Algún hilo de experiencias lamentables?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema josexxx2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

josexxx2

RangoBaneado
Registro
5 Dic 2021
Mensajes
999
Reacciones
984
No todo es bueno, con las putas, hemos tenido muchas malas experiencias, y me gusta leer este tipo de experiencias me parecen muy entretenidas

Quisiera saber si hay un hilo para esto, si no pueden compartir sus malas experiencias aquí, si es con fotos mejor


A mi por ejemplo me ha pasado, que ponen fotos viejas, son gordas, se ponen fotos de hace como 10 años atrás etc

También me ha pasado de estar con chicas que se veía que estaban obligadas y con mal aspecto, también en una ocasión vi una con verrugas anales

En fin me las putas me han dado alegria pero también muchos ratos incómodos y desagradables
 
Pues hace tiempo me ocurrió con una de las primeras putas que con las que fui que quedé con ella por 125 una hora , (con decir que no es de capital basta). Era una puta poco conocida y parecía nueva y no profesional por eso le pagué más. Al ser novato caí en los típicos errores: de no contratar lo mínimo en las I+D, dejarse llevar por fotos malas por puro morbo, ir a un barrio que no debí ir ni loco, etc. Pues bueno resulta que la chica tenía foto real en su perfil, pero en persona era tan bajita y estaba con tantos filtros que no se veía lo gorda y tapón que estaba realmente y lo peor era que el sitio era un piso de porretas con perros alrededor incluso paredes rotas y la cama un colchón en el suelo, totalmente vergonzoso. No sé por qué mierda no me fui o al menos decirle que 20 min solo por la tercera parte de lo acordado que tenía prisa, supongo que por estar en un barrio chungo y podría haber alguien en el piso ya que me pareció escuchar algo.

En fin, en la acción implicada lo justo, no chupaba mal, pero el coño me cortaba el rollo ya que al estar en esa forma física se le hundía dentro y casi ni podía meterla, me gustan los coños pero ese es el más feo que he visto en mi vida, joder, por lo que me corrí como pude y salí pitando de allí. La chica después hablando con ella no se la veía mala gente, pero esas condiciones son vergonzosas, las fotos una estafa y el servicio lamentable. Por ello esta fue la peor experiencia que he tenido sin duda. Además días después perdí 50 pavos en un cajero que iba a usar para una puta decente por un error de contar y tuve que joderme esperando al siguiente mes. En fin, una temporada puteril para olvidar, menos mal que después conocí las chinas y tuve experiencias buenas jaja
 
Arriba Pie