M
Minamoto
Guest
Jacques de Molay rebuznó:He aquí que ne cago en vuestro padre, he aquí que me cago en vuestra madre, y en todos vuestros ancestros hasta la última generación...
Buena frase (la original, claro, no esta).
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jacques de Molay rebuznó:He aquí que ne cago en vuestro padre, he aquí que me cago en vuestra madre, y en todos vuestros ancestros hasta la última generación...
stress! rebuznó:Asi se habla!!
Cuidado al que atropelle a 1 negro, gafapasta y progre porque siempre me acompaña mi peña nigga y se lo tomarían muy mal.![]()
![]()
Marques de Rabotieso rebuznó:Yo solo atropello "accidentalmente" a tias que estan buenas y luego cuando estan aturdidas, me presto para llevarlas al hospital, y es ahi cuando la meto en el maletero y me la llevo a un campo...
Konstanz rebuznó:stress! rebuznó:Asi se habla!!
Cuidado al que atropelle a 1 negro, gafapasta y progre porque siempre me acompaña mi peña nigga y se lo tomarían muy mal.![]()
![]()
Pues yo a ti sí que te atropellaría. No distingo entre la negrura de la noche, deberías llevar ropa reflectante :)
Lo que me extraña es cómo no te han atropellado todavía.
stress! rebuznó:Pues supongo que no me han atropellado por que la gente es muy cobarde, aquí casi todos son racistas y putas pero en la vida real cuando ven a un negro como yo que impone respeto, se cagan.
PD: Yo tampoco distingo en la negrura de la noche, tan pronto te podría violar analmente como vaginalmente.
stress! rebuznó:Pues supongo que no me han atropellado por que la gente es muy cobarde, aquí casi todos son racistas y putas pero en la vida real cuando ven a un negro como yo que impone respeto, se cagan.
PD: Yo tampoco distingo en la negrura de la noche, tan pronto te podría violar analmente como vaginalmente.
¿porque omites el final de la historia?
Petisui rebuznó:Sacándome yo el carnet de conducir, mi profesor (adorador de los sol y sombras y carajillos) siempre me dijo: "Nunca te pongas a lado de una fregoneta de gitanos, se le puede caer el guardabarros e irán a por tí; simplemente por estar a su lado y si los pillas acelera y no pares". Sabias palabras.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.