SUPER BOWL LI - Patriots vs Falcons, Sunday Night Fracachat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me cago en la puta, me hice el pajote de rigor a la media parte y pa la cama y me pierdo semejante remontada. Me cago en la puuuuta. :137
 
¿Pero de verdad sois seguidores de ese equipo o de este deporte hasta el punto de que verdaderamente os lo toméis como yo al Madrid, Ignacio al Atleti o slk al puto farsa? ¿Lo mismo que eso pero con... los Patriots?
 
¿Pero de verdad sois seguidores de ese equipo o de este deporte hasta el punto de que verdaderamente os lo toméis como yo al Madrid, Ignacio al Atleti o slk al puto farsa? ¿Lo mismo que eso pero con... los Patriots?
Yo, al menos, no. Los sigo de lejos, porque el deporte me gusta, pero no tanto como para ser un fanático, como sí lo soy del CD Sayagués, por ejemplo.
 
Se ve desde la distancia, disfrutas aún más del juego en si, porque no te dejas llevar por el fanatismo.

Yo fui con los Pats por el apoyo de Brady a Donald Trump, no por nada.

Me gustan los Dolphins, pero no rascan nah los hijosdeputa.
 
para mi ver un deporte en que me da igual quien gana no tiene el más mínimo interés, quizá los primeros partidos me da igual, lo veo por la novedad pero a la larga si te gusta acabas cogiendo filias y fobias, aunque no sea por equipos, mucha gente en el deporte americano sigue simplemente a jugadores y no me parece mal

yo simpatizo con los Dolphins pero por supuesto no están ni creo que estén nunca a la altura de mi equipo de fútbol al que veo desde niño en el estadio pero a base de seguir la actualidad día a día vas empatizando y puede llegar a sentirse algo parecido pero repito, son sentimientos distintos, el sentimiento de pertenencia y cercanía al menos yo no lo tengo
 
para mi ver un deporte en que me da igual quien gana no tiene el más mínimo interés, quizá los primeros partidos me da igual, lo veo por la novedad pero a la larga si te gusta acabas cogiendo filias y fobias, aunque no sea por equipos, mucha gente en el deporte americano sigue simplemente a jugadores y no me parece mal

yo simpatizo con los Dolphins pero por supuesto no están ni creo que estén nunca a la altura de mi equipo de fútbol al que veo desde niño en el estadio pero a base de seguir la actualidad día a día vas empatizando y puede llegar a sentirse algo parecido pero repito, son sentimientos distintos, el sentimiento de pertenencia y cercanía al menos yo no lo tengo

Los que parece que son unos fuckers de competición son los jugadores top de rugby o como llamen a esta cosa,Tom Brady,de la tribu de los Brady,el que se pegó solito la remontada se folla dia sí noche también a una tal Giselle Bundchen.Y creo que Mia Khalifa va tras de estos tipos como mosca a la miel.Es definitivamente el fungol de los yankis.
 
Mujeres perdiendo el culo por deportistas de primera línea? Inaudito.
 
Que habría pasado si no anotan en los 15 minutos de prórroga? Hay penaltis o carreras o algo por el estilo? Otros 15 minutazos para la saca o cómo?

- - - Updated - - -

Anotan TD o pierden la bola los atacantes, que es como se acaba, no?
 
He seguido el partido en este hilo, pero no en vivo, a la mañana siguiente. Ha sido muy divertida la remontada.

¿Hay alguna crónica buena del partido por ahí? En español, claro.
 
Que habría pasado si no anotan en los 15 minutos de prórroga? Hay penaltis o carreras o algo por el estilo? Otros 15 minutazos para la saca o cómo?

- - - Updated - - -

Anotan TD o pierden la bola los atacantes, que es como se acaba, no?
la norma de prórroga es:

- si el primero en atacar anota un Touchdown gana el partido.

- si anota un Field Goal, el rival puede empatar con otro Field Goal o anotar un Touchdown y ganar, si no anota pierde.

- si el primero en atacar no anota o ambos anotan Field Goal, se sigue jugando y el primero en anotar, aunque sea un Field Goal, gana el partido, sin opción a réplica del rival.
 
Última edición:
la norma de prórroga es:

- si el primero en atacar anota un Touchdown gana el partido.

- si anota un Field Goal, el rival puede empatar con otro Field Goal o anotar un Touchdown y ganar, si no anota pierde.

- si el primero en atacar no anota o ambos anotan Field Goal, se sigue jugando y el primero en anotar, aunque sea un Field Goal, gana el partido, sin opción a réplica del rival.

Vale, a ver si viene otro y responde, porque de lo del tiempo no has dicho nada macho. Y si el que ataca pierde el balón y la posesión, ganan los otros o tienen que anotar al menos un FG?
 
Vale, a ver si viene otro y responde, porque de lo del tiempo no has dicho nada macho. Y si el que ataca pierde el balón y la posesión, ganan los otros o tienen que anotar al menos un FG?
si el primero que ataca pierde el balón estaríamos en el supuesto de que no anota (obviamente) y su rival ganaría con cualquier anotación, no puedes ganar sin anotar porque lógicamente el marcador seguiría empatado

en caso de acabar los 15 minutos, en playoffs se jugarían prorrogas hasta terminar, en temporada regular se da empate tras la primera prorroga
 
Última edición:
si el primero que ataca pierde el balón estaríamos en el supuesto de que no anota (obviamente) y su rival ganaría con cualquier anotación, no puedes ganar sin anotar porque lógicamente el marcador seguiría empatado

en caso de acabar los 15 minutos, en playoffs se jugarían prorrogas hasta terminar, en temporada regular se da empate tras la primera prorroga

Ahora si, agradesido.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo que estuvo guapo del chou de la Gaga fueron las luces esas que llevaban los del público y que cambiaban de colores. Que, cómo es lógico, ya habíamos visto por aquí gracias a los conciertos kpoperos de @Desmond_Humes
 
Por cierto, algún linkito o algo para saber qué es lo que llevaba Brady en la muñeca?

El Brady no se quitó el brazalete portamóvil ése ni para recoger el trofeo. Mola mucho, por cierto.

C4BKKCVWAAAFLI4.jpg

Imagino que es una muñequera y ahí lleva las jugadas y eso, pero no sé si es algo digital o es solo papel.
 
Por cierto, algún linkito o algo para saber qué es lo que llevaba Brady en la muñeca?



C4BKKCVWAAAFLI4.jpg

Imagino que es una muñequera y ahí lleva las jugadas y eso, pero no sé si es algo digital o es solo papel.

Efectivamente es un resumen del playbook, lo ideal es sabérselo de memoria pero son muchas y está bien tener una chuleta a mano. Durante el transcurso del partido, el entrenador va viendo cómo evoluciona la cosa, dónde es débil el equipo rival y qué es lo mejor que se le puede hacer, así que antes de cada down le dice al Quarterback la jugada que debe hacer a través de su micrófono y un auricular que lleva el jugador en el casco. Si se le olvida alguna de las jugadas que le dice el entrenador que haga, mira en la chuleta y ya está.

Además el entrenador puede decir, "vamos a hacer la jugada tal pero el RB derecho en vez de hacer un hook va a a hacer un end", entonces es mucho más cómodo tener la jugada delante en lugar de estar acordándose de memoria para hacer modificaciones.
 
Efectivamente es un resumen del playbook, lo ideal es sabérselo de memoria pero son muchas y está bien tener una chuleta a mano. Durante el transcurso del partido, el entrenador va viendo cómo evoluciona la cosa, dónde es débil el equipo rival y qué es lo mejor que se le puede hacer, así que antes de cada down le dice al Quarterback la jugada que debe hacer a través de su micrófono y un auricular que lleva el jugador en el casco. Si se le olvida alguna de las jugadas que le dice el entrenador que haga, mira en la chuleta y ya está.

Además el entrenador puede decir, "vamos a hacer la jugada tal pero el RB derecho en vez de hacer un hook va a a hacer un end", entonces es mucho más cómodo tener la jugada delante en lugar de estar acordándose de memoria para hacer modificaciones.

Y es de papel, no? No es una especie de tablet, de momento, no? Básicamente es lo que suponía que sería, es que nunca lo había visto. Tampoco soy tan fan de este deporte, veo la SB y poco más.
 
si, es como una libretilla

en ncaa los entrenadores para indicar la jugada a todo el equipo a la vez usan carteles en código

bc8e76bb134d5e551a52f54ddea028bc.jpg


no es chopeo, las hay aún más cómicas
 
Lo que llevan los quarterbacks suele ser una cosa parecida a esta:

51R90HNppWL.jpg


Para mirarlo cuando están preparando la jugada y luego taparlo, para evitar que una cámara con un zoom potente o algún jugador del equipo rival lo lea y la #Estrategia del equipo sea descubierta.
 
Joder, desde ayer he ido viendo el partido a ratos (aislándome del resultado y sin pisar este hilo) y lo he gozado como un gorrino. Estos Patriots tienen alma de campeones, nunca hay que darlos por muertos. Te llegan palmando al 93 y zasca.

In Belichick I :trump: :121:121:121:121:121:121:121

¿Pero de verdad sois seguidores de ese equipo o de este deporte hasta el punto de que verdaderamente os lo toméis como yo al Madrid, Ignacio al Atleti o slk al puto farsa? ¿Lo mismo que eso pero con... los Patriots?

No, para nada en mi caso es igual. Yo soy madridista a muerte y detesto a bastantes equipos de la Liga. Como bien dice Lance después...

Se ve desde la distancia, disfrutas aún más del juego en si, porque no te dejas llevar por el fanatismo.

Así es. Estoy muy enganchado a la NFL porque, si bien simpatizo con los Patriots, no le tengo manía a ningún equipo y disfruto del partido juegue quien juegue. Eso ya no me pasa con el fútbol. Cuando era niño/chaval veía hasta un Togo - Burkina Faso sub-15. Ahora veo los de mi Madrid y si acaso alguno así muy relevante o que me pille el día rumbero. Ahora está jugando el Farsa - Pateti en Copa y estoy pasando de él.

la norma de prórroga es:

- si el primero en atacar anota un Touchdown gana el partido.

- si anota un Field Goal, el rival puede empatar con otro Field Goal o anotar un Touchdown y ganar, si no anota pierde.

- si el primero en atacar no anota o ambos anotan Field Goal, se sigue jugando y el primero en anotar, aunque sea un Field Goal, gana el partido, sin opción a réplica del rival.

La última opción es que el equipo que defienda la primera jugada logre un safety y también dará por terminado el partido.
 
Última edición:
Yo no sabia que se podía escoger entre intentar punto adicional chutando, o dos puntos en un intento. Eso no lo explicó el Berraondo.
Que gran final. Parece imposible remontar esa barbaridad en tan poco tiempo.
 
La última opción es que el equipo que defienda la primera jugada logre un safety y también dará por terminado el partido.

Ésa era la que me faltaba ayer, la del safety, que es lo de placar a un jugador con el balón en su propia nzone, no?
 
Arriba Pie