Frikadas de ellas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Art
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Art

RangoClásico
Registro
5 Ago 2003
Mensajes
2.826
Reacciones
1
Ellas, que nos tratan como si no mereciéramos ni una sola mirada suya. Como si fuéramos una panda de gañanes que solo piensa en meterla en ambiente cálido-húmedo tal y como nos describe La Biblia (Cosmo). Ellas, también tienen sus pecaditos y los cuentan al amparo del anonimato foril, como nosotros pues.

2yngoxz.jpg

umouw.png

2e0lbaq.jpg

260z950.png

r1fntt.jpg

23ied50.png

30w8q9w.jpg

2dwf61y.png

2iliwxh.jpg

257owfp.png

2w24kls.jpg

nyi7bc.jpg

6zykrc.jpg

23ubh3l.jpg

20r8y1t.jpg

2hx3hpi.jpg

29ept3k.jpg

2zz0new.jpg

2hpj0qq.jpg

in7uau.jpg

2nrnekz.jpg

2hnygyu.jpg

30xa4x4.jpg

2wdvspy.jpg

o5x4c0.jpg

r2ovlt.jpg



¿Mejores, peores o iguales a nosotros?
 
2e0lbaq.jpg


ésta es crema :121 , difícilmente se puede ser más cruel en la vida y lolearse a la vez.
 
Alguien que ha descubierto que las foreras escriben las mismas mentiras, pendejadas, anecdotas y crueldades que los foreros.

Me creía el único poseedor de esta verdad. Me reconforta la complicidad, Me gusta la compañía en el conocimiento. Me cae una lágrima por el rostro.

Saludos desde el estado hidrocálido.
 
r2ovlt.jpg


No se que le habran hecho a esta, pero me alegro de que la dejara tan jodida :lol:

Edito, ya esta mi masuno, señor del tag
 
2nrnekz.jpg


En esta se resume, en un párrafo, como es una mujer. No hacen falta tratados ni libros de psicología. Solo eso.
Para mí también la más definitoria es la que le roba el novio a su hermana y luego le encasquetará el hijo a su ex. No, si ya dicen que el 30% de los hijos no son de su 'teórico' padre. Menos mal que yo soy un calco a mi viejo.
 
mi hermanito es bebe y como me exita que me toquen los pezones hago que me chupe las tetas pensando que soi su mama


Esta es la mejor página que he visto en años.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
bragas1.png
bragas4.png


No quiero ni pensar lo que habrá en las bragas de esta. Sidra, ladillas, hongos, Nabuconodosorcitos,...

no mientas, si se te hace la boca agua,


golosona!

:1
 
Llama a Don Omar. El es capaz de hablar flow, blothel.
 
-SH rebuznó:
¿Alguien puede traducir esto???


Una musculosa es una camisa de tirantes y las "ojotas" si no recuerdo mal son como sandalias.

Qué hijo de puta, tenía una ex de Córdoba. :lol:

cordoba.gif


:99
 
Sapotóxico rebuznó:
Una musculosa es una camisa de tirantes y las "ojotas" si no recuerdo mal son como sandalias.

Qué hijo de puta, tenía una ex de Córdoba. :lol:

cordoba.gif


:99


Espero que no sea la misma que tuve yo:oops:
 
Viva Argentina y la madre que parió a todas sus hijas. Liaros con una y os daréis cuenta de que le pegan cien vueltas a cualquier mujer española que hayáis conocido.

Estos comentarios que quoteais no hacen más que ponerme cachondo, joder.
 
Álgebra rebuznó:
Viva Argentina y la madre que parió a todas sus hijas. Liaros con una y os daréis cuenta de que le pegan cien vueltas a cualquier mujer española que hayáis conocido.
Prefiero correrme sobre un mapamundi, es lo mismo e infinitamente más barato.
 
loles como panes :lol:

(uso el quote que paso de hacer tanta edicion de captura de pantalla)


creo que mi vieja me tiene ganas. no sé que es más bizarro, que sea mi vieja o que seamos minas las dos. seeh, que es mi vieja!!!
le compro droga a un barrendero
<style></style>cuando era un poco mas chica le escribia cosas eroticas a papa noel solo para calentarme y se lo ponia en una cartita cerrada cosa de que mi padres no lo vieran y que cuando papa noel me traiga el regalo lo abra a escondidas
ahora me vengo a enterar que papa noel no existe y todas esas cartas eroticas para papaa noel las leian mis papas
<style></style>Yo tenía consulta concertada con el ginecólogo para esa semana, pero quedaron en llamarme para confirmar el día y la hora. Por la mañana temprano recibo la llamada de la enfermera informándome que mi consulta era ese mismo día a las 9:30 de la mañana. Me entró pánico, no tenía ni un minuto para perder.
Como todas las mujeres, tengo mucho cuidado y presto una especial atención a nuestra higiene íntima, sobre todo cuando vamos al ginecólogo.
Pero esta vez ni siquiera me daba tiempo para darme una ducha.
Subí las escaleras corriendo, me quité el pijama, cogí una toallita lavada y doblada que estaba en el borde de la bañera, la desdoblé, la mojé pasándola después con todo cuidado por mis zonas íntimas para tener la seguridad de que todo quedase lo más limpio posible.
Estuve esperando unos minutos en la sala hasta que me llamaron para hacerme el examen.
Como conozco el procedimiento, me senté sin ayuda en el borde de la camilla e intenté, como siempre hago, imaginarme muy lejos de allí, en un lugar algo así como el Caribe, o cualquier otro bello lugar...
Me quedé muy sorprendida cuando oí al médico decir: ¡Oh la la! ¡Hoy ha hecho un esfuerzo especial para quedar más linda!"
No recibí muy bien el cumplido, pero no respondí. Me fui tranquila a casa y el resto del día discurrió con normalidad: limpié la casa, cociné, tuve tiempo de leer una revista. .......
Después de la escuela, y con los deberes terminados, mi hija de 6 años se preparaba para ir a jugar.
Me gritó desde el baño:
- ¡Mamá! ¿Donde esta mi toallita?
- Saca una limpia del armario - le dije
Me dijo mi hija: "No mamá, yo no quiero una toallita del armario. ¡¡Quiero aquella que estaba doblada en el borde de la bañera. En ella había dejado todas mis brillantinas y mis estrellitas doradas y plateadas para jugar!!"
Cuando me respondió, juro que lo único que se me ocurrió fue desaparecer de la faz de la Tierra.
El comentario del médico lo escuchaba una y otra vez, martilleando mis oídos…”
<style></style>Hace 2 años me di cuenta que cuando Gloria Estefan decia "quiero mi Cuba libre" se referia al pais, no al trago...BOLUDISIMAAAA!!!!!
<style></style>Hasta hace un tiempo crei que la velocidad de la luz era el tiempo que tardaba entre que apretabas la perilla y se prendia la luz. Menos mal que nunca surgio la conversacion con nadie... Ahora me siento una total estupida
<style></style>
resulta que fui a comprar el diario al kiosko de enfrente de mi casa... ya me conocia el tipo y todo... y habia un perro del negocio a lado mio... y el tipo le dice al perro... sentate ahi y yo le digo... bueno... lo peor, ademas de que le respondi y pense que me lo decia a mi es que si, habia un banquito al lado mio pero igual el tipo me miro con una cara de... no sse... saquen sus propias conclusiones...
ademas, el sr. kioskero le dijo a mis viejos y fue re vergonsoso... nunca mas volvi a ese puto kiosko ni con ese puto kioskero.!
hasta hace poco creia que las piedras crecian.... y por eso es que habia de diferentes tamaños :(
 
Atrás
Arriba Pie