Fresh Christmas News: Al Qaeda pensaba volar el Eurotúnel

PERVERTMAN

The Definitive LOLaster
Registro
9 Jun 2003
Reacciones
36
Advierten que Al Qaeda planeaba un atentado contra el Eurotunel durante Navidad

Lo reveló un diario británico, que cita informes de los servicios secretos franceses. El plan contra la red de trenes que une Francia y Gran bretaña habría sido elaborado en Pakistán por integrantes de la red terrorista.

Aquí la noticia completa con video y todo:

https://www.clarin.com/diario/2006/12/24/um/m-01333676.htm

Desde luego hay que reconocer que esta gente escoge los momentos y lugares más efectistas. Imagináos la que se habría liado... :shock:

Así ya no tienen gracias ...

desde el 11-S nu la lian bien ... y aquello fue de potra ...

11s.jpg

Absenta rebuznó:

11s.jpg

claro, querían hacer pasar el avión entre las dos torres pero dieron al poste...

Pues se hubiera liado fina porque no creo que le hubiera dado tiempo de llegar a...

dos.jpg

uno.jpg

cawendios rebuznó:
Absenta rebuznó:

11s.jpg

claro, querían hacer pasar el avión entre las dos torres pero dieron al poste...

Me refiero de tener un gilipollas en la Casa blanca ...

Aunque caklro eso pasa bastante amenudo ...

cawendios rebuznó:
Absenta rebuznó:

11s.jpg

hombre...no tenian pensado que fueran a derrumbarse la verdad..eso dicho por el propio bin laden..asi que me imagino que les salio de puta madre la jugada...

estos de alquaeda no paran de amenazar...si hicieran el 10 % de lo que dicen..probablemente buh ya habria matado a todos los moros para segurarse..

me hace gracia muchas veces lo de ... " pensaban que " y ¿ quién coño me confirma que esa información es cierta ?

Creemos una organización terrorista ficticia, con web incluida y pongamos como objetivo volar el vaticano, seguro que sale una noticia diciendo : " pensaban volar el Vaticano "

Este Laden tiene un humor... y seguro que lo iba a hacer el día 28. Que cachondo es el tío.

Re: Fresh Christmas News: Al Qaeda pensaba volar el Eurotúne

PERVERTMAN rebuznó:
Desde luego hay que reconocer que esta gente escoge los momentos y lugares más efectistas. Imagináos la que se habría liado... :shock:

aún crees en Papa Noel?

cuanto te dejó el ratoncito pérez?

Los Gobiernos angloparlantes consiguieron su cometido. Tener a todos acojonaditos de nuevo para recibir votos.
Este método les va bastante bien, a bush sobre todo

El Puto Brujo rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:

aún crees en Papa Noel?

Los Gobiernos angloparlantes consiguieron su cometido. Tener a todos acojonaditos de nuevo para recibir votos.

Pues claro que puede ser perfectamente un acto propagandístico más de la cultura del miedo, hombre.

¿Pero a que flipa? :lol:

PERVERTMAN rebuznó:
El Puto Brujo rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:

aún crees en Papa Noel?

Pues claro que puede ser perfectamente un acto propagandístico más de la cultura del miedo, hombre.

¿Pero a que flipa? :lol:

Pervertam esta noticia sin un cirullo no es lo mismo :cry:

¿El eurotúnel está por debajo del nivel del mar? Porque de ser así sería una putada para los que estuvieran ahí...

Muy hábiles estos musulmanes. Quizá se hubiese venido abajo el túnel, y viva la fiesta.

Deberían bombardear la Kaaba en la época del ramadán, justos por servidos.

De Mahoma ya me ocupo yo, se donde vive.

The Death rebuznó:
¿El eurotúnel está por debajo del nivel del mar? Porque de ser así sería una putada para los que estuvieran ahí...

Si estuviera por encima del nivel del mar no sería un Eurotunel, sería un Europuente, ameba de via estrecha.

Buenas Noches

Vercetti rebuznó:
The Death rebuznó:

Si estuviera por encima del nivel del mar no sería un Eurotunel, sería un Europuente, ameba de via estrecha.

Buenas Noches

Un owned en toda regla...

LOL

:lol::lol::lol:

Artemis Entreri rebuznó:
Vercetti rebuznó:
The Death rebuznó:

Buenas Noches

LOL

No te has leido el hilo de salvar al OWNED verdad, tonto de los cojones???

mantengo mi teoria de ue tendrian que matar a todos los terroristas islamicos que cogieran en occidente, para ellos esto es una guerra por mucho que pongamos la otra mejilla una y otra vez

Suso_VK rebuznó:
Artemis Entreri rebuznó:
Vercetti rebuznó:
The Death rebuznó:

Buenas Noches

LOL

No te has leido el hilo de salvar al OWNED verdad, tonto de los cojones???

mantengo mi teoria de ue tendrian que matar a todos los terroristas islamicos que cogieran en occidente, para ellos esto es una guerra por mucho que pongamos la otra mejilla una y otra vez

Poner la otra mejilla? Yo creo que el reparto de ostias va igualao. Pero sigue faltando valor en las dos partes para zanjar el asunto de manera definitiva. Pero claro, entonces se acaban los negocios.

Yo voto por el exterminio total y absoluto de las dos partes.

Jesucristo Garcia rebuznó:
Muy hábiles estos musulmanes. Quizá se hubiese venido abajo el túnel, y viva la fiesta.

Joder por fin una persona sensata estre la mayoria de los pro bin ladens que sois la mayoria.

Cocineros cachondos III rebuznó:
Yo voto por el exterminio total y absoluto de las dos partes.

Me has convencido, aunque creo que el reparto de ostias esta desiquilibrado a su favor, teniendo en cuenta solo a España, ellos nos petaron los trenes y nosotros sacamosa nuestro ejercito de Irak echando ostias, y lo que es afganistan y toda esa zona hemos hecho poco...
si metemos a USA en nuestro equipo entonces si estamos igualados, pero esos son otros hijos de puta asique como dices bien, muerte para todos y listo.

Habría estado muy guapo que reventaran el eurotunel...pero siempre les pillan a los tontos...si es que de unos moros que puede esperar...

Jesucristo Garcia rebuznó:

soplapollas, tu muy valiente delante de tu PC. Vete a tomar por el culo.

Nietzsche rebuznó:
me hace gracia muchas veces lo de ... " pensaban que " y ¿ quién coño me confirma que esa información es cierta ?

Creemos una organización terrorista ficticia, con web incluida y pongamos como objetivo volar el vaticano, seguro que sale una noticia diciendo : " pensaban volar el Vaticano "

Sin tener el código penal español en la mano, y mucho menos el de otros paises, diría que conspirar o reunirse para tramar un acto terrorista es ya en si un acto delictivo, así que tú bismo.

Atrás
Arriba Pie