Frikadas de ellas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Art
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pastanaga rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Y que mierdas le pasa a ese vídeo? Pero si es Amy Winehoushita después de un chute, no tenéis corazón. :sad:

Edito: Y posiblemente baile mejor que yo :lol:
 
Joder, qué puta mierda, no hay un solo hilo decente en todo el puto general.

Sois la puta polla, después os quejaréis de que el foro es una puta mierda ahora. Lo triste es que lo es, y CON MAYÚSCULAS, pero parece que os da igual.

Hale, seguid con lo vuestro, que esto está cada vez mejor.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Joder, qué puta mierda, no hay un solo hilo decente en todo el puto general.

Sois la puta polla, después os quejaréis de que el foro es una puta mierda ahora. Lo triste es que lo es, y CON MAYÚSCULAS, pero parece que os da igual.

Hale, seguid con lo vuestro, que esto está cada vez mejor.

¿Y tú qué cojones haces con el user intacto? ¿Y tú qué aportas para evitar esta puta situación? Tendré que ponerme a abrir hilos de mis duras vivencias.
 
Filimbi rebuznó:
¿Y tú qué cojones haces con el user intacto? ¿Y tú qué aportas para evitar esta puta situación?

Este foro se está volviendo antimotivacional.


Dirás mehó, ¿No, jodido andaluc hijo de puta?


Mejón, y en todo caso, andaluc de mierda hijo de puta, que todavía hay clases.
 
esto hediondo, que tal la prostata? follas bien? por que tio estas de un cascarabias toca cojones
 
Joder, no sé qué me da más asco de éste post, si las tristes que estáis posteando o los nerds que están posteando mayores gilipolleces y de cerebros más vacíos aún que los de las putas retrasadas esas...
 
Una joven muere mientras conducía y actualizaba su Facebook a la vez

taylor--647x290.jpg


Una joven norteamericana de 18 años falleció el pasado 14 de enero tras sufrir un accidente de coche mientras actualizaba su perfil de Facebook. Taylor Sauer, una universitaria que había terminado su día en el campus de Utah y se dirigía a Caldwell, casi predijo lo que le iba a ocurrir, pues en su estado escribió: "Conducir y Facebukear no es seguro, jajajajaja".
Sauer, que iba de camino a ver su familia, no llegó nunca a su destino porque justo en ese momento, en el que circulaba además a 180 kilómetros por hora, se empotró contra un camión cisterna.
Los peritos que investigaron el accidente no encontraron marcas de frenada, porque no hubo. La única explicación al dramático suceso la encontraron en la conocida página.
Los padres de la chica han decidido contarlo ahora para tratar de concienciar a la sociedad de los peligros que entraña atender al móvil cuando se va conduciendo.[/quote]






Una joven muere mientras conducía y actualizaba su Facebook a la vez. El Comercio
 
Chester_Arthur rebuznó:
¿Una mujer conduciendo? En Arabia Saudi saben lo que hacerles a esas perras

Arabia Saud condena a diez latigazos a una mujer por conducir un coche - RTVE.es

Si señor, y pocos son. Por fortuna en España aún quedan hombres:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Obsérvese como se apresura la zorilla perroflautica de la cámara a grabar la inminente agresión. No me digan ustedes que no merecen unos buenos correazos..
 
milly rebuznó:

El acto en si es como para replantearselo. Detras de este MULTITUDINARIO ACTO en honor a "me suda la polla lo que sea", hay dinero. Vamos, que se le paga a la gente para que hable delante de 2 viejas sobre temas de mierda, y aun asi, 2 quinceemes con las ingles bien pobladas, se ponen de acuerdo en casa en plan "primero va lo de Palestina libre, y luego lo de Palestina vencera". Como si estuvieran animando al newteam.


Lo de menos es lo del cinturon.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Lo de menos es lo del cinturon.

Cierto, lo importante es que han puesto la bandera extremeña al revés y no creo que las hayan denunciado, todavía, que voy ancá los guardias ahora mismo
 
Jack Merridew rebuznó:
(el tema de Palestina vs Israel es algo que me la suda particularmente), .


Si te la suda, para qué un post tan largo???:53
Deja de hacer el gilipollas.
 
12-03-2009 22;49;38

Capitán Hediondo rebuznó:
Joder, qué puta mierda, no hay un solo hilo decente en todo el puto general.

Sois la puta polla, después os quejaréis de que el foro es una puta mierda ahora. Lo triste es que lo es, y CON MAYÚSCULAS, pero parece que os da igual.

Hale, seguid con lo vuestro, que esto está cada vez mejor.

:lol: :lol: :lol:
 
milly rebuznó:
Si señor, y pocos son. Por fortuna en España aún quedan hombres:

Reacción violenta presidente asociación prensa de Granada intenta agredir a una joven - YouTube

Obsérvese como se apresura la zorilla perroflautica de la cámara a grabar la inminente agresión. No me digan ustedes que no merecen unos buenos correazos..

¿Hombre? Yo solo veo a un idiota oligofrénico que ha tirado por la borda un cargo con sueldo cojonudo, por una idiotada. En el preciso segundo 0.1 que se quitó el cinturón su carrera pública estaba finiquitada: si hubiera sido un hombre, le mete una bofetada a manoabierta en toa la cara a la feminazi malfollada y se queda como dios. Si tienes que dimitir, al menos vete por la puerta grande, y con buenos motivos, no amagando a lo "que te pego leche" putapénico con el cinto, que me ha recordado a esto....

PANTUFLO.jpg


Cachondo Mental rebuznó:
Me pregunto si habrá muerto virguen o habrá catado ya alguna polla. Con esa carita de niña buena...
[/QUOTE]

Me apuesto 5 Leuros a que se estaba fotografiando con cara de pato para su yankee boyfriend Kevin John, mientras asomaba las tetas por el escote, cuando de repente se hizo católica al toparse de cara con la Virgen del Pilar....Darwing wins!!.
 
Orco de Moria rebuznó:
Brutal ¿programa que usa?:121

De gratis, el gif movie gear más un editor de imagen a su elección.

Quiero decir desde aquí que yo no sería nada sin la inspiración que suponen para mí todas las mujeres.

Os quiero,
más que Fritz a su hijo-nuero
cual Manson al carcelero
como un yonki a su mechero
o el PP al déficit cero,
hago saber que las quiero
mas sólo por su agujero.

Soy un proeta jijij. Viva la AVT.
 
Y desde que empezó el hilo, sigue la cosecha de subnormales:

48 Años:

Querida hija,

El otro dia te vi metiendote la mano en el culo... yo se que es normal que los adolescentes se masturben y todo pero te pido que por lo menos te bañes despues. Te sentía el olor a mierda en las manos desde la cocina. Para colmo no sos muy limpia que digamos. No te vendría mal un poquito de agua querida... con papa ya no sabemos como decirtelo. Capaz ustedes puedan decriele... Su face es Marii Giorell

Aunque algunos dan para paja:

17años15/03/2012 21:12Número3902195la verdad que le tenia unas ganas tremenda al director es re jovencito (34) y esta buenisimo, la cosa es que estaba en matematica cuando le pido a la profesora ir a hablar con el director, salgo y cuando entro a su despacho cierro la puerta y le digo: usted pidio a una putita? (yo pense que me iba a cagar a pedo) pero adivinen??? si, me lo re garche encima de su escritorio. EL MEJOR SEXO! pasalo mod primer secreto

:115

Y el hermano menor de Cáncer de Colon:

18años15/03/2012 20:58Número3902174cuando estoy en un colectivo y me tiro un pedo, me hago el que pongo cara de asco como si otro se hubiese tirado el gas, y me voy para el fondo del colectivo :E

Y lo que nadie cuenta del Foro Putas:

29años15/03/2012 17:53Número3901954soy prostituta ahorrense insultos... Es lo mas desagradable del mundo cuando tenes que coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) con un viejo verde que te dije "haceme esto mamita...." y cosas asi o vienen sin dientes y con un olor a bolas ni se bañan y yo tengo que disimular y tratarlos bien y hacerme la que gozo... es lo mas bajo del mundo ESTUDIEN!! empeze a estudiar magisterio para dejer ste puto trabajo y tener una flia deseenme suerte

Y este...:shock:

17años15/03/2012 17:49Número3901949No me gusta masturbarme porque siento que mis antepasados me miran desde el cielo. Si lo hago lo hago con algo que me tape así no me ven JAJAJAJA tarada total
 
Tannhäuser rebuznó:
Una joven muere mientras conducía y actualizaba su Facebook a la vez

taylor--647x290.jpg


Una joven norteamericana de 18 años falleció el pasado 14 de enero tras sufrir un accidente de coche mientras actualizaba su perfil de Facebook. Taylor Sauer, una universitaria que había terminado su día en el campus de Utah y se dirigía a Caldwell, casi predijo lo que le iba a ocurrir, pues en su estado escribió: "Conducir y Facebukear no es seguro, jajajajaja".
Sauer, que iba de camino a ver su familia, no llegó nunca a su destino porque justo en ese momento, en el que circulaba además a 180 kilómetros por hora, se empotró contra un camión cisterna.
Los peritos que investigaron el accidente no encontraron marcas de frenada, porque no hubo. La única explicación al dramático suceso la encontraron en la conocida página.
Los padres de la chica han decidido contarlo ahora para tratar de concienciar a la sociedad de los peligros que entraña atender al móvil cuando se va conduciendo.




Una joven muere mientras conducía y actualizaba su Facebook a la vez. El Comercio[/QUOTE]

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie