Neolengua progre y facha para el día a día

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Atentos a este cartel que me encontré ayer:

Ver el archivos adjunto 92651

Ahora lo de "de color" que ellos mismos se inventaron es ofensivo. La verdad que no sugieren otra opción, yo creo que les gustará "persona racializada" que le escuché a un imbécil el otro día por la radio.

#quenotecomaneltarro

He visto que es parte de una campaña de mierda para convertir nuestra pacífica ciudad en un lugar más amable con las personas racializadas. Al mismo tiempo la campaña sale de un pequeño grupo de trabajo del gobierno riojano que gestiona la plataforma "Logroño intercultural", que desarrolla campañas similares para concienciar a la gente de que los extranjeros no hacen nada malo nunca. Y ya para rizar el rizo Logroño intercultural es parte de un grupo de ciudades españolas y europeas que vienen haciendo lo mismo. Por ejemplo he visto que existe Bilbao intercultural, etc.

Nada grave, pero no pude sino asombrarme ayer al ver ese cartel.
Tan rebuscado y falto de base está el tema que ahí está ese cartelito. Han tenido que montar una situación con personajes de ficción totalmente. De mundos de fantasía e irreales. Es el mundo que ve esta gente. De fantasía e irreal.
 
Arriba Pie