas. Los demas querran mas de ti si les demuestras que no les necesitas, que la relacion no depende de la necesidad.

Si a una chica siempre le dices que si a la primera y ademas te muestras completamente transparente pierdes todo suspense. Es importante dejar bien claro que tu interes esta condicionado a su aceptacion, al quid pro quo.
El pagafantas se ofrece gratis, se deja aceptar como "ganado" de entrada.



Nueces rebuznó:
Y calvo.

Ah, no, que ese es otro.

:lol:
A mi tambien me pasa, desde la primera vez que lei el foro les confundo, comparten la misma tonteria.
 
Chico_normal rebuznó:
Lo curioso es que habré salido en ese plan sólo como 4 veces.
Resumiendo: de 4 veces que has salido, has ligado 2. Pues tu éxito ha sido en un 50%, que ya es mucho.

Y yo con infinidades de veces que he salido, jamás he ligado. Bueno, me han dado números de teléfono pero después las llamaba y no conseguía nada o eran números falsos.

Ahora recurro a anuncios pero veo que es perder el tiempo. Y es jodido eso de que las tías se comunican contigo y casi siempre te suplican que las recarges el móvil y te van dando pie. Me llamó una paraguaya de 28 años y al poco tiempo me manda su foto, pero en mi opinión creo que es una foto sacada de alguna revista y la cara de ella tiene poco de paraguaya... España es el país del cuento.:cry::cry::cry::cry::cry:
 
Cachondo Mental rebuznó:
Resumiendo: de 4 veces que has salido, has ligado 2. Pues tu éxito ha sido en un 50%, que ya es mucho.

Y yo con infinidades de veces que he salido, jamás he ligado. Bueno, me han dado números de teléfono pero después las llamaba y no conseguía nada o eran números falsos.

Ahora recurro a anuncios pero veo que es perder el tiempo. Y es jodido eso de que las tías se comunican contigo y casi siempre te suplican que las recarges el móvil y te van dando pie. Me llamó una paraguaya de 28 años y al poco tiempo me manda su foto, pero en mi opinión creo que es una foto sacada de alguna revista y la cara de ella tiene poco de paraguaya... España es el país del cuento.:cry::cry::cry::cry::cry:
Esto suena a inicios de internet y además que le pase a un adolescente.
Internet no es "nuevo" y me temo que adolescente tú...:face:
 
Lo que suena es a simple tomadura de pelo.

Hay otras tías que se comunican contigo y ves con certeza que no es engaño, pues hablas con ellas directamente, otra cosa es que no te guste su voz (que es distinto).
 
Arriba Pie