SUPER BOWL LI - Patriots vs Falcons, Sunday Night Fracachat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ésa era la que me faltaba ayer, la del safety, que es lo de placar a un jugador con el balón en su propia nzone, no?

Bueno, esa es la forma de safety más habitual, pero no la única.

En este caso, al ser prórroga, no hubiera tenido trascendencia porque daba por finalizado el partido pero si se produce en otra circunstancia el equipo que consigue los dos puntos del safety además recibe el balón tras el kick off post-anotación, así que además le correspondería atacar en la siguiente posesión.
 
Toda la semana he tardado en ver el puto partido este.

La verdad es que me llama bastante la atención este deporte, pero cuando lo veo me deja frío con tantos parones. No se, iluminadme a ver qué me estoy perdiendo o en qué me debo de fijar a parte de en la porra de los jugadores. :izqporra:
 
Demos paso a la publicidad

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Toda la semana he tardado en ver el puto partido este.

La verdad es que me llama bastante la atención este deporte, pero cuando lo veo me deja frío con tantos parones. No se, iluminadme a ver qué me estoy perdiendo o en qué me debo de fijar a parte de en la porra de los jugadores. :izqporra:


Pues el deporte es lo que ves, no tiene mas.

Es un deporte lento lleno de parones durante los cuales desde la banda se indican jugadas que a su vez se han estudiado desde la torre de control, así que en su naturaleza es un deporte muy pausado, eso si, durante los drives existe un mundo de jugadas, posiciones, estrategias, anecdotas e historicamente un mundo de numeros, estadisticas y jugadores leyenda.

Si te gustan deportes americanos mas rapidos tienes la NHL, MLB o NBA, si te gustan muy rapidos tienes NASCAR.
 
Pues el deporte es lo que ves, no tiene mas.

Es un deporte lento lleno de parones durante los cuales desde la banda se indican jugadas que a su vez se han estudiado desde la torre de control, así que en su naturaleza es un deporte muy pausado, eso si, durante los drives existe un mundo de jugadas, posiciones, estrategias, anecdotas e historicamente un mundo de numeros, estadisticas y jugadores leyenda.

Si te gustan deportes americanos mas rapidos tienes la NHL, MLB o NBA, si te gustan muy rapidos tienes NASCAR.

Muchas gracias por tu información. Por lo que dices habría que seguirlo más de cerca para vivirlo mejor y que el asunto pese a los parones resulte más emocionante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba Pie