Fresh Christmas News: Al Qaeda pensaba volar el Eurotúnel

Moporday rebuznó:
Pero estos señores atacan o asesinan civiles ¿No?
En israel no existen civiles, por lo tanto todos son blancos muy factibles de ser atacados, muchos de los que se inmolan son pariente de los que murieron durante las incursiones isrealies en la franja de Gaza o Belen.

cucarach[a rebuznó:
3]
Moporday rebuznó:
Pero estos señores atacan o asesinan civiles ¿No?
En israel no existen civiles, por lo tanto todos son blancos muy factibles de ser atacados, muchos de los que se inmolan son pariente de los que murieron durante las incursiones isrealies en la franja de Gaza o Belen.

¿Cómo que no existen civiles? ¿No hay críos o señoras o trabajadores en Israel? Esa creo que es la clave que os descalifica 100% a los dos bandos.

Sólo que Israel tiene el apoyo de otros hijos de puta más poderosos.

Moporday rebuznó:
¿Cómo que no existen civiles? ¿No hay críos o señoras o trabajadores en Israel? Esa creo que es la clave que os descalifica 100% a los dos bandos.

Todos son potenciales militares, puede que de esa calificacion se puede excluir a los crios menores de 11 años. Y las mujeres todas pueden ser movilizadas militarmente. Ademas se ataca generalmente a la juventud israeli donde se puede golpear mejor.

cucarach[a rebuznó:
3]

Todos son potenciales militares, puede que de esa calificacion se puede excluir a los crios menores de 11 años. Y las mujeres todas pueden ser movilizadas militarmente. Ademas se ataca generalmente a la juventud israeli donde se puede golpear mejor.

Que no se den cuenta de la barbaridad que eso representa es lamentable.

cucarach[a rebuznó:
3]

Por esa regla de tres los israelies hacen bien en bombardear hospitales, bibliotecas, y casas llenas de potenciales guerrilleros, no?

en fin serafin, viendo la postura que tienes y las cosas que dices me voy a la cama no sin antes mandarte a tomar un poco por el ojete

cucarach[a rebuznó:
3]
Moporday rebuznó:

Hola Malik.

Saludetes.

semete rebuznó:
1.- Por esa regla de tres los israelies hacen bien en bombardear hospitales, bibliotecas, y casas llenas de potenciales guerrilleros, no?

2.- en fin serafin, viendo la postura que tienes y las cosas que dices me voy a la cama no sin antes mandarte a tomar un poco por el ojete

1.- Claro que si, es una guerra no debe haber compasion de ninguna de las dos partes, los debiles deben ser sacrificados por el bien del colectivo.

2.- Igualmente, pero ya sabe con mucho respeto.

The Death rebuznó:
¿El eurotúnel está por debajo del nivel del mar? Porque de ser así sería una putada para los que estuvieran ahí...

:shock:

Aquí dejo de leer éste hilo :?

Un saludo.

Jesucristo Garcia rebuznó:

Oiga, si no le es mucha molestia podría hacerse otro user, más que nada porque cada vez que vea que le quotean a usted voy a pegar un respingo.

En cuanto al tema del hilo, pues tal y como está el mundo como para creerse algo.

Son todos unos hijos de puta, de eso pueden estar seguros, verdad de la buena del niño Jesuschristo.

cucarach[a rebuznó:
3]
Moporday rebuznó:

Entonces como todos los palestinos de más de cinco años son potenciales terroristas es lícito exterminarlos.

garbo rebuznó:
Entonces como todos los palestinos de más de cinco años son potenciales terroristas es lícito exterminarlos.
Yo mas bien diria desde los 11 años que es cuando forman parte de las organizaciones de resistencia palestino. Eso de las edades para tomar parte de una guerra es solo una idea occidental.

cucarach[a rebuznó:
3]
garbo rebuznó:
Yo mas bien diria desde los 11 años que es cuando forman parte de las organizaciones de resistencia palestino. Eso de las edades para tomar parte de una guerra es solo una idea occidental.

Cuando se termine el petroleo moro reiremos.

semete rebuznó:
Una guerra abierta es inviable por muchos cojones que se pongan sobre la mesa, eso esta claro. Pero en plan guerrilla les iria mejor y no haria falta de inmolarse, y asi podrian reutilizarse los soldados y no usarlos como las camaras de fotos de usar y tirar. Eso no es practico hombre. Si nos funciono a nosotros con los gabachos y les funciono a los vietnamitas con los poderosos norteamericanos tal vez a ellos (solo tal vez) tambien les funcionase...

amos pienso yo

Para eso hace falta una estrategia, y esta gente de cerebro no andan muy bien servidos.

cucarach[a rebuznó:
3]
garbo rebuznó:

no le hagais caso a este pseudoterrorista palestino, todo lo que sabe lo ha aprendido viendo los telediarios de tele5....

me parto el ojete con tus comentarios mongoloides

¡¡Que HIjos de puta¡¡... :evil: :evil: merecerian todos morir torturados en Guantanamo, y cualquiera que los apoye y piense como ellos tambien la ostia..mira como los de Guantanamo no se rien...Hijoputas.

¡¡DON'T CLOSE GUANTANAMO ¡¡

Guitar_Jirou rebuznó:
no le hagais caso a este pseudoterrorista palestino, todo lo que sabe lo ha aprendido viendo los telediarios de tele5....

me parto el ojete con tus comentarios mongoloides
Y para este cutre comentario levantas este hilo, vayase muy a tomar por el culo.

Lapidacion para usted new inmundo.

cucarach[a rebuznó:
3]
garbo rebuznó:

hombre Malik, veo que has vuelto al foro. Sigues igual de gordo y calvo? Al menos igual de musulman. cuidate.

Alkaedarl no existe, membrillos.

xin_2207030511424453184412.jpg

:eek:

Atrás
Arriba Pie