🕺🏽 FRIDAY NIGHT FRACACHAT 🎉

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tomioka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cómo mola tener un amigo gatuno. Acabo de tener una charla con él y es que es increíble. Yo le hablo, me escucha y hace un sonidillo como respuesta, como si tragara saliva a cada frase mía. En plan si hija mía, sí, un sonidito gutural. Y ya si le hablo un poco más alto me contesta con un maullidito diferente como ñañaña en distintos tonos.
Que pensaréis que es una cosa de locos los que no lo entendeis, pero es una comunicación entre especies alucinante, a mí me maravilla.

Pues a un amigo se le tiró la gata del balcón (la opresión heteropatriarcal felina hace que muchas se tiren) y cuando el veterinario le dijo lo que valía operarla le mandó un WhatsApp a escondidas de los niños y la mujer pa que les dijese que había palmado.
 
Yo he quedado con Ferris a ver una peli en la filmoteca.


Pena de final abierto, no hemos podido sacar conclusiones pese al título, que era claramente un clickbait.
 
IMG_20211127_234956.jpg


12 euros de chocolate.

Pensaba que estaría fabricado en la Conchinchina y lo hacen aquí al lado. En Albelda de Iregua.
 
Pero ¿la culpa de la decadencia de la educación del país de quién es?

Pues de quién va a ser, de las charos profesoras y demás bedelas.

Es lo que estoy diciendo, hay gente que retroalimenta el zeitgeist en que vivimos, es como una corriente que va de la base a la cabeza, y de la cabeza a la base.

Que son las mismas que van a manifestarse para que les suban el sueldo en horario escolar con UGT, son las mismas que sacaban a los alumnos a gritar el No a la Guerra o Nunca Mais en horario escolar como si los niños tuvieran nada que opinar de eso. Las mismas que se ponen en clase a hablar de la matria y cortar pollas como esa de Fuerteventura.

Son las mismas que les parece bien que a los niños les vengan izquierdosos y pervertidos de toda índole a darles charlas, que sus padres son fachas.

Y así. Y por supuesto, ya sabemos a qué partido votan.
 
Si te inoculan eso desde pequeño y no puedes escuchar opiniones distintas a ver qué coño va a opinar la gente.

Eso es verdad.

No sólo es que repiten como loros lo que han mamado desde la infancia, sino que o no entienden directamente, o incluso reaccionan violentamente cuando alguien no piensa esas tonterías que ellos consideran axiomáticas.

No tienen remedio.

Pero bueno.
 
Explica lo de bali please. Tan mierda es?
Estuve hace ya bastantes años con dos colegas, fue donde menos disfruté en una ruta por varias islas de Indonesia. Alquilamos coche y nos movimos por distintas zonas en la isla. En Bali millones de turistas, por todos sitios, con todo lo que esto supone, muy poco auténtico. Si te has informado la zona más popular, Kuta, en el sur, está tomada por australianos. Ya te dije en el otro hilo que tampoco me iría a un sitio como Pattaya a vivir, y creo que tu plan era parar en otras zonas de Tailandia. La cosa es que entre Bali y Siam a la hora de vivir aventuras y divertirse no habría color.
 
Última edición:
Se ha muerto Almudena Grandes. Infinidad de pajas con Las edades de Lulú. DEP y tal.
Lo dices como si fuera algo malo.
Si no fuera por ustedes, mi familia, estaría completamente desubicado ya hace tiempo.
Señor Cabezas:
Hay veces por las que todos pasamos por tiempos difíciles, durante el cual parece que perdemos el contacto con todo lo que apreciamos, hasta con nosotros mismos.
El mundo se vuelve un desfile como de pollos sin cabeza, todo el mundo se ha vuelto loco, todo se sale de madre y ya nada tiene sentido. Entonces uno entra en el foro y se encuentra esto. Atienda:
Cómo mola tener un amigo gatuno. Acabo de tener una charla con él y es que es increíble. Yo le hablo, me escucha y hace un sonidillo como respuesta, como si tragara saliva a cada frase mía. En plan si hija mía, sí, un sonidito gutural. Y ya si le hablo un poco más alto me contesta con un maullidito diferente como ñañaña en distintos tonos.
Que pensaréis que es una cosa de locos los que no lo entendeis, pero es una comunicación entre especies alucinante, a mí me maravilla.
!Coño, por fin un poco de sentido común, alguien con un poco de sensatez y coherencia, con los pies en el suelo y la cabeza en su sitio!, y así se reconforta y se sosiega uno, y así un "día a día" más, como Rambo.

Recomiendo encarecidamente suscripción a Mundo Dakilla.
 
Actualízate buen cojones, dos meses es un mundo ahora, en el hilol tai hay varios posteando información que te sería útil. Yo no estoy pendiente porque tiraré para otras zonas, pero ya te digo, tres conocidos están allí desde hace poco, ya no hay que hacer cuarentena, los vuelos tirados de precio, los alquileres igual. La fiesta te la organizas tú en el apartamento que alquiles montando un condo club. El ocio nocturno reabre pronto.

Bali, madre mía, no vuelvo ni a gastos pagados, menos si está de nuevo petado de australianos y excursionistas. A otras zonas de Indonesia sí que iría.



Ando currando ahora. Pronto desaparezco de nuevo.
Fácil Tailandia no está ni de coña porque como a alguien que vuele contigo tenga un PCR positivo te comes un par de semanitas en uno de los campos de prevención de Covid. Y lo de la fiesta en el “condo club” cuando hay redadas por hacer fiestas de más de 4 personas y cuando los condos de Tailandia son de 30 metros es un meme. El ocio nocturno hasta el año que viene ya han dicho que ni de coña y si tuviera que apostar diría que pronto volverán a confinar. A parte, mascarilla obligatoria en exteriores con multas de 20.000 baht.

En mi antiguo trabajo en Tailandia vacuna Sinovac a tope de virus obligatoria + mascarilla + PCR semanal. Yo también conozco gente en Tailandia, sudafricanos blancos y están llorando porque no pueden salir de allí.

Yo soy el primero que está deseando volver, tengo una sugar mami allí cuidando de la moto y unas cuantas cosas que dejé y la vida allí hasta 2021 era un paraíso comparado con lo que tengo aquí. Pero como está el panorama diría que mínimo me toca esperarme un añito más.
 
La cosa es que entre Bali y Siam a la hora de vivir aventuras y divertirse no habría color.

Todo eso esta muy bien, pero te a especificado "comer mierda barata y follar shemales, trans, ladyboys y demas cosas de esas entre dos mundos", no te ha comentado nada de vivir aventuras.

¿A que le llamas vivir aventuras?

Por que para mi serian las mierdas de Miguel da la Cuadra Salzedo liándose a palos con una serpiente:

Q2TOVVVSGBFJEFW3HMETSDO2ZE.jpg


Y creo recordar que tus aventuras eran meter la polla en cualquier cosa negra que respire y tenga vagina, y la verdad, eso de aventura no tiene nada.

Bueno, si lo haces a pelo al menos es de ser un tipo presto a la batalla contra los anti virales.

Me cago en la puta vacuna.
 
Se quieren ir al row.

Esto a mí no me lo habían dicho.
Como Caótico bueno debe estar de misión ya te hago yo el ratio:

 
Ay, qué hombre el Caótico.
Lo que daría yo por ser un simple esbirro participante en una de sus misiones, aunque fuera de figurante, o asistir a la charla motivadora filosófica pre-misión como si él fuera un dirigente de Podemos encaramado al capó de un coche y yo un piejoso sediento de orines y mentiras.
 
@ARKAN @El Cabezas @norteño y CIA.
El viejo continente tiene muchas virtudes: riqueza material, bienestar, derechos sociales, seguridad...

Para la mayoría de no europeos la vida en Europa es un sueño, un mundo feliz sin miseria. Pero las tierras de aventuras quedan lejos de Europa.
 
Maricón.

P.D. Parece una Yamaha Jog pero me despista el faro delantero, ¿qué modelo es?
Ni puta idea. Muchas scooters alquiladas como esa, a un paisano que pasaba por allí por 4 o 5 leuros el día.

Con una me caí en Filipinas por suerte sin más daño que 3 rasponazos a la moto, al entregarla le di al joven 10 o 15 troskis para que la arreglara y tan contento. El leñaso gordo estaba camuflao y no llegó a verlo :face:

En Vietnam algo parecido pero al suelo se fue uno de los hamijos. El dueño de la moto al verle cojear la inspeccionó de arriba a abajo, le faltó sacar la lupa. Lo dañado ya lo habíamos reparado. En Lombok también alquilamos un 4x4 x4 chavos a un tipo particular y tremenda tralla le dimos metiéndolo por caminos de cabras montañosos o por una playa desierta donde lo acabamos atascando. Al rato apareció algún niño de la nada y poco después varias familias empujando para sacarlo. En Uganda también atasqué otro coche y fue más chungo, pero corto el rollo que no acabo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie