Fraude en Torrelavega...

la culpa es de torbe por darle tanta publicidad gratuita por eso se esta haciendo famosa torrelaverga!!!!
 
Das Ich rebuznó:
Existencia rebuznó:
Das Ich rebuznó:
Sin duda las mejores hembras son las del Mediterráneo, y para mi gusto de entre ellas las mejores son las catalanas y valencianas. Las andaluzas también suelen estar buenas, pero con el tiempo a la mayoria se les forma un culo de proporciones abusivas y las carnes se les empiezan a descolgar. Son demasiado "mujeronas" y a los 30 años aparentan 45.

8)

Aunque podría ser yo la excepción. :lol:
En tal caso mete la cabeza en el escaner y postea la imagen resultante. Así comprovaremos y mediremos tu grado de belleza. También sería de agradecer un escaneamiento de chochamen o melones, más que nada para emitir una valoración más precisa y justa.

Soy bastante autocrítica conmigo misma. No necesito dictámenes de nadie sobre mi persona.
 
ah, para los ke no vean la foto, no os perdeis nada, dice ke la Academia Crespo se inventa gente para ke el gobierno le de mas pasta o algo asi
 
Existencia rebuznó:
Soy bastante autocrítica conmigo misma. No necesito dictámenes de nadie sobre mi persona.
Joder, pues seguro que eres más fea que el culo de un macaco Torrelaveguense :lol:
 
Feas hay en todos los lugares, en mayor o menor proporción.
Pero las de Torrelavega no son muy agraciadas, aunque comparándolas con las peruanas... esas si que son cayos malayos!!!
 
Azash rebuznó:
ah, para los ke no vean la foto, no os perdeis nada, dice ke la Academia Crespo se inventa gente para ke el gobierno le de mas pasta o algo asi

Y por esa magna gilipollez se abre un hilo?? Caguen las helices de la DORADA
 
j0j0j0, i es que lo que no halla en esa ciudad no lo hay en ningun sito de España. Esa Academia tiene pinta de ser un sito totalmente cutre. Vamos que se deberia de investigar lo que alli acontece.


Saludos.
 
las catalanas son todas unas putas degeneradas ( mi ex de hace 2 años era catalana ) :P
 
Mark Renton rebuznó:
Feas hay en todos los lugares, en mayor o menor proporción.
Pero las de Torrelavega no son muy agraciadas, aunque comparándolas con las peruanas... esas si que son cayos malayos!!!

Suscribo joder, que asco me dan las putas peruanas
 
Lord_Pent rebuznó:
Mark Renton rebuznó:
Feas hay en todos los lugares, en mayor o menor proporción.
Pero las de Torrelavega no son muy agraciadas, aunque comparándolas con las peruanas... esas si que son cayos malayos!!!

Suscribo joder, que asco me dan las putas peruanas

Las ecuatorianas tambien dan su ascazo.
 
Arriba Pie