Super Bowl LII - Patriots vs Eagles: Sunday Night Forochat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Quién ganará la Super Bowl LII?

  • New England Patriots

  • Philadelphia Eagles


Los resultados solo son visibles tras votar.
Pregunta de novato: por qué cuando salieron los patriots el público abucheó tan a lo bestia? Caen mal? Son rivales?


Vaya TD de los eagles

En EE.UU no están tan acostumbrados a que un equipo juegue tantas finales, las audiencias han caido por lo mismo y ahora mismo son un poco "el equipo a batir de America" tambien philadelphia llevaba bastante sin llegar a una superbowl, así que la afición de la ciudad será mas numerosa.

La defensa de New England está fresca hoy, no están dando pie con bola.
 
Acaba el primer cuarto 3-9 y con los Patriots a tiro de conseguir el TD. Menudo pase le ha tirado Brady a Amendola antes.
 
LOL, vaya despropósito de intento de FG. Han fallado todos :lol:
 
Eso se ha parecido a cuando se me escapa el mando en el madden y la cago LOL.
 
Foles podía haber corrido en la ultima jugada teniendo dos receptores de pantalla y ha lanzado fuera cual cagado.
 
DEP Cooks. Le han dejado bien muñeco.
 
Última edición:
¿Qué tal amijos? Qué gustito un año moar el super tazón con mis hermanos foriles. Estaré masuneando hasta que me duerman las drogas :lol:

Menudo hostión se ha llevado el nigga, se quedó muñeco.


ARRIBA LOS PATRIOTS!!!1!
 
maniqui-01.jpg
 
Blount haciéndole un TD a sus ex, 3-15.
 
Los Pats jugando ahora con la hoja del playbook que se llama "Apuntes en sucio y jugadas de mierda"
 
TD Patriots y Gostkowski fallando de nuevo para anotar el extra point, 12-15.
 
Se vende defensa, clásica, hecha la revisión, cambiados los filtros. Preguntar por Patriots.
 
Gran estrategia de los Eagles en el TD de Foles, eso yes. Nos vamos 12-22 al descanso.
 
Arriba Pie