SUPER BOWL LI - Patriots vs Falcons, Sunday Night Fracachat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
28-3 para los Falcons en el tercero. Esto ya está hecho, que malo es el Brady.

LOLazo.
 
Y al final nadie llegó a 35 :trump:
 
No entiendo con qué clase de brujería o magia negra han conseguido remontar, a mí que me lo expliquen porque ni me he enterado.
03b28d30373da7f87d512a1372e253e0.jpg
 
Yo ordenaría revisar el colacao que le han dado a los Falcons en el descanso, porque tiene toda la pinta de que tenía droja de la mala. El de los Patriors llevaba de la buena, y de ahí lo que hemos visto.
 
Y el reverso oscuro mi hermano, que se fue a dormir a mitad del tercero echando pestes, que bien me lo voy a pasar mañana poniéndole de gafe para arriba.
 
La clave ha sido Lady Gaga
 
estos son como los yugoslavos en el basket, hay que hacer que se disuelvan o no vamos a oler una mierda los demás en la puta vida
 
¿os acordáis que risas con la foto de Brady en el banquillo? que buenos tiempos aquellos
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y ya naide se acuerda del quaterback ese de los Falcons

:tunak:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Donaldo está contento.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me fui para mi casa cuando acabó el tiempo reglamentario. Luego me enteré en el coche de que ganaron los unos y no los otros.

Solo quiero añadir que menuda putísima mierda de deporte. 4 putas horazas y la mayoría ni habían sudao. Me voy a matar.

Eso si, recibían hostias como campeones y ni un mísero pique.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie