Super Bowl LIII - Patriots vs Rams: Sunday Night Forochat

Los putos Patriots ya lo tienen hecho.
 
Puto Brady y cuando llegue a casa le peta el cacas a la Bundgen para celebrarlo.

Belichick cada día se parece más a Cañita Brava,
 
Haber estudiao!
 
Como me temía los Rams no han estado a la altura y Goff no deja de ser un buen qb al que la ocasión le ha superado.

Los Patriots son los putos amos de este deporte, le pese a quien le pese.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
41 años y en la élite. Mis dieses.

Y elegido el #199 del draft de su promoción.

El pimpollo que tenía enfrente, que salió e número uno, como llegue a 41 años jugando podrá empapelar en billetes su puto pueblo entero, que el primer año ya le cascaron 19M de dólars a tocateja.
 
Última edición:
Y elegido el #199 del draft de su promoción.

El pimpollo que tenía enfrente, que salió e número uno, como llegue a 41 años jugando podrá empapelar en billetes su puto pueblo entero, que el primer año ya le cascaron 19M de dólars a tocateja.
En USA a Brady ya lo comparan con Michael Jordan, Ali o Jack Nicklaus.
 
Soy yo o cada año la SuperBowl va a peor.
No sigo la NFL, pero fijo que hay partidos mas interesantes en competicion regular.
 
Soy yo o cada año la SuperBowl va a peor.
No sigo la NFL, pero fijo que hay partidos mas interesantes en competicion regular.

Totalmente, pero porque han llegado dos equipos que no lo merecían, en temporada regular se han visto franquicias que podrían haber dado mayor espectaculo en la superbowl.

Me dió por verlo en Movistar con un coleja himaginario y joder, que ascazo, entre los BOOOOM, BAUUUUF y demás gilipolleces en cada sack me estaba quedando loquisimo, ademas de que la tía esta que ponen por cumplir cuotas no se enteraba de nada, que anda que no habrá tías en su casa que jueguen este deporte y sepan mil veces más, al final la segunda parte hasta quedarme dormido lo vi en un canal de allí. Me parece increible que en toda la noche hablasen de "Brady mejor del mundo a lo CR7" "los estadios mas bonitos del mundo" "votación de cual es la mejor actuación de la superbowl" vamos, ni un ratito para hablar de los jugadores que le estaban salvando la noche al señor seis anillos.

Lo de Brady roza el asco del amarillismo, nos creemos que esto es un deporte donde prima que un solo tio mueva un equipo y eso aquí no existe, lo unico que tiene un jugador individualmente son sus numeros, los cuales quitando la SB Brady no los tiene tan buenos, quedando septimo del año con 29 TD con 11 intercepciones, incluso Mahomes, el cual aún no es santo de mi devoción, termina el año con 50 TD (una exageración) y las mismas intercepciones que Brady.

Lo dicho, si un corredor aguantase en su posición 20 años (dificil) tambien podría tener los mismos anillos que este señor, el cual hasta ayer tenía los mismos que Joe Montana y no estamos todo el día con su cara en pantalla.

Anoche le salvaron la vida unos cuantos jugadores que se crecen en las finales, como Edelman, Gronk que ya está en las ultimas y otros cuantos que se dejaron el pellejo.

Por otro lado los Rams no sé a que cojones llegan a una superbowl con un año destructor para hacer el puto ridiculo, pero ridiculo de verdad, decían en movistar que si los nervios que si no sé que, mire usted NO, ya veremos si a los rams no les toca un año cómodo en calendario donde acaban, ya os digo que Goff es un suicidio hacerle un contrato megamillonario con mucho porcentaje asegurado porque es un muerto (solo dos puesto por encima de Brady en la posición global)

Lo del intermedio pues ya se veía venir, a mierda de partido, mierda de intermedio. Ahora nos queda el ver cuantos lloran a Trump...etc.
 
Yo no sé nada, pero me pareció que al tal Goff no le hacían bien la cobertura, o a lo mejor los que iban a por él de los Patriots eran muy buenos, porque en muchas jugadas llegaban a tocarle y no podía lanzar cómodo. Las veces que sí pudo hacerlo se sacaba buenos pases. Este es mi análisis: los gordos de la defensa de los Patriots eran mejores que los gordos del ataque de los Rams. La clave estuvo en los gordos.
 
Última edición:
Yo no sé nada, pero me pareció que al tal Goff no le hacían bien la cobertura, o a lo mejor los que iban a por él de los Patriots eran muy buenos, porque en muchas jugadas llegaban hasta él y no podía lanzar cómodo. Las veces que sí pudo hacerlo se sacaba buenos pases. Este es mi análisis: los gordos de la defensa de los Patriots eran mejores que los gordos del ataque de los Rams. La clave estuvo en los gordos.

Goff al tiempo acabará desaparecido como aquel de los Dolphins que era el nuevo Marino y ahora está desaparecido ¿alguien recuerdo como se llamaba? aquel que tenía a la mujer buenorra rubia y parecían los nuevos Beckam.
 
Goff al tiempo acabará desaparecido como aquel de los Dolphins que era el nuevo Marino y ahora está desaparecido ¿alguien recuerdo como se llamaba? aquel que tenía a la mujer buenorra rubia y parecían los nuevos Beckam.
Hablando de estrellas con futuro y tal. Le dieron el MVP de la temporada a un QB rookie, puede ser?
 
Hablando de estrellas con futuro y tal. Le dieron el MVP de la temporada a un QB rookie, puede ser?

Patrick Mahomes, un tío que ha clavado 50TD de pase esta temporada, si.

1031368_1.jpg
 
Y es rookie? Decia el comentarista italiano de Movistar plus que el chaval este podría cortar el bacalao de la NFL en el futuro.

Y lo cortará, por eso he puesto que todavía no me dice nada, hay que esperar al menos un par de temporadas. Si vienes la de QB que iban a cortar el bacalao y ahora cortan la mierda te asustarías.
 
Y lo cortará, por eso he puesto que todavía no me dice nada, hay que esperar al menos un par de temporadas. Si vienes la de QB que iban a cortar el bacalao y ahora cortan la mierda te asustarías.
Supongo que será como en el futbol. Un chaval que hace una buena temporada y ya piden balon de oro, que si el nuevo Messi, el nuevo Ronaldo etc etc
 
Supongo que será como en el futbol. Un chaval que hace una buena temporada y ya piden balon de oro, que si el nuevo Messi, el nuevo Ronaldo etc etc

Correcto. Hace unos años vino una oleada de QB que les gustaba salirse del pocket en los downs y si se terciaba correr como el que mas e incluso marcar en carrera, se decía que aquella generación de "scramblers" iba a revolucionar la posición, pues de aquellos solo quedan dos titulares, uno de ellos con el hombro bailando sevillanas y bien recogido en el pocket, el otro quizas aún tiene alguna pero no tanto como antes. Lo que quierdo decir es que hay que esperar y dejar que las cosas sigan su curso, Mahomes puede tener una lesión grave, volverse un discolo o recaer en un equipo que apeste a mierda muy fuerte.
 
Bueno, pues ya he visto la final (en diferido. Y con retraso). Contento con la victoria de los Pats, yo no confié (al principio de la temporada digo, ya en la final puede pasar cualquier cosa y más con un equipo como New England).

Partido de muy baja puntuación con unos números mejores formalmente durante todo el partido para los Pats pero sin materializar. Algo así como tener mucho el balón, muchos pases acertados (de esto de 30 cms.) pero sin pisar el área contraria, porque hasta una que salvó la defensa de los Pats y luego el TD de Michel no se pisaron las red zones contrarias.

Goff al tiempo acabará desaparecido como aquel de los Dolphins que era el nuevo Marino y ahora está desaparecido ¿alguien recuerdo como se llamaba? aquel que tenía a la mujer buenorra rubia y parecían los nuevos Beckam.

A mí Goff... Meh. Ha hecho buen año, pero no me parece con hechuras para ser súperestrella. Ayer se hizo cacoti alguna que otra vez y le falta... Algo.

El QB al que se refiere Ryan Tannehill? Entiendo que no, porque es el titular ahora mismo y no anda perdido por ahí, pero como tiene una hembraza rubia por mujer a su lado...

Por cierto, Flowers (Patriots) iba hoy a Miami a firmar como head coach de los Dolphins.

Hablando de estrellas con futuro y tal. Le dieron el MVP de la temporada a un QB rookie, puede ser?

A mí Mahomes (que técnicamente no es rookie porque jugó el último partido de la temporada pasada pero que virtualmente sí lo es) me parece bueno y ha hecho un año enorme, pero como dice nuestro barbudo Mod. hay que verlo unos cuántos años para ver si es un partepanas o un quemado que hizo un buen año.

Totalmente de acuerdo respecto a Kaepernick.
 
El QB al que se refiere Ryan Tannehill? Entiendo que no, porque es el titular ahora mismo y no anda perdido por ahí, pero como tiene una hembraza rubia por mujer a su lado...




A mí Mahomes (que técnicamente no es rookie porque jugó el último partido de la temporada pasada pero que virtualmente sí lo es) me parece bueno y ha hecho un año enorme, pero como dice nuestro barbudo Mod. hay que verlo unos cuántos años para ver si es un partepanas o un quemado que hizo un buen año.

Totalmente de acuerdo respecto a Kaepernick.

Correcto, Tannehill. Si, es QB titular pero vamos, se ha afranquiciado en mal lugar para campeonar algo y es un "desaparecido" relativo.

Kaepernick creo que se convirtió en un bufón en un juego de señores, eso le mató completamente, eso y que tras la desaparición de los Niners del señor Harbaugh y la llegada de Tomsula se quedó en un limbo donde no encajaba.

Mi petición para 2019 es que vuelva ya Diós.

wnzjctxin5d3l66j8kve.jpg
 
A mi Goff también me parece un poco meh,no digo que no vaya ha hacer una buena carrera en la NFL pero no se le ven hechuras de crack,a Majomes sí,luego puede pasar cualquier cosa.Que se lo digan a Brady cuando llegó a New England a comerle los cagaos a Bledsoe...
 
Atrás
Arriba Pie