Fresh Christmas News: Al Qaeda pensaba volar el Eurotúnel

Artemis Entreri rebuznó:
Vercetti rebuznó:
The Death rebuznó:
¿El eurotúnel está por debajo del nivel del mar? Porque de ser así sería una putada para los que estuvieran ahí...

Si estuviera por encima del nivel del mar no sería un Eurotunel, sería un Europuente, ameba de via estrecha.

Buenas Noches

Un owned en toda regla...

LOL

:lol::lol::lol:

Muahahahahahah pero OWNED, OWNED :lol: :lol: :lol:

arroz1.gif

Bovagante rebuznó:
Pervertam esta noticia sin un cirullo no es lo mismo :cry:

1. Es la segunda vez que me llaman Pervertam en menos de 48 horas. Me está entrando complejo Jirjur :lol:

2. Tronco que llevas una paella en el avatar, no me seas guarro.

me cago en su puto dios y en sus putas madres si se ponen tontos.
pero estoy arto de oir hablar de los moros.
pro-cruzadas_2 y que se mueran esos hijosdeputa

Ostrasss!!!! Lo de volar el tunel ma recordaó quel otro día soñe que volaba x dentro un tunel y al fondo veía la luz, pero cuando llegue volando a la luz me di cuenta de que en realidad lo que pasaba era que mabía quedaó frito con la tele puesta y era la luz de la tele la que me guiaba hacia ella y me decía apagameeeeeeeee apagameeeeeeeee y entonces abro los ojos y veo q en la tele uno dice: que me pagues joder que me pagues.... en fin cosas que pasán. Feliz Navidad que no sé si lo había dicho xD :lol:

a ver si iran declara la guerra de una puta vez, y nos vamos todos a la puta mierda, que el lunes paso de currar, pero mazo...

sortilegio rebuznó:
No es por joder el "owned", pero que cojones tendra que ver que sea un túnel para que se encuentre por debajo del nivel del mar ?

https://es.wikipedia.org/wiki/Nivel_del_mar
https://es.wikipedia.org/wiki/Ferrocarril_Qinghai–Tíbet

De nada.

PD: en el caso del eurotúnel queda claro que si lo está, pero vamos lo otro es confundir churras con merinas.

Puede ser tan tonto para no saber que el eurotunel une Francia con las islas Britanicas. En caso contrario es por todos conocido los sistemas montañosos que separan Francia y las susodichas islas.

cucarach[a rebuznó:
3]
soplapollas, tu muy valiente delante de tu PC. Vete a tomar por el culo.

semejante valentia tal vez se asemeje al nivel de estupidez de incitar a los hijos a inmolarse con 5 kilos de C4 en el pecho

semete rebuznó:
cucarach[a rebuznó:
3]

semejante valentia tal vez se asemeje al nivel de estupidez de incitar a los hijos a inmolarse con 5 kilos de C4 en el pecho
y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque los demas no solo somos valientes aqui, sino que vamos por la calle lllamando hijos de puta al taxista, casero, policia, perfumero, limpiador, frutosequero y etc que se nos cruce por delante, no sin antes darle dos ostias, claro esta, por que como por lo visto, aqui medimos todos metro noventa, noventa kilos, ojos azules, bradd pitt style, conducimos BMW M3 y etc etc... nos lo podemos permitir...

me loul

Benito rebuznó:
semete rebuznó:
cucarach[a rebuznó:
3]

y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque los demas no solo somos valientes aqui, sino que vamos por la calle lllamando hijos de puta al taxista, casero, policia, perfumero, limpiador, frutosequero y etc que se nos cruce por delante, no sin antes darle dos ostias, claro esta, por que como por lo visto, aqui medimos todos metro noventa, noventa kilos, ojos azules, bradd pitt style, conducimos BMW M3 y etc etc... nos lo podemos permitir...

me loul

gipseykings.jpg

Aunque si pones Junco a toda castaña te da un poco más de glamur.

Siempre me pregunté si la teoría de vasos comunicantes se podría aplicar al Eurotunnel o a los túneles del metro...

Por ejemplo, si vuelan la línea 8 del metro de esa ciudad en la que vivo que como todos sabéis es Soria, justo cuando pasa por debajo del Sena, entre Invalides y Concorde...... ¿saldría el agua?

Si vuelan el Eurotunnel... ¿convertirían en laguitos los andenes de Folkestone y Calais?

¿Hasta dónde subiría el agua?

En el caso de Soria... ¿bajaria el nivel del río hasta igualarse con el nivel de los túneles de metro? ¿A qué velocidad entraría el agua si el agujero es tocho? Dado que todas las líneas están comunicadas.... ¿se inundarían todas? ¿Saldría una ola de agua fluvial por las bocas del metro tanto en Rápublique como en Avenue Foch? ¿Se inundarían los túneles del RER y el agua llegaría hasta Eurodisney?

:cry: :cry: :cry: :cry:

Emile Berliner rebuznó:
sortilegio rebuznó:
No es por joder el "owned", pero que cojones tendra que ver que sea un túnel para que se encuentre por debajo del nivel del mar ?

https://es.wikipedia.org/wiki/Nivel_del_mar
https://es.wikipedia.org/wiki/Ferrocarril_Qinghai–Tíbet

De nada.

PD: en el caso del eurotúnel queda claro que si lo está, pero vamos lo otro es confundir churras con merinas.

Puede ser tan tonto para no saber que el eurotunel une Francia con las islas Britanicas. En caso contrario es por todos conocido los sistemas montañosos que separan Francia y las susodichas islas.

Una cosa es eso y otra la manera que tuvo de "machacar el aro" para hacer el owned.

Obviamente el owneado desconocía el sistema montañoso anglo-sajonario y gabachoparlante, a pesar de contar con grandes picos como el teide.

Feliz resaca

Hnpyc rebuznó:
Siempre me pregunté si la teoría de vasos comunicantes se podría aplicar al Eurotunnel o a los túneles del metro...

Por ejemplo, si vuelan la línea 8 del metro de esa ciudad en la que vivo que como todos sabéis es Soria, justo cuando pasa por debajo del Sena, entre Invalides y Concorde...... ¿saldría el agua?

Si vuelan el Eurotunnel... ¿convertirían en laguitos los andenes de Folkestone y Calais?

¿Hasta dónde subiría el agua?

En el caso de Soria... ¿bajaria el nivel del río hasta igualarse con el nivel de los túneles de metro? ¿A qué velocidad entraría el agua si el agujero es tocho? Dado que todas las líneas están comunicadas.... ¿se inundarían todas? ¿Saldría una ola de agua fluvial por las bocas del metro tanto en Rápublique como en Avenue Foch? ¿Se inundarían los túneles del RER y el agua llegaría hasta Eurodisney?

:cry: :cry: :cry: :cry:

Hombre, depende de muchas cosas, lo primero del DN del agujero pues la velocidad de flujo del agua es menor a menos diámetro ya que las pérdidas de carga subirían cuanto menos fuera éste, por lo que sin datos más precisos me resulta algo difícil responderte. Tambien necesitaría la presión disponible a la entrada del agujero y la longitud del túnel, así como su diámetro para hacer un cálculo aproximado de la altura manométrica a vencer.

Perdón :oops:

Por cierto, poniendose "pesadito", no todo el túnel está por debajo del nivel del mar, entre otras muchas cosas porque sería complicado "tirar el coche al agua" y acertar...

Y no comunica a Francia con las Islas Británicas, lo que une es Francia con "injlaterra".

T e n g o l a d i l l a s c o m o F o l l a d i c t o (ganasteníadedecirlo)

sortilegio rebuznó:
Por cierto, poniendose "pesadito", no todo el túnel está por debajo del nivel del mar, entre otras muchas cosas porque sería complicado "tirar el coche al agua" y acertar...

Y no comunica a Francia con las Islas Británicas, lo que une es Francia con "injlaterra".

T e n g o l a d i l l a s c o m o F o l l a d i c t o (ganasteníadedecirlo)

De cualquier forma, los tramos que son aún bajo tierra son cortísimos en relación al túnel. Realmente impresiona ver lo cerca del mar que están las bocas.

No sé, me atrae más la idea del metro en una ciudad con río. Una buena explosión quizá no cause miles de muertos, pero el cacao sería pistonudo.

Estos de alqaeda no tienen ni puta idea. Si quieren arma la gorda, que viertan una muestra de semen de folladicto en cualquier planta potabilizadora.

Verás que guay.

También vale por ejemplo en una planta embotelladora de cualquier refresco de moda, justo donde se inyecta el chorrillo a presión de líquido en la botella.

Suso_VK rebuznó:
No te has leido el hilo de salvar al OWNED verdad, tonto de los cojones???

mantengo mi teoria de ue tendrian que matar a todos los terroristas islamicos que cogieran en occidente, para ellos esto es una guerra por mucho que pongamos la otra mejilla una y otra vez

Si que me lo he leido, pero eso no viene a cuento. El golpe de Vercetti sigue siendo genial.

Por otro lado, le apoyo en su idea de reubicación de terroristas islámicos. Aunque voto más por la idea de que esto solo es más manipulación de la plebe a través del miedo.

semete rebuznó:
cucarach[a rebuznó:
3]

Ningun martir palestino se inmolo sin tener pleno conocimiento de lo que hacia, circunstancias como las que vive palestina no pueden ser tomadas a la ligera.

cucarach[a rebuznó:
3]
Ningun martir palestino se inmolo sin tener pleno conocimiento de lo que hacia, circunstancias como las que vive palestina no pueden ser tomadas a la ligera.

De acuerdo, pero hay mas salidas que las de inmolarse, y lo que es peor, incitar a un hijo a hacerlo en nombre de un tal Ala.

Y a eso es a lo que me refiero, a la estupidez del método empleado y no al fin que se busca (que todo hay que decirlo, tambien tiene su parte de interes personal, ya que tras desacerse en confetti esperan encontrarse con mil virginales doncellas en el mas alla, y como que no...)

semete rebuznó:
1.- De acuerdo, pero hay mas salidas que las de inmolarse, y lo que es peor, incitar a un hijo a hacerlo en nombre de un tal Ala.

2.- Y a eso es a lo que me refiero, a la estupidez del método empleado y no al fin que se busca (que todo hay que decirlo, tambien tiene su parte de interes personal, ya que tras desacerse en confetti esperan encontrarse con mil virginales doncellas en el mas alla, y como que no...)

1.- Claro que existen mas metodos pero existe mucha cobardia de los gobernantes de la region para iniciar una guerra abierta.

2.- interes de un niño de tener mil virgenes, no pues. Ademas la mayoria lo hace no tanto por Ala sino por los familiares que han muerto a causa de los judios.

Una guerra abierta es inviable por muchos cojones que se pongan sobre la mesa, eso esta claro. Pero en plan guerrilla les iria mejor y no haria falta de inmolarse, y asi podrian reutilizarse los soldados y no usarlos como las camaras de fotos de usar y tirar. Eso no es practico hombre. Si nos funciono a nosotros con los gabachos y les funciono a los vietnamitas con los poderosos norteamericanos tal vez a ellos (solo tal vez) tambien les funcionase...

amos pienso yo

guerrilla dice usted, pero los de hamas lo son, solo una pequeña parte se inmola. los demas lucha en forma de guerrilla. Por lo general los que se inmolan no se los prepara militarmente. Los martires son por lo general muy jovenes esto para despistar a las fuerzas israelies.

Pero estos señores atacan o asesinan civiles ¿No?

Atrás
Arriba Pie