Frikadas de ellas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Art
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Art rebuznó:
r2ovlt.jpg

Que jefa :lol:
 
Frutilla rebuznó:


a saber el tiempo que han practicado el medievo con el culo de la puta esa para que ande asi de averiada.

Mas bien, diria: Que jefe el que la dejo asi :lol:
 
Frutilla rebuznó:

¿Qué haces aquí foreando, joder? Éste un sitio para hombres, yo no te acompaño cuando vas con tus amigas a la peluquería. Ya mismo te vas a casa a fregar, me cago en Dios.
 
Error de syntaxis rebuznó:
¿Qué haces aquí foreando, joder? Éste un sitio para hombres, yo no te acompaño cuando vas con tus amigas a la peluquería. Ya mismo te vas a casa a fregar, me cago en Dios.

Error de syntaxis rebuznó:

...tomate la medicina antes de acostarte, amor.
 
Soy del interior y un dia me encontré a un conocido de mi pueblo natal. Para sacar tema le pregunté: ¿Vas (al pueblo) para el dia de la madre? Estaba terminando de pronunciar la "e" de "madre" cuando observo su cara desencajada e instantaneamente lo recuerdo: La habían matado ese año de 24 puñaladas...

Me puse tan colorado y se me subió tanto el calor, que sentia que mi cabeza ocupaba toda la habitación, es mas creo que para tocarme las orejas extendí los brazos...
Ni con motor fuera de borda loco, fue inrremable..


Yo tenia una novia hace unos años que tenia unos tremendos pelos en lo pezones, si señores..... Y YO SE LOS CHUPABA!!!! de puro caliente no mas, en vez de estar chupandole los pezones a mi novia parecia que le estaba lamiendo el brazo a Robin Williams.... de terror

Por los clavos de Cristo, jamás pensé que una manada de santa lupitas me iban a alegrar la noche.

Lo que no me explico es por qué coño no está Pherseo por ésta web rulando, si parece hecha para él.
 
ElGordoMazapanes rebuznó:
Por los clavos de Cristo, jamás pensé que una manada de santa lupitas me iban a alegrar la noche.

Lo que no me explico es por qué coño no está Pherseo por ésta web rulando, si parece hecha para él.

Coño Gordi, cuando volviste del ban? :lol:

Por cierto, si no se siguen subiendo capturas de confesiones de esas, este hilo está acabado
 
Coño Gordi, cuando volviste del ban? :lol:

Nunca me banearon, mi ordenador se rompió así que decidí empezar a tener una vida de ser humano normal. Me independicé con un amigo, salí a la calle, vi mujeres y las toqué, pude disfrutar del canto de los pájaros, del verde de los jardines, del olor de los negritos en el autobús.

Tras eso mi amigo le dijo a una tía que yo había dicho que ella follaba mal y me enfadé con él, dándome a saber ésa experiencia que no valgo para tener hamijos porque yo soy el mejor ser de carne que Dios ha creado (a ella no la he vuelto a ver, para qué, si folla mal) a éso súmale que todo lo vivido antes empezó a darme pánico y que el ordenador fue arreglado, así que he vuelto con mis padres a ser un mantenido asocial frente a una pantalla de ordenador.
Pero tiene sus partes graciosas mi historia,a lgún día las contaré.

¿y tú qué, sigues tan insustancial como siempre?
 
Nunca me banearon, mi ordenador se rompió así que decidí empezar a tener una vida de ser humano normal. Me independicé con un amigo, salí a la calle, vi mujeres y las toqué, pude disfrutar del canto de los pájaros, del verde de los jardines, del olor de los negritos en el autobús.

Tras eso mi amigo le dijo a una tía que yo había dicho que ella follaba mal y me enfadé con él, dándome a saber ésa experiencia que no valgo para tener hamijos porque yo soy el mejor ser de carne que Dios ha creado (a ella no la he vuelto a ver, para qué, si folla mal) a éso súmale que todo lo vivido antes empezó a darme pánico y que el ordenador fue arreglado, así que he vuelto con mis padres a ser un mantenido asocial frente a una pantalla de ordenador.
Pero tiene sus partes graciosas mi historia,a lgún día las contaré.

¿y tú qué, sigues tan insustancial como siempre?


Haceos un caralibro, cabrones!!! :twisted:
 
ElGordoMazapanes rebuznó:
Tú eres el profesor, ¿no? Bien.

Necesito conoceros a todos en mi nueva etapa, por disminuídos psíquicos que seais.


Era mi manera de saludar:lol:, es que me ha recordado al muro-a-muro, nada más. Y sí, lo soy.
 
13 años 23.02.2008 05:58 Nª 15399
como muchas minas contaban que se ponian mermelada,etc. y el perro/a las lamia quise hacerlo . despues de pensarlo porque amo mi perra y me daba verguenza. como no daba llebarme el frasco de mermelada al baño agarre lo primero que encontre ( dentifrico ) conclusion : a los 5 segundos estaba en el bidet desesperada enjuagandome porque arde )
que estupidaa =(
me senti la pajera mas bizarra

f084mh03.jpg


SEAL OF APPROVAL
 
La famosa leyenda urbana del foie-gras y el perro... ¿no será fake?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
cuando ovulo mi flujo es muy blanco y espeso...y me encanta comermelo

Esta va para moderadora del Foro Cine:

Hago que mis ojos sean camaras que filman y que las pasan en un canal..y cuando miro algo como una escena de amor le busco todos los angulos posibles..asiq dy vueltas alrededor de la gente "filmandolos"

muchas veces le pongo sonido..con mi boca..jajaja idiotaaa

Esta debe ser forera, no tiene otro destino:

1- no puedo ir a cagar ni mear hace un monton pq me da terror que se aparezca un sapo o vibora o algun bicho raro y me coma el ojete.

2-cuando me limpio el culo olo el papel higienico :s

3-me da miedo coger por miedo que me quede el culo deforme


Aunque hay algunas que sufren... :cry:

mis padres suelen tener discusiones muy frecuentemente y un dia mientras estabamos de vacaciones, comenzaron a discutir hasta que me desperte por los gritos, en un momento escucho a mi papa que le ordena a mi vieja que le haga un pete.. en fin cuando se fueron a la habitacion siguieron discutiendo y escuche a mi viejo que abusaba de mi mama y la obligaba a hacer cosas que ella no queria.. qué vacaciones las mias!! estuve toda la noche llorando y muy nerviosa..

papa sos un hijo de mil puta!! te mereces lo peor viejo de mierda!! forro, garca, cagador, egoiste, mala persona!! me das mucho asco papa!!
 
ok, sigamos:
"Estoy leyendo secretos, ya lei 100 pags, esperando que amanezca porque vi el video de OBEDECE A LA MORSA (hablaron de el en un secreto y se me ocurrio buscar en youtube, NO LO VEAN) y estoy muy asustada,. es horrible traumatico. Les juro que iba a cancelar el turno con mi piscologa porque cobra 100 mangos y ando seca, y no lo cancelo porque necesito hablar de esto con ella, TENGO MUCHO MIEDO.
Trato de frenar el miedo pensando que si la/lo viera en persona, le gritara y haria cosas raras, para asustarlo mas que el a mi..."

"Estoy en la computadora de mi hija de 15,y mis secreto son:
NUNCA escribo los acentos, los odio y siempre los odie desde la secundaria.(En el trabajo uso world)
Como trabajo de 12 a 9 de la noche, y en mi oficina hay una computadora con intenet, me hago pasar por una chica que se llama Veronica y me hice amiga de mi hija, asi ella me cuenta (indirectamente) las cosas que nunca me podria decir de hija a madre.
Y tambien me costo medio año aprender a escribir rapido y a usar todas esas palabras que se usan ahora como POSTA, ONDA Y ALTA....
Hija espero que nunca leas esto, te ama
mama "
 
the_mike rebuznó:


joder, ya que estas, para el primer texto podias adjuntar un programa de criptografia, porque no se entiende una puta mierda.

Por lo menos para los que vivimos en casas y no en arboles, claro.
 
Benito rebuznó:
joder, ya que estas, para el primer texto podias adjuntar un programa de criptografia, porque no se entiende una puta mierda.

Por lo menos para los que vivimos en casas y no en arboles, claro.

Que la chica ha visto el vídeo que pongo a continuación, no le ha gustado el individuo, y si se lo encontrase por la calle le insultaría y le metería de palos aprovechando que físicamente le puede (interpretación libre).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Te invito a unas termitas, desde la copa de mi árbol hay unas vistas magníficas.
 
pastanaga rebuznó:
Te invito a unas termitas, desde la copa de mi árbol hay unas vistas magníficas.

Espero que Termitas sea el nombre de una cerveza de tu tercermundista pais, de lo contrario, no, soy incapaz de apreciar los paisajes.
 
Atrás
Arriba Pie