Fraude en Torrelavega...

Registro
14 Dic 2004
Mensajes
2.012
Reacciones
2
thumb_fraude_en_torrelavega.jpg

¿Pero que coño pasa en ese sitio? A este paso va a ser la localidad más conocida de este pais? Hasta en el Emule ponen esto...
 
Este verano estuve de paso en Torrelavega al ir a pasar unos días a Comillas. Estuve en un centro comercial cutrón con tiendas, una emisora de radio a la vista y un super.

La verdad es que me fije en las cajeras y eran más feas que pifio.

En serio.

un sitio raro raro.
 
si, aki esta el eslabon perdido, aunke de vez en cuando ves a alguna ke esta buena, sangre extranjera supongo
 
faloni rebuznó:
Este verano estuve de paso en Torrelavega al ir a pasar unos días a Comillas. Estuve en un centro comercial cutrón con tiendas, una emisora de radio a la vista y un super.

La verdad es que me fije en las cajeras y eran más feas que pifio.

En serio.

un sitio raro raro.

Dios ahi veranea cada una que madre mia de mi vida.
 
Wireless tendra usted ke reconocer ke la calidad de las feminas de santander sobrepasa a la de torrelavega
 
Si animo de ofender pero creo que han de reconocer que las peores feminas son las de el norte de españa,haberlas ailas buenas pero el mayor porcentaje de callos malayos se concentra en el noreste peninsular.
 
PEPEWUAN rebuznó:
Si animo de ofender pero creo que han de reconocer que las peores feminas son las de el norte de españa,haberlas ailas buenas pero el mayor porcentaje de callos malayos se concentra en el noreste peninsular.

en el noreste?¿¿ en cataluña?? tu tas flipao nen, pero si en cataluña lo que sobran son pibones, si vas por la calle y coges torticulis, donde hay putos callos malayos, es en galicia, asturias, cantabria, leon, zamora, pero eso es NorOeste, que tambien las hay macizas, pero suelen ser todas morenas con mucho pelo en todos los laos, las de lugo son la hostia, tienen mas bigote las hijas de puta que los tios con la misma edad.
 
jakes rebuznó:
en el noreste?¿¿ en cataluña?? tu tas flipao nen, pero si en cataluña lo que sobran son pibones, si vas por la calle y coges torticulis, donde hay putos callos malayos, es en galicia, asturias, cantabria, leon, zamora, pero eso es NorOeste, que tambien las hay macizas, pero suelen ser todas morenas con mucho pelo en todos los laos, las de lugo son la hostia, tienen mas bigote las hijas de puta que los tios con la misma edad.
:cry:
 
jakes rebuznó:
PEPEWUAN rebuznó:
Si animo de ofender pero creo que han de reconocer que las peores feminas son las de el norte de españa,haberlas ailas buenas pero el mayor porcentaje de callos malayos se concentra en el noreste peninsular.

en el noreste?¿¿ en cataluña?? tu tas flipao nen, pero si en cataluña lo que sobran son pibones, si vas por la calle y coges torticulis, donde hay putos callos malayos, es en galicia, asturias, cantabria, leon, zamora, pero eso es NorOeste, que tambien las hay macizas, pero suelen ser todas morenas con mucho pelo en todos los laos, las de lugo son la hostia, tienen mas bigote las hijas de puta que los tios con la misma edad.

8)
 
Sin duda las mejores hembras son las del Mediterráneo, y para mi gusto de entre ellas las mejores son las catalanas y valencianas. Las andaluzas también suelen estar buenas, pero con el tiempo a la mayoria se les forma un culo de proporciones abusivas y las carnes se les empiezan a descolgar. Son demasiado "mujeronas" y a los 30 años aparentan 45.
 
Das Ich rebuznó:
Sin duda las mejores hembras son las del Mediterráneo, y para mi gusto de entre ellas las mejores son las catalanas y valencianas. Las andaluzas también suelen estar buenas, pero con el tiempo a la mayoria se les forma un culo de proporciones abusivas y las carnes se les empiezan a descolgar. Son demasiado "mujeronas" y a los 30 años aparentan 45.
es como las canarias, con 15 años estan de muerte (es cosa del clima, que las hace ser mujeres antes) , pero a los 25 parecen dos veces la misma, el cambio suele ser radical, y pocas se salvan.
 
cordoba tiene buena fama, pero vamos, ke segun lo visto Valencia y Barcelona se llevan la palma
 
Atención a la miss Barcelona 2004 :shock:

medina180404.jpg
miss%20bcn%20%2004%20%203.jpg


Solo con mirar la primera foto unos segundos ya se me pone morcillona. Seguro que es de esas que te pillan el cipote con fuerza y hasta que no te has corrido en su boca como un mirlo blanco no te la sueltan. Que cara de vicio, la virgen...
 
medina180404.jpg

cara de vicio.... cara de asco... hay un solo paso!

no veo el vicio por ningun lao!
corrupcionmiami.jpg
 
Pues a mi me da mucho asco la miss Jaen:

jaen%202.jpg


Si esto es una miss, mi prima la calva es la diosa Afrodita... :93
 
Das Ich rebuznó:
Sin duda las mejores hembras son las del Mediterráneo, y para mi gusto de entre ellas las mejores son las catalanas y valencianas. Las andaluzas también suelen estar buenas, pero con el tiempo a la mayoria se les forma un culo de proporciones abusivas y las carnes se les empiezan a descolgar. Son demasiado "mujeronas" y a los 30 años aparentan 45.

8)

Aunque podría ser yo la excepción. :lol:
 
vincenzolaguardia rebuznó:
thumb_fraude_en_torrelavega.jpg

¿Pero que coño pasa en ese sitio? A este paso va a ser la localidad más conocida de este pais? Hasta en el Emule ponen esto...

No sé si sera castigo del señor, No sé si sera de tanto garrafón, No sé si sera de tanta paja, Pero yo no veo un mojón

Que coño pone????????????
 
Existencia rebuznó:
Das Ich rebuznó:
Sin duda las mejores hembras son las del Mediterráneo, y para mi gusto de entre ellas las mejores son las catalanas y valencianas. Las andaluzas también suelen estar buenas, pero con el tiempo a la mayoria se les forma un culo de proporciones abusivas y las carnes se les empiezan a descolgar. Son demasiado "mujeronas" y a los 30 años aparentan 45.

8)

Aunque podría ser yo la excepción. :lol:
En tal caso mete la cabeza en el escaner y postea la imagen resultante. Así comprovaremos y mediremos tu grado de belleza. También sería de agradecer un escaneamiento de chochamen o melones, más que nada para emitir una valoración más precisa y justa.
 
Ju4nKbRoN rebuznó:
vincenzolaguardia rebuznó:
thumb_fraude_en_torrelavega.jpg

¿Pero que coño pasa en ese sitio? A este paso va a ser la localidad más conocida de este pais? Hasta en el Emule ponen esto...

No sé si sera castigo del señor, No sé si sera de tanto garrafón, No sé si sera de tanta paja, Pero yo no veo un mojón

Que coño pone????????????

Al fin alguien que dice algo con sentido.

Poned la foto mas grande, cabrones! :roll:
 
Existencia rebuznó:
Das Ich rebuznó:
Sin duda las mejores hembras son las del Mediterráneo, y para mi gusto de entre ellas las mejores son las catalanas y valencianas. Las andaluzas también suelen estar buenas, pero con el tiempo a la mayoria se les forma un culo de proporciones abusivas y las carnes se les empiezan a descolgar. Son demasiado "mujeronas" y a los 30 años aparentan 45.

8)

Aunque podría ser yo la excepción. :lol:

Venga, ya tardas en postear alguna fotos para que lo comprobemos in situ
 
Arriba Pie