EL PELIGRO DE ATROPELLAR A SEGÚN QUE SERES VIVOS

Jacques de Molay rebuznó:
He aquí que ne cago en vuestro padre, he aquí que me cago en vuestra madre, y en todos vuestros ancestros hasta la última generación...

Buena frase (la original, claro, no esta).

stress! rebuznó:
Asi se habla!!

Cuidado al que atropelle a 1 negro, gafapasta y progre porque siempre me acompaña mi peña nigga y se lo tomarían muy mal. :lol: :lol:

Pues yo a ti sí que te atropellaría. No distingo entre la negrura de la noche, deberías llevar ropa reflectante :)

Lo que me extraña es cómo no te han atropellado todavía.

Yo solo atropello "accidentalmente" a tias que estan buenas y luego cuando estan aturdidas, me presto para llevarlas al hospital, y es ahi cuando la meto en el maletero y me la llevo a un campo...

Marques de Rabotieso rebuznó:
Yo solo atropello "accidentalmente" a tias que estan buenas y luego cuando estan aturdidas, me presto para llevarlas al hospital, y es ahi cuando la meto en el maletero y me la llevo a un campo...

Como se nota que no lo has probado macho :(

Cuando hagas la prueba unas cuantas veces, desistirás, dado el número de guantazos que te llevas por víctima.

Konstanz rebuznó:
stress! rebuznó:
Asi se habla!!

Cuidado al que atropelle a 1 negro, gafapasta y progre porque siempre me acompaña mi peña nigga y se lo tomarían muy mal. :lol: :lol:

Pues yo a ti sí que te atropellaría. No distingo entre la negrura de la noche, deberías llevar ropa reflectante :)

Lo que me extraña es cómo no te han atropellado todavía.

Pues supongo que no me han atropellado por que la gente es muy cobarde, aquí casi todos son racistas y putas pero en la vida real cuando ven a un negro como yo que impone respeto, se cagan.

PD: Yo tampoco distingo en la negrura de la noche, tan pronto te podría violar analmente como vaginalmente.

stress! rebuznó:
Pues supongo que no me han atropellado por que la gente es muy cobarde, aquí casi todos son racistas y putas pero en la vida real cuando ven a un negro como yo que impone respeto, se cagan.

PD: Yo tampoco distingo en la negrura de la noche, tan pronto te podría violar analmente como vaginalmente.

Yo se distinguir blancos gilipollas de negros gilipollas y tú como no eres blanco te quedas con la última definición. No es racismo, es lógica pura y dura:
NEGRO GILIPOLLAS

kommandomach.jpg

PNLHD.jpg

:137 RUN NIGGER NIGGER

stress! rebuznó:

Si no te han atropellado todavía será porque vas saltando de árbol en árbol. ¿Que tú impones? No me jodas... :lol: :lol:

Mi piel es muy blanca, a mí se me distingue perfectamente. Y nunca me ha dado por practicar la zoofilia, así que vuelve a la selva.

Me voy unos dias y me encuentro con un negro como mascota del foro, a donde vamos a llegar hijos del minimilk? Al menos el color de piel de el chino me gustaba (que no el de sus dientes).

kkk.jpg

Sacándome yo el carnet de conducir, mi profesor (adorador de los sol y sombras y carajillos) siempre me dijo: "Nunca te pongas a lado de una fregoneta de gitanos, se le puede caer el guardabarros e irán a por tí; simplemente por estar a su lado y si los pillas acelera y no pares". Sabias palabras.

Estoy cansado del negro: "Negro recoge algodón, negro en una plantación"

Venga hijo desaceros de vuestros calzonzillos antes de cagaroslos, que llega su primo Mike.
B0000C3V6M.jpg

Petisui rebuznó:
Sacándome yo el carnet de conducir, mi profesor (adorador de los sol y sombras y carajillos) siempre me dijo: "Nunca te pongas a lado de una fregoneta de gitanos, se le puede caer el guardabarros e irán a por tí; simplemente por estar a su lado y si los pillas acelera y no pares". Sabias palabras.

Ese hombre era un sabio, si señor.

Atrás
Arriba Pie