SUPER BOWL LI - Patriots vs Falcons, Sunday Night Fracachat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ESto no llega a la prórroga, los Patriots interceptan y se cascan una carrera de triquiticientas yardas y Lebrom triple de tres.
 
Hostia, que nunca ha habido prórroga en la Super Bowl. Me da que esa estadística no se rompe hoy y algo harán los Falcons.

Edito: las estadísticas están para romperlas, sí.
 
Última edición:
Estoy de los nervios joder.
 
El coach de los patriots durante el descanso:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
tenor.gif
 
Pues nada, la primera prórroga en toda la hsitoria de la Super Bowl. Ay si los patriots no hubiesen fallado ese field goal estaría ya en la cama llorando y no aquí.
 
Abrázame Lebrom wahahahahahaha

Me da igual como acabe esto, ha sido un partidazo joder! Es acojonante lo de los Patriots
 
y encima reciben con los Falcons rezumando caca, Touchdown rapidito y a la cama

a los Falcons les van a ahogar en Coca-Cola según lleguen a Atlanta
 
Todos los pases de 15-20 yardas que no le han salido a Brady en la primera parte le están saliendo ahora. :face:
 
Abrázame Lebrom wahahahahahaha

Me da igual como acabe esto, ha sido un partidazo joder! Es acojonante lo de los Patriots

Go Patriots go! :trump:

- - - Updated - - -

Su puta madre se le escapó por un pelo.
 
MUAHAHAHAHAHAHHAHAHA ME CORROOOOOOOOO AMIGOS :121
 
Madre mía, madre mía, madre mía.

Yo siempre confié en este equipo, de los Patriots desde shiquetito. :trump::trump::trump::trump::trump::trump:

@Lebrom, abrazame como isleños hermanados en la victoria.
 
Que jodidamente grandes son, amos y señores de esto, a mamarla falconeros
 
ACOJONANTE!!!! Esto es historia jajaja es como la final aquella del Milan y el Liverpool lolololol
 
Los patriots se ponen en modo martillo pilón y venga a bombear, cuando se ponen así son imparables.

Hasta despues del paseo por el desierto, hamijos.
 
Última edición:
a la Bundchen se le ha caído el móvil al suelo, una pequeña victoria, dios aprieta pero no ahoga

me voy a matar
 
Arriba Pie