Frikada de Experiencia(danger,peligro,cuidado).....

Don Vito

RangoAsiduo
Registro
28 Jul 2003
Reacciones
0
Bonassera ragazzos.
A veces me pregunto si dios me ha dado un don para poder asistir a todas esas frikadas que suelen pasarme en mi puta vida.
Hoy me he podido despollar de lo lindo con esta anecdota que me ha pasado.

Sicilia,1929..............

Estaba yo a eso de las 1 del mediodia con unos coleguis tomendome unas coca-colas en una cafeteria bastante centrica.
Es una de esas cafeterias posmoernas que tienen desayunos,meriendas,pikoteo,comida en plan jambulgesas y se respira un aire muy "pichi".
Tabamos en la barra dialogando y yo estaba viendo a una familia de gitanos rumanos o belgas o de por ahy tomandose unos vasitos de agua que habian pedido en la barra y descanso los pieses .
En ese momento que viene un apagon de esos de luz y se queda el bar totalmente a oscuras (estaba dentro de un pasaje el bar) y a los 2 minutos vuelve la luz y me encuentro yo y todos los presentes un acto de frikismo de los mas gore..................

..............taban los jitanos esos inflandose de mangar los pasteles del expositor y con las bocas too petadas de dulces y polladitas que tenian en la barra!!!!!!!!!!!!!!!!.........jajajajajaja...........teniais que haber visto la escena por dios.Los niños se metian los palos de nata y los borrachos dentro del shaqueton (a saber como los saquarian) y la madre y el madre jartandose de papear.Me imagino a la madre diciendole a la tropa:
-Ahorallllllllllllllllll , al ataquelllllllllllllllllllllll

Dios mio,que frikadas se ven en este mundo.
¿Cappicci?...........
HS!

No lo pueden remediar, lo llevan en la sangre.

Hasta la vista.

José Luis.

joer.. me parece freak pero tb triste....

Cuando has dicho lo del apagón enseguida me he imaginado como continuaría la historia.

Podia haber sido peor.... podria haber vuelto la luz y encontrarte uno de los tanos con los pantalones bajados preparado para asaltarte...

jajajajaja,maniac,mejor todavia.........apagarse la lus y notar un verjago descapullado introducirte en tu boka,!FRIKI!!, esto me recuerda a una acampada de esas de fin de curso que le metimos a un chaval (que desian las malas lenguas que era gay) el nabo en la boca mientras dormia y el tio mamaba el muy cerdillo y ya puestos pues aprovechamos y que nos pegara un repasito (torrente:-y digo yo que si la van a mamar si podrian darme un repasito).
En fins,eso es otra historia que tendra que ser contada en otro momento.
¿Cappicci?............
HS!

Atrás
Arriba Pie