Super Bowl LII - Patriots vs Eagles: Sunday Night Forochat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Quién ganará la Super Bowl LII?

  • New England Patriots

  • Philadelphia Eagles


Los resultados solo son visibles tras votar.
No sabía que para poder ver el partido había que pedirte permiso a ti antes.

Eres el típico subnormal que por ser seguidor de un deporte se piensa que tiene la potestad de repartir carnets para decidir quién es válido y quien no.

Seguro que a ti te parió la vecina porque a tu madre le dabas asco.

Se ha quedado buena noche.

HIJO DE LA GRAN PUTA.

yo no reparto carnets de nada, simplemente constato la gilipollez de la mayoria de la gente que no se sabe ni las normas de un deporte, que jamas ha visto un partido del mismo, y que s epegan un madrugon de la ostia para ver algo que ni les va ni les viene solo porque en la tele dicen que es la final del siglo y un año a una negra se le vio un pezon en el intermedio.

y yo no he visto un partido de esta mierda en mi puta vida, ni se de que va. por eso me veo en la potestad de llamar subnormal a los que van a estar a las 3 de la mañana viendo algo que ni entiende solo para comentar mierda en un foro o sacarte la fotito para el insta.
que es el caso del 99% de los españoles que hoy van a tragarse la final de la superbowl. como fue el caso del 99% de subnormales que se quedaron hasta las 5 de la mañana papando techo para ver al Mcgregor contra el nigga.

que lo disfrutes, pero al menos entra en la wiki a ver como se juega antes, si no te vas a perder mucho.
 
es que me juego el puto user a que ninguno de estos 4 anormales se sabe ni las reglas del futbol americano. Ni uno.

No sé cuántos años llevamos haciendo la kdd anual y no recuerdo haberte visto ni una por el chat. Pero bueno, a veces se me olvida también que estoy respondiendo al subnormal de norteño.

Digo que este año me apunto porque el pasado ni estuve por el foro.

Me das el carnet?
 
Eagles facilito aplastando a los Vikings y Patriots las pasaron putas hasta los ultimos drives que se vinieron arriba tras varios fallos del ataque de los Jaguars (fallos gordos) al final Amendola y Brady empezaron a conectar y pasaron, pero podría haber pasado cualquiera de los dos.

En el Jaguars - Patriots hubo una jugada a final del segundo cuarto donde los Jaguars con un 3º y 7 se metieron en field goal range con el marcador 14-3 y la cagaron con un delay of game por medio segundo, de ahí tiraron para atrás, perdieron el down y los Patriots les metieron un touchdown a 1 minuto del final (gracias también a la subnormalidad de la secundaria de Jacksonville, todo hay que decirlo) . De no haber hecho el mongolo el center y el QB en ese snap hubieran seguido adelante y como mínimo tenían 3 puntos más, cuando no otro touchdown.

Luego sí, Amendola y Brady se salieron en el último cuarto, pero creo que esa jugada marcó el partido sin que los Jaguars ni se enteraran, hasta ese momento habían arrollado a los Patriots con un grandioso Fournette.

Min 6 : 25

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Estad atentos al twitter de la Bouchard, igual este año promete polvo o paja si hay reMOUntada.
 
Alguna vez he hecho el intento de ver una superbowl de estas, pero la mitad de las jugadas y cuando patean me quedo asi
9d6a5d64870c820f414809f4b2da3f9c.jpg
 
Última edición:
Por que coño están todo el rato parando?
Por qué no siguen corriendo?
Ah, para que puedan comer jambergers y jotdogs.

Cada equipo tiene cuatro jugadas para cubrir 10 yardas, si antes de cuatro jugadas lo consigue tiene otras cuatro jugadas. Paran debido al sistema de juego establecido ahora donde se buscan jugadas de estrategia, en caso de no querer hacerlo pueden no parar y hacer una "No hudle ofense"

No siguen corriendo porque tras cada down (jugada) hay que parar para volver a hacer el pocket y comenzar de nuevo.

Lo de comer pueden hacerlo mientras estén en el banquillo una vez acabado su drive (conjunto de jugadas en ataque o defensa) incluso en acción de gracias comen pavo.
 
Cada equipo tiene cuatro jugadas para cubrir 10 yardas, si antes de cuatro jugadas lo consigue tiene otras cuatro jugadas. Paran debido al sistema de juego establecido ahora donde se buscan jugadas de estrategia, en caso de no querer hacerlo pueden no parar y hacer una "No hudle ofense"

No siguen corriendo porque tras cada down (jugada) hay que parar para volver a hacer el pocket y comenzar de nuevo.

Lo de comer pueden hacerlo mientras estén en el banquillo una vez acabado su drive (conjunto de jugadas en ataque o defensa) incluso en acción de gracias comen pavo.
Qué dices tío estaba preguntando de vacile y resulta que me revelas que comen mientras juegan???
Pero esto qué coño es??
Una cosa es mamarse un sobrecito de nutrientes y otra ponerse a cenar.

Por cierto, porqué los usanos miden en yardas, pies, libras, galones, millas y cualquier medida rara y sin embargo los dólares y los centavos los cuentan con el sistema métrico decimal?
O sea que son gilipollas pero no del todo. No quieren equivocarse contando dinero.
 
Qué dices tío estaba preguntando de vacile y resulta que me revelas que comen mientras juegan???
Pero esto qué coño es??
Una cosa es mamarse un sobrecito de nutrientes y otra ponerse a cenar.

Por cierto, porqué los usanos miden en yardas, pies, libras, galones, millas y cualquier medida rara y sin embargo los dólares y los centavos los cuentan con el sistema métrico decimal?
O sea que son gilipollas pero no del todo. No quieren equivocarse contando dinero.

Si, no siempre pero comen, beben... Te pongo imagen algo exagerada, pero lo que he dicho antes de Acción de gracias.

thanksgiving.jpg
 
Se adelantan los Eagles con un field goal, 0-3. Han defendido bien los Patriots cuando estaban a punto para el TD.
 
Nick Foles parecía que no venía preparado y por ahora no está decepcionando, pero ahora viene el trio patriota y ya veremos que pasa.
 
El drive de los Patriots acaba también en FG, 3-3.
 
Pregunta de novato: por qué cuando salieron los patriots el público abucheó tan a lo bestia? Caen mal? Son rivales?


Vaya TD de los eagles
 
Última edición:
Pedazo de TD de Jeffery, aunque Elliott ha fallado el extra point, 3-9 para los Eagles.
 
Gran touchdown de los Eagles, pero no van y fallan el extrapoint... :face:
 
Última edición:
Arriba Pie