Super Bowl LII - Patriots vs Eagles: Sunday Night Forochat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Quién ganará la Super Bowl LII?

  • New England Patriots

  • Philadelphia Eagles


Los resultados solo son visibles tras votar.
Pues con el fumble de Brady lo tienen de cara los Eagles, eso yes.
 
Un minuto para nueve puntos, empieza la ultima gesta de Brady.
 
Ha estado tremenda la supertason de este año
 
Finalazo, eso ha sido todo, hamijos. Cincuenta y ocho años de nada han tardado :lol:
 
Eagles win 41-33 y con el QB suplente desde la semana 14 hasta conquistar la Super Bowl. Partidassso.
 
Se ha quedao buena noche
 
Casi me retorcía en el sofá al ver cómo dejaban al QB ese una y otra vez desprotegido. Menuda banda. Y cuando menos te lo esperas, zas, sack a Brady.

Muy buena final, joder.

A ver si el año que viene los putos packers llegan al menos a los play off.
 
Última edición:
Nick Foles anoche completo su curriculum con los Eagles, hoy estará el GM frotandose las manos para ver que equipo viene a llevarselo, alguno con un QB mediocre y buena estructura o equipo que necesite reconstruirse, me huele a L.A Chargers.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No encuentro ninguna foto decente de la mujer de Foles, pero salió durante la retransmisión y parecía pibonazo y encima jugadora de soccer de ese.

Por cierto, el ataque de Eagles en la primera parte hizo unas jugadas de carrera acojonantes, con unos huecos que encontraba el corredor casi imposibles. Se ve que lo corrigieron en la segunda parte.
 
No encuentro ninguna foto decente de la mujer de Foles, pero salió durante la retransmisión y parecía pibonazo y encima jugadora de soccer de ese.

Por cierto, el ataque de Eagles en la primera parte hizo unas jugadas de carrera acojonantes, con unos huecos que encontraba el corredor casi imposibles. Se ve que lo corrigieron en la segunda parte.

tori-foles-the-strong-movement-strong-girl-spotlight.jpeg


Nick-Foles-wife-Tori-Foles-Facebook.jpg
 
Si, esas son las que he encontrado. Pero durante la retransmisión salía una rubia bastante espectacular, por lo rubia. Que igual es la misma que se ha teñido, pero desde luego ayer viéndolo me puso más palot con el gorro de lana y la sudadera que en minifalda.
 
Si, esas son las que he encontrado. Pero durante la retransmisión salía una rubia bastante espectacular, por lo rubia. Que igual es la misma que se ha teñido, pero desde luego ayer viéndolo me puso más palot con el gorro de lana y la sudadera que en minifalda.

Pues ella no era :lol:

nick-foles-wife-daughter-super-bowl-15.jpg
 
Pues ella no era :lol:

No, esa no era. Putos periolistos del Plus, ni puta idea tienen. No sería la novia/mujer del otro QB? El lesionado, no Brady que ésa si sé quién es. Y también salió durante el partido, por cierto, sin ningún atisbo de enseñar cacho ni pies ni ná, todo hay que decirlo.
 
No, esa no era. Putos periolistos del Plus, ni puta idea tienen. No sería la novia/mujer del otro QB? El lesionado, no Brady que ésa si sé quién es. Y también salió durante el partido, por cierto, sin ningún atisbo de enseñar cacho ni pies ni ná, todo hay que decirlo.

esta?

usp_nfl__super_bowl_lii-philadelphia_eagles_vs_new_971559501.jpg
 
Arriba Pie