🕺🏽 FRIDAY NIGHT FRACACHAT 🎉

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tomioka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay unos jardines a los que han decorado con luces muy chulas de Navidad. Ayer pasamos por delante y comentamos lo chulas que están y que por fin el ayuntamiento monta algo medianamente decente de luces de Navidad, así que habíamos decidido ir esta tarde. Y hace un rato me entero que hay que ir con entrada y que son 14€ por persona. Los cojones pago 14€ para ver lucecitas. Con eso nos pagamos un avión y vemos las de Vigo, que nos dé un paseo por allí @liachu69.
¿En poni?
 
Algunas chicas sí invitan a dormir aunque no seas buen partido. Cuando soplan las velas puedes abrazar desnuda a tu amada bajo las sábanas mientras sobas sus nalgas y sus senos que desbordan cada mano. Si yo he recibido tal simpatía de una dama, ¿quién no podría? Hay tías buenas que son la hostia porque te preparan hasta el desayuno por la mañana tras un polvazo. No tuve ni que regalar nada, lo único que pagué fue el billete de tren.

Me creerá quien quiera pero coincide en pleno de ocasiones que cuando gasté en ellas nunca hubo nada salvo bronca; al revés siempre funciona...

Para los envidiosos, hablo de chicas jóvenes, no de viejas gordas con bigote, esas asquerosas no se soportan a sí mismas como para dormir acompañadas por un ligue al que han engañado desde la misma descripción física en una cita a ciegas.
 
Última edición:
Pues las gordas son las que más espacio cubren y las que más grasa tienen, a ver como crees que sobreviven los osos cuando hibernan: obteniendo calor de las grasas.
Tú abrázate a una flaca que no te cubra toda la noche y en cuanto se de la vuelta durmiendo te quedas sin manta.
Edito: Ha muerto Justo Gallego , ¿su catedral se quedará así? ¿algún forero voluntario para terminarla?
 
Última edición:
Hey amics, ayer estuve por un mercadillo inglés y vi la serie The Pacific en una zona de DVDs a 1 euro. Me dije coño, esto debe valer más, así que pregunté. El tío no hablaba ni papa de español y sólo repetía five, supuse que serían 5 euros pero cuando arrancó resulta que no, que eran 5 dvds por 1 euro :lol: me estaba diciendo que me llevara 4 pelis más aparte de la serie. Negocio redondo, voy a ver si la vendo por wallapop y nado en billeteh estas navidades.
 
Edito: Ha muerto Justo Gallego , ¿su catedral se quedará así? ¿algún forero voluntario para terminarla?
:sadpepe:

Tenía que pasar antes o después, era mayor de cojones y bastante bien se ha conservado. Pero me ha dado pena, ese hombre era un ejemplo y visitar su curiosa obra me cambió la forma de ver las cosas para siempre.
 
Estoy cotilleando en un canal de Youtube

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y sintiéndo pena de @FUMANCHU



Estamos mucho mejor aqui, donde hasta hace 4 dias tenias que presentar un justificante a la guardia civil para salir de tu pueblo y yo esta noche si quiero cenar en un restaurante le tengo que enseñar datos medicos mios (falsificados) a un puto camarero

Donde va parar.
 
Pues las gordas son las que más espacio cubren y las que más grasa tienen, a ver como crees que sobreviven los osos cuando hibernan: obteniendo calor de las grasas.
Tú abrázate a una flaca que no te cubra toda la noche y en cuanto se de la vuelta durmiendo te quedas sin manta.
Edito: Ha muerto Justo Gallego , ¿su catedral se quedará así? ¿algún forero voluntario para terminarla?
La cedió a una ONG cristiana poco antes de fallecer y estos han encargado a una constructora las obras para terminarla.

Dicen que con este paso el proceso hasta finalizarla se va a acelerar bastante.

Lo que no sé es de dónde sale el dinero de esa ONG para pagar semejante obra. Que eso no es como renovar una cocina.
 
La primera vez que vi bailar así a lo loco fue a una argentinita chiquitaja muy bonita, era como una muñeca, y me atrapó el tipo de baile, y lo recomiendo, es como un exorcismo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Felicidad, tú prueba a bailar así, ya verás que a gusto te quedas
 
A mí me va más este rollo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bonito con pisto y quinoa he hecho hoy, pero una vez a la semana toca plato de cuchara.

@Max_Demian , cuáles eran tus especialidades ahora que eres dueño de tu rancho?

No creas que me he prodigado mucho últimamente. Como en casa de mi madre los fines de semana y suelen ser guisos, ya sabes, comida más elaborada. Entre semana como cosas más simples.

Me salen muy ricos los champiñones fileteados (de lata) con jamoncico.
 
No creas que me he prodigado mucho últimamente. Como en casa de mi madre los fines de semana y suelen ser guisos, ya sabes, comida más elaborada. Entre semana como cosas más simples.

Me salen muy ricos los champiñones fileteados (de lata) con jamoncico.
La mayoría de los platos de cuchara son de poca elaboración. En general, basta con coger los ingredientes y echarlos todos a la olla y que se hagan. Unas lentejas, un cocido, unas judías... todo eso tiene poca elaboración. Por otro lado, estos platos de cuchara son, de lejos, mis favoritos.
 
La mayoría de los platos de cuchara son de poca elaboración. En general, basta con coger los ingredientes y echarlos todos a la olla y que se hagan. Unas lentejas, un cocido, unas judías... todo eso tiene poca elaboración. Por otro lado, estos platos de cuchara son, de lejos, mis favoritos.

Es verdac, pero a mí personalmente se me hacen un mundo. Tengo mucho miedo al fracaso.
 
Maricón quinto dan.

Cómete unas buenas alubias y unos buenos garbanzos como Demian y no productos de moda más apropiados para gallinas que para personas.
hago con frecuencia legumbres cocida sin más a modo de guarnición, ahora mismo tengo unos garbanzos en remojo, que o bien cocino con tomate y jamón, o tan solo con aceite y sal.
pero de vez en cuando algo distinto está bien. como el cous cous, que lo hago de higos a brevas también de guarnición de otros platos con salsa.
 
hago con frecuencia legumbres cocida sin más a modo de guarnición, ahora mismo tengo unos garbanzos en remojo, que o bien cocino con tomate y jamón, o tan solo con aceite y sal.
pero de vez en cuando algo distinto está bien. como el cous cous, que lo hago de higos a brevas también de guarnición de otros platos con salsa.
Espero que todo ello te lo comas con cucharita.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie