Super Bowl LVI: Bengals vs Rams, Sunday Night Fracachat

50 cent está en bancarrota porque se lo gasta todo en hamburguesas.
 
Cuando salieron todos esos niggas corriendo en chándal con capucha en la parte de Eminem parecía la clásica imagen de saqueos por cualquier motivo de USA :lol:
 
Última edición:
Ni tiroteos ni drogas ni putones en condiciones, el horror.
 
Dre también ha echado una buena barriga.
 
Dre tiene 56 años ya, es un señor. El que sigue pesando 20 kilos es Snoop.
 
Joer, qué velocidad, se anima esto nada más empezar.
 
Tremendo lo de los hail mary de Burrow y golpe en la mesa de Bengals. Y polémica en la recepción, chunguilla.
 
Última edición:
Que pidan VAR hombre, le agarra el casco :lol:
 
No piden VAR y remountada de los Bengals nada más empezar.
 
Hostia y la roban, en un pispas le han dado la vuelta :121:
 
Y empiezan las hostias a rodabrazo, que les gustan las tanganas a los niggas.
 
Bueno, parece que le han trinchado la rodilla a Burrow, paja y a dormir.
 
Van los dos quarterbacks con las piernas entre algodones, a ver si aguantan.
 
Última edición:
Yo siempre confíe, grandes los Rams, vaya forma de trabajarse el último TD.
 
Buah, pues nada, desde que Burrow se rompió la cosa ha ido para abajo. Y que puta bestia Donald en defensa, cuando el ataque de Rams no daba la talla él ha tirado del equipo.
 
Me acabo de despertar y leo que los Rams campeonan pasándolas más putas de lo que me esperaba.

Burrow tiene algo en el gepeto que le tengo manía pero es un QB con pinta de histórico. Dicen que Kupp o Von Miller MVPs.

Matthew Staford gana su anillo, la de vueltas que da la vida. Me alegro también por una súper estrella como Aaron Donald, Odell Beckham Jr es otro de esos imbéciles que va de diva pero me cae simpatico. Me alegro por todos ellos.
 
¿Foto de la reunión es posible? Me imagino la típica familia bien americana de la costa oeste, WASP of course, con sudaderas de universidades, la mesa llena de comida típica, sonrisas profidén y una PUTARRÁNGANA rubia llamada Sharon o Mindy comiendo palomitas de un bol.

Si no, foto de la tortilla y de la camiseta del Madrid.

:lol:

Ojalá. Sólo había un par de americanas, el resto éramos uropeos. Y por desgracia no tengo aquí camiseta del Madrid, me tengo que traer alguna para dar un poco el cante en algún acto. De la tortilla sólo tengo esto, no me acordé de echar foto:

E48F303C-0C1D-4A9A-984B-7BD1AF1A53A5.jpeg


Ha gustado y no ha quedado ni un restranco.

@Tiboroski, han ganado los Rams haciendo touchdown a menos de dos minutos del final, con no se cuantas banderas que les han dado más intentos. Y luego el maricón prepúber ese de Burrows la ha liado parda para los Bengals y ni 3 puntos han podido meter.

Entiendo que os parezca interesante y paséis por el aro de la americanada esta, pero el deporte este es FEO DE COJONES. Creo que ver a indios jugando al críquet o a iraníes al polo está a la misma altura. Por no hablar de la cantidad de parones y anuncios en cualquier partido, aunque no sea la final esta.
 
Los que estáis con mucho sueño, os ha compensado por ver a Eminem?
 
Los que estáis con mucho sueño, os ha compensado por ver a Eminem?
Yo soy tan imbécil que me he despertado casi a las cuatro de la madrugada sin querer y apenas he visto nada del partido.

Para colmo me ha costado conciliar otra vez el sueño y he llegado tarde al trabajo.

¿El eminen ese quién es?
 
Los que estáis con mucho sueño, os ha compensado por ver a Eminem?

Yo soy tan imbécil que me he despertado casi a las cuatro de la madrugada sin querer y apenas he visto nada del partido.

Para colmo me ha costado conciliar otra vez el sueño y he llegado tarde al trabajo.

¿El eminen ese quién es?
Yo no he visto más que el último cuarto y meh. Lo del espectáculo del descanso ha debido ser otro bodrio posmo woke infumable en el que el único payo incluso ha hecho el ridículo de arrodillarse por los derechos de los niggas y nosequé.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie